Me levanté extremadamente feliz. La tarde anterior la había pasado viendo películas con Mark. Por fin sentía que todo iba bien. Las cosas se habían arreglado con todo el mundo y me sentía demasiado alegre. No podía ocultarlo.
Llegué a la parada del bus y ahí estaba Rachel. Ella me observó extrañada por mi buen humor. No era algo propio de mi en las mañanas.
-¿Por qué parece que te ha tocado la lotería? -Preguntó mi amiga mientras nos subiamos al bus y nos sentábamos en el mismo sitio de siempre.
-Porque me ha pasado algo muy parecido. -Le respondí dejándola aún más confundida. -Ayer Mark y yo lo hicimos oficial. -Expliqué con una sonrisa y mi amiga gritó de la emoción. En otra ocasión la habría callado para que no molestara a los demás pero la dejé ser por hoy.
-Nunca pensé que Mark estaría con alguien. Era tan frío y tan reservado en ese aspecto que me costaba trabajo imaginarlo con alguien.
Llegamos al Instituto y nos dirigimos a nuestra primera clase. Las horas pasaron aburridas, Mark no había venido en toda la mañana y Rachel había estado con Johnny todo el tiempo. En la hora libre me dirigí a la sala de música y me puse a ensayar la canción. En dos días tendría que ir al estudio y no me veía nada preparada. Practiqué una y otra vez la canción pero no me salía bien.
-Estás demasiado concentrada en hacerlo bien. Tienes que sentirla más. -Escuché la voz de Mark en la puerta. La cerró y se sentó a mi lado en el piano. -Dejate llevar y no pienses en nada.
Volví a tocar las notas del piano y a pesar de sentirme nerviosa por la mirada de Mark sobre mí, logré despejar mi mente. Me avergonzava cantar frente a él pero ya me había escuchado, así que no tenía sentido que siguiera escondiéndome.
Volví a cantar la canción y tras unos minutos de trance donde mi mente se encontraba en el limbo, terminé la canción.
-Lo harás bien. -Dijo Mark sonriéndome y llevando sus manos al teclado para tocar algunos acordes.
-La grabación empieza pasado mañana y estoy muy nerviosa. Me da miedo no hacerlo bien y que se arrepientan de haberme ofrecido a mi el contrato. -Me había abierto sin pensarlo y eso era señal de que ya me sentía en confianza con él. -No quiero fastidiarle la oportunidad a Haechan. -Seguí hablando pero fui interrumpida por Mark.
-Hey, tranquilizate. Lo harás genial, no vas a fastidiar nada. -Dijo poniendo sus manos sobre mis mejillas para que lo mirara.
-Igualmente sigo nerviosa. -Dije mientras me volvía a girar hacia el piano y tocaba notas al azar.
-Es normal que lo estés. -Respondió el canadiense. -Yo te acompañaré al estudio. -Lo observé sorprendida, ¿de verdad él iba a acompañarme?
La puerta del aula se abrió y apareció Eunji. Ella nos observó por unos largos segundos, analizando lo que estaba ocurriendo. Esto me olía a problemas, me separé un poco de Mark pero enseguida él volvió a acercarme a él, ganándose una mirada de desaprobación por mi parte.
La chica me observó furiosa. De verdad que siempre tenía que meterme en algún problema.
-Bueno yo me voy, Rachel debe estar buscándome. -Dije y desaparecí de allí como una cobarde. La chica me siguió con la mirada. Parecía molesta pero me daba lo mismo. Se tendría que acostumbrar a verme con Mark.
Cuando las clases terminaron me dirigí a la salida y esperé a Rachel pero no apareció.
-Oye Jungwoo, ¿has visto a Rachel? -Pregunté al chico al verlo pasar por mi lado.
-Se ha ido con Johnny. -Respondió y asentí para ver al chico subirse a un coche negro.
Bien, Rachel me había abandonado. No pasaba nada, lo superaría. Antes de poder dar un paso para dirigirme a la parada del bus sentí unos brazos rodearme desde atrás. Ese característico aroma al que me había vuelto adicta me invadió. Agaché la mirada para ver sus manos, varias venas sobresalían de ellas y contuve la respiración.
ESTÁS LEYENDO
No Manners. - mark lee
FanfictionGrace ha estado trabajando mucho para poder conseguir una beca en el mejor instituto de artes escénicas de Seúl. Años de clases de piano, guitarra, canto y baile han dado sus frutos. Tras una pequeña prueba le concedieron una generosa beca para el ú...