10. decepción

2.2K 189 184
                                    

-Recordad que en dos semanas tendréis que entregarme el trabajo de Natsume Soseki. -Dijo el profesor de literatura guardando sus cosas y saliendo del aula.

La clase de historia pasó sin más, tomé apuntes y el profesor nos informó de que la semana siguiente tendríamos un examen.

Organicé todo en mi mochila y cuando sonó el timbre salí disparada al aula de música para utilizar esta hora libre practicando la canción en el piano.
Tenía que memorizar aún los últimos retoques que habíamos hecho Haechan y yo la última vez.

Cuando abrí la puerta me encontré a un chico de espaldas tocando la guitarra, de nuevo era la misma canción.

This pain I feel won't go away
And today
I'm officially missing you

No me di cuenta de lo metida que estaba en la melodia hasta que Mark se giró y me observó con una sonrisa en su rostro, supongo que esperando a que dijera algo.

-Lo siento. - Dije para salir prácticamente corriendo de allí. Al salir del lugar con tanta prisa me di cuenta tarde de que Johnny venía en mi dirección y choqué contra él. Impactando yo en el suelo y él quedando intacto en el sitio.

-¿Estás bien? - Preguntó preocupado tendiendome su mano para ayudarme a levantarme.

-Eso creo. - Respondí cogiendo su mano. Acto seguido me impulsó hacia arriba y sin hacer yo el mínimo esfuerzo ya me encontraba en pie.

-¿Dónde ibas tan rápido? - Preguntó analizandome.

-Nada, solo he olvidado hacer algo. - Respondí para salir corriendo de nuevo.

No sabía que hacer así que me dirigí hacia la biblioteca para devolver el libro de Natsume Soseki ya que lo había terminado. En estos momentos agradecí ser ese tipo de personas que no puede dejarse los trabajos para última hora.

Estuve paseando entre los distintos estantes y un libro llamó mi atención. Lo cogí y decidí llevármelo para leerlo.

***

-¿ya os habéis puesto de acuerdo con la canción? - Pregunté a Rachel mientras daba vueltas a mi ensalada.

-Si, hemos decidido que será una balada. - Sentenció Rachel con una sonrisa.

-En tus sueños. - Dijo Johnny a sus espaldas, dejando la bandeja en la mesa y sentándose al lado de mi amiga.
Haechan, que iba con él, se sentó a mi lado.

Rachel y Johnny inmediatamente empezaron otra discusión y el chico bronceado y yo solo nos dedicábamos a observarlos ya que nos parecía de lo más entretenido.

-Menos mal que nosotros nos hemos puesto de acuerdo. - Comentó Haechan, a lo que yo le di la razón.

-Oye chicos, tengo una pregunta para vosotros. - Habló Rachel ganándose la atención de nosotros tres. Los chicos la miraban expectantes. - ¿por qué vuestro grupo no puede relacionarse con más gente?

Los chicos parecieron pensarlo por unos segundos, hasta que Haechan habló:

-No es que no podamos. Nuestra compañía no nos lo recomienda.

Rachel y yo nos quedamos aún más confundidas.

-Pero hay otros trainees en esta escuela, y ellos sí se relacionan con todo el mundo. - Rachel parecía estar muy interesada en el tema, y yo también, para que mentir.

-Lo que quiere decir Haechan, es que seguramente debutemos pronto y es inevitable que la gente se acerque a nosotrso por puro interés. Así que para evitar eso, no nos relacionamos con nadie fuera del grupo. -Habló Johnny un tanto pensativo. - Además de que tenemos que evitar las distracciones.

No Manners. - mark leeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora