MARK
Era sábado y salíamos de la compañía cansados y sudados. Por la mañana habíamos asistido al instituto para nuestras clases extra. Todos tenían una hora de optativas mientras Taeyong y yo teníamos cinco. Por lo que estábamos muy cansados.
Al llegar a mi habitación descansé unos minutos y después de salir de la ducha vi la hora del móvil dándome cuenta de que tenía mensajes. Abrí la aplicación de kakaotalk y me sorprendí al encontrarme un nuevo grupo creado por Johnny hace 7 minutos.
Johnny
"Chicos y chicas no olvidéis que hemos quedado a las 9 en mi casa. 😉"Jaehyun
"Yo llevaré las cervezas🍻"Yuta
"Que alguien lleve vodka, a Grace le gusta."Fruncí el ceño ante aquel mensaje. No me gustaba que Yuta siempre la mencionara.
Jaehyun
"Yo lo llevo"Johnny
"Tengo malas noticias chicos"Rachel
"No me asustes Johnny😨"Yuta
"¿qué pasa?"Johnny
"Suri se ha enterado de la fiesta y he tenido que invitarla..."Oh no, eso no era para nada bueno. Todos habíamos presenciado como fueron las cosas entre Grace y Suri hace unos días.
Rachel
"¿Como que tenías que invitarla? Podrías haberle dicho que no"Jaehyun
"no es tan fácil"Y vaya que no lo era. Suri era la sobrina de uno de los subdirectores de la compañía. Básicamente sabía jugar sus cartas y extorsionarnos para conseguir lo que quería. Acababa de conseguir entrar como trainee a la compañía y su tío prácticamente nos obligaba a pasar tiempo con ella.
Johnny
"Esta noche te lo cuento Rachel"Grace
"No sé si podré ir. A Hyuni no le hará mucha gracias que Suri esté"Yuta
"¿Hyuni también viene?"Grace
"Si, espero que no os incomode. Le pregunté a Johnny y él me dijo que podía invitarla."Suspiré, Grace siempre tan correcta.
Yuta
"No nos incómoda para nada"Después de terminar de ver todos los mensajes, me vestí y junto a Jaehyun, Yuta y Haechan fuimos a casa de Johnny en taxi.
Entramos en la casa sin llamar, Johnny había dejado la puerta abierta y todas las luces de la casa estaban encendidas. Sus padres iban a sufrir un infarto cuando vieran el recibo de la luz.
Al llegar a la cocina nos la encontramos demasiado desordenada, había comida por todos sitios y Johnny llevaba la cara y el delantal manchado de harina.
-Pensaba que pedirías las pizzas. -Hablé acercándome a Johnny.
-Quería darle una sorpresa a Rachel. -Contestó llevándose las manos a la cabeza observando el desastre de la cocina.
-Y yo que pensaba que la primera vez que vería a Johnny cocinar sería por nosotros... -Dijo Haechan con un gesto de desaprobación en su rostro.
-Vosotros también vais a comer de lo que he preparado. -Se excusó el chico.
-No pretenderás que nos comamos esto. -La burla en el tono de voz de Yuta nos hizo reír a todos. -Aprecio que lo hayas intentado pero no quiero acabar la noche intoxicado por tu pizza carbonizada.
ESTÁS LEYENDO
No Manners. - mark lee
FanficGrace ha estado trabajando mucho para poder conseguir una beca en el mejor instituto de artes escénicas de Seúl. Años de clases de piano, guitarra, canto y baile han dado sus frutos. Tras una pequeña prueba le concedieron una generosa beca para el ú...