Salí del vestuario justo a tiempo. Los jugadores de baloncesto empezaron a aparecer y a mi me dió tiempo a salir del lugar sin ser vista. Me dirigí al aula a toda prisa y no fue hasta que me senté que empecé a pensar en todo lo que había pasado.
Mark me había besado. No podía creerlo. Los dos nos habíamos dicho que nos gustabamos pero ¿dónde nos dejaba eso exactamente? ¿El beso lo había hecho oficial o no? Odiaba esta incertidumbre.
Las clases pasaron pero no pude dejar de pensar en squello. Era imposible. Seguía sintiendo su tacto y eso me alteraba. Cuando las clases finalizaron me encontré a Haechan esperando fuera del aula.
-Tenemos que ir a la discográfica. -Me recordó.
-Cierto, vamos. -Respondí tomando su brazo y caminando hacia la salida.
Una vez en el bus Haechan no dejaba de observarme y estaba poniéndome cada vez más nerviosa.
-¿Qué pasa Haechan? ¿Por qué me miras tanto? -Pregunté alterada.
-¿Estás segura de que quieres firmar con ellos? Podemos rechazar la oferta si no quieres hacerlo. No te proecupes por mi. -Sus palabras me hicieron sentir muy bien y lo abracé sin poder evitarlo.
Él pareció sorprendido pero me abrazó de vuelta. Era muy agradable.
-Muchas gracias Haechan por apoyarme, pero estoy decidida. -Le respondí mientras me separaba de él.
-Está bien, pero si dudas me lo dices inmediatamente y no se firma nada. -Dijo firmemente.
Asentí sonriendo para tranquilizarlo y volvimos a fijar nuestra vista en nuestros teléfonos.
Cuando llegamos Haechan me abrazó por los hombros mientras caminabamos hacia las oficinas. Ese gesto me hizo sentir más segura y relajada. Nos hicieron entrar en una sala de reuniones y tomamos asiento mientras esperábamos. Haechan no dejaba de parlotear sobre el concepto que más le gustaría hacer para el video musical. Y yo solo asentía sin ser capaz de prestarle mucha atención, estaba realmente nerviosa.
Al cabo de unos minutos los dos hombres que hablaron con nosotros la última vez aparecieron. El hecho de que fueran ellos con los que tendríamos la reunión no me relajó en absoluto. Eran demasiado serios y eso me intimidada.
-Sentimos la espera chicos. -Dijo el más simpático de los dos estrechandonos la mano. -Hemos tenido un pequeño contratiempo.
Ellos se sentaron frente a nosotros y el que más miedo daba habló.
-Si habéis venido hasta aquí, entendemos que es porque os ha interesado nuestra oferta.
-Así es señor. -Respondió Haechan haciéndome reír. Traté de aguantar la risa pero no pude. La cara de seriedad de Haechan era demasiado graciosa. Él me observó y me hizo señas para que dejara de reír.
-Lo siento. -Me disculpé haciendo una pequeña reverencia con la cabeza. Tenía la habilidad de reír en los momentos más inoportunos.
-¿Os parece bien si os explicamos el proceso y después firmamos el contrato? -Haechan y yo asentimos y el hombre procedió a explicarnos. -Lo primero es la grabación en el estudio de la canción. Vais a tener tres sesiones de tres horas cada sesión para la grabación. No va a haber más tiempo porque el single tiene que salir dentro de un mes como muy tarde. -Haechan y yo volvimos a asentir. Nueve horas eran suficientes para grabar la canción.
-Después de la canción os reunireis con el staff para programar un horario para la grabación del video musical. Y cuando termineis dicha grabación la campaña de marketing hará todo lo posible para que tengáis el máximo de visitas las primeras 24 horas. -Tanta información estaba por hacer colapsar mi cerebro.
ESTÁS LEYENDO
No Manners. - mark lee
FanficGrace ha estado trabajando mucho para poder conseguir una beca en el mejor instituto de artes escénicas de Seúl. Años de clases de piano, guitarra, canto y baile han dado sus frutos. Tras una pequeña prueba le concedieron una generosa beca para el ú...