Me puse a toda prisa el uniforme ya que llegaba tarde en mi primer día de clases.
Me coloqué la falda en el sitio, y me puse la camisa. Me bebí un vaso de zumo con rapidez y me colgué la mochila del colegio que había preparado la noche anterior.
Me puse las zapatillas a gran velocidad y salí de casa.Entré en el ascensor e intenté domar mi pelo mientras me miraba al espejo, saqué un bálsamo labial y me lo puse mientras saqué el teléfono y los auriculares de la mochila.
Mientras esperaba al bus me puse a escuchar Cigarretes after sex cuando alguien tocó mi hombro. Me giré y vi
a una chica de pelo rosa mirándome curiosa.-¿Qué estás escuchando? -Me preguntó con una sonrisa simpática.- Le mostré la pantalla de mi móvil y al ver el artista asintió con la cabeza conforme. -Así que eres ese tipo de chica...
Asentí sin saber muy bien a que se refería pronto apareció el autobús y me sienté al final en la parte de la ventana y sentí como la chica de pelo rosa se sentaba a mi lado.
-Llevamos el mismo uniforme, no sé si te habrás dado cuenta... -Comentó mirando nuestras faldas iguales.
Bajé la vista y me fijé en su atuendo y me di cuenta de que estaba en lo cierto.
-Vaya... No me había dado cuenta. -Respondí algo tímida. Me costaba entablar una conversación con gente que no conocía.
- ¿Sabes? Es muy raro ver a alguien con este uniforme coger el bus. Normalmente los alumnos de River Side llegan en Mercedes conducidos por chóferes bilingües. Debes de ser como yo. -No pasó desapercibida su sonrisa.
- ¿Y como eres tú? -Pregunté con cierto interés. Quizás si venía en autobús esté en la misma situación que yo y podamos ser amigas. No me negaría a ser su amiga si estuviésemos en circunstancias diferentes, pero tener a alguien que vivía como yo, podría resultar reconfortante
-Pues una chica normal que trabaja para poder estudiar en un instituto de pijos ricos y mimados.
-Pues si, soy como tú. -Dije con una sonrisa de alivio dibujada en mi rostro. -¿Tu también eres nueva?
-No, yo vine el año pasado, cuando empezaron a dar las becas. -Asientí esperando que me contase más. -Solo me la dieron a mi. Así que fuí una chica pobre rodeada de alumnos ricos durante todo un año.
-Suena como si lo hubieras pasado mal... -Comenté algo asustada. Esperaba que los de River Side no fueran ese tipo de estudiantes ricos que se creían superiores por tener dinero. Me gustaría poder hacer amigos en esta escuela a pesar de mi timidez.
-Pues si, fue realmente difícil ser pobre en un instituto donde todos te miran por encima del hombro. Tu tienes suerte. -Dijo señalandome- tu este año me tienes a mí.
Llegamos pronto al instituto y me di cuenta de que la pelirrosa tenía razón, un sin fin de coches lujosos se encuentraban en la gran entrada.
-Por cierto soy Rachel, nos vemos por ahí. -Y dicho esto la perdí de vista entre la multitud. Conseguí abrirme paso y llegué hasta recepción donde me entregaron una carpeta con información sobre el colegio y las normas, una hoja con los horarios y unas llaves que intuía eran las de la taquilla. -Tienes que ir al teatro donde hay una presentación de profesores. -Y la mujer desapareció antes de que pudiese preguntarle donde se encontraba dicho teatro.
Caminé por todas partes pero ya no encuentraba a ningún alumno a quien puediese preguntarle. A lo lejos escuché risas que provenían de un pequeño patio, al asomarme pude distinguir a dos chicos sentados, el moreno sostenía una guitarra y el rubio fumaba como si no hubiese un mañana.
ESTÁS LEYENDO
No Manners. - mark lee
FanfictionGrace ha estado trabajando mucho para poder conseguir una beca en el mejor instituto de artes escénicas de Seúl. Años de clases de piano, guitarra, canto y baile han dado sus frutos. Tras una pequeña prueba le concedieron una generosa beca para el ú...