Después de la sesión fotográfica todo fue demasiado rápido y agotador. Pasamos tres días grabando el dichoso video para la canción. Nos pasaban a recoger a las cinco de la mañana y casi no teníamos tiempo para comer. Mi rostro estaba demacrado por el cansancio. Pero eso no era lo peor de todo. Me había resfriado por culpa del vestuario que habían elegido para mi. ¿Era necesario que me hicieran llevar vestidos de telas finísimas en diciembre?
Haechan estaba en las mismas que yo, pero no perdía su buen humor. Se hizo amigo de todo el staff y actuaba con naturalidad frente a las cámaras, algo que a mi me costaba montones. Logramos terminar la grabación un viernes al medio día. El escenario era super bonito y confiaba en que el resultado sería bueno. Agotada me dirigí a casa negándome a la invitación de Haechan al cibercafé. No podía más con mi alma.
Cuando llegué, me dejé caer en la cama y no tardé ni diez segundos en sumergirme en un profundo sueño. Sueño que Rachel se encargó de interrumpir llamando insistentemente a la puerta de mi casa. La dejé pasar y al ver la hora en mi teléfono me di cuenta que apenas había dormido una hora.
-Grace, ¿por qué no contestas al teléfono? Nos tenías muy preocupados. -Dijo Rachel arremetiendo como un torbellino en mi pequeño piso. La observé confundida y dirigí mi vista al teléfono para ver que, en efecto, habían estado llamándome.
-Qué extraño... no lo había puesto en silencio. Debería haber sonado. -Respondí rascándome la nuca.
-Yo creo que estabas tan dormida que ni siquiera lo has escuchado. -Asentí de acuerdo con su teoría, parecía lógica. -¿Tan cansada estás? -Preguntó sentándose en mi cama mientras me observaba preocupada.
-Sí, no he podido dormir mucho estos días. -Ella me seguía viendo en silencio, con lástima, no me gustaba que siguiera viéndome de esa forma. -La buena noticia es que he terminado de componer otra canción. -Sonreí ampliamente contenta por mi logro.
-A este paso antes de que acabe el año tendrás un álbum entero. -Me respondió igual de animada. Yo reí por aquel comentario.
-¿Por qué habéis estado llamando? -Pregunté acordándome.
-Tengo una muy buena noticia, pero no vale desmayarse. -Esas palabras me inquietaron como nunca. De pronto todo el cansancio que sentía había desaparecido y la observaba con curiosidad y desconfianza. -Tengo entradas para el concierto de Dark Soul de esta noche.
Me levanté de un salto de la cama. Sin poder creer sus palabras, ¿había escuchado bien?
-No puede ser, me estás mintiendo. -Dije tapándome la cara y observando su expresión de satisfacción.
-Sabía que no lo creerías, por eso traigo soporte visual. -No entendí sus palabras hasta que me enseñó las dos entradas impresas.
Me acerqué a ella en silencio, y tomé entre mis manos aquellas hojas para poder verlas mejor. En efecto, era mi grupo favorito, esta noche en Seúl.
-No lo puedo creer. -Dije una vez más. No me salían las palabras.
-Grace ya no tengo más pruebas con las que hacer que me creas. -Solté una carcajada por aquel comentario y la abracé con todas mis fuerzas. Ella me correspondió y estuvimos así por unos largos minutos.
-Te habrá costado un dineral. –Dije recordando lo caros que eran los conciertos de Dark Soul.
-No te preocupes por eso, hemos dividido los gastos entre todos, tómatelo como un regalo de cumpleaños adelantado. –Este era uno de los regalos más bonitos que nunca me habían hecho.
-Y tan adelantado, mi cumpleaños es en Junio. –Dije haciendo que la pelirroja me observara sorprendida.
-Pequeños detalles sin importancia. -Dijo alzando sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
No Manners. - mark lee
FanficGrace ha estado trabajando mucho para poder conseguir una beca en el mejor instituto de artes escénicas de Seúl. Años de clases de piano, guitarra, canto y baile han dado sus frutos. Tras una pequeña prueba le concedieron una generosa beca para el ú...