- ¿Me estás diciendo que dejaste plantado a Alex por quedarte en casa de Flavio? Ay Titi... - más que una pregunta era una afirmación, estaba sorprendida, no por el hecho de que hubiese pasado, sino porque su amiga parecía no darse cuenta de la situación, ni con su actual novio, ni con su ex.- Si – respondió avergonzada. Se llevó las manos a la cara y echó su pelo para atrás – no sé cómo me pude olvidar
- Se me ocurren un par de teorías sobre eso – dijo Maialen intentando aguantar la risa que le provocaba la situación. – Pero creo que eres tú la que tienes que dar cuenta, pero a lo importante, ¿qué dijo Alex?
- Nada, se preocupó por mí, pensó que me había pasado algo... y yo soy una estúpida porque mientras él estaba preocupado, yo estaba en casa de mi ex, ¿cómo puedo ser tan estúpida? – la chica se levantó y comenzó a andar de un lado a otro
- Pero... ¿le dijiste dónde estabas? – Samantha asintió - ¿le has contando que es tu ex?
- ¿Cómo se lo voy a decir? Estás loca, nadie sabe sobre nosotros, tiene que seguir así, además, no quiero que piense cosas que no son
- ¿Qué cosas? – preguntó divertida porque sabía perfectamente a lo que se refería, por eso le hacía tanta gracia
- Ya sabes, no quiero que piense que aún hay algo entre nosotros, es totalmente innecesario
Maialen soltó una carcajada enorme, le producía mucha risa la situación de su amiga. Verla dar vueltas por la habitación, negando que no pasaba nada con Flavio, era una situación bastante cómica para ella.
- Yo creo que deberías de contarle, es tu pareja, creo que tiene el derecho de saberlo y mejor que se entere por ti que por otra persona... porque seamos sinceros, ahora que estáis trabajando juntos, es cuestión de tiempo que alguien busque y se encuentre con vuestro pasado
- En internet no hay nada, no tiene por qué enterarse...
- No hablo solo de internet, hay mucha gente que os conoce y si no habló antes es porque era totalmente irrelevante, pero ahora puede filtrarse cualquier cosa
Samantha se paró en seco y miró a su amiga. Tenía razón, no había pensado en la posibilidad de que algo se filtrase o que empezaran a salir rumores, ¿pero ¿quién haría algo así? Quizás alguna persona desconocida por ellos que iba a "Do's" y sabía que ellos salían, ya que eran bastante popular en el bar, pero más allá de ese bar, no los conocía nadie en ese entonces. Pero... ¿cómo iba a contar a Alex que iba a colaborar con su ex? Alex era un chico muy compresivo pero... no es plato de buen gusto que tu novia de la nada te suelte que va a trabajar con su ex, con el cual tuvo una historia muy intensa y aún tiene heridas por sanar... porque decirle que todo estaba superado era una mentira, pero era lo que le decía a todos, lo que se decía a si misma... se lo decía tanto que se lo creía.
Pero hay cosas que por mucho que se quieran ignorar están ahí.
- No puedo decírselo... estamos bien como para crear un drama
- ¿Estáis bien? ¿de verdad? Yo creo que, si estáis bien y con Flavio no pasa absolutamente nada, no tiene por qué haber drama... es solo una canción, lo entenderá.
¿Estaba bien con Alex? Y ahora se hacía esa pregunta. Alex era muy bueno con ella, la apoyaba, le hacía reír, nunca un reproche, muy parecido a ella... pero había algo en ellos que no terminaba de encajar. Quizás ser tan parecidos era lo que fallaba, en el papel todo que muy bonito, pero en la práctica no terminaba de funcionar y quizás por eso nunca pudo enamorarse de él. Estaba con él porque era fácil y la hacía sentir bien, además de que el sexo era bueno, no iba a engañarse... pero no había conexión por su parte. Y es la primera vez en un año que se había puesto a pensar en ello. Es la primera vez que se admitía a sí misma – no en voz alta – que no estaba enamorada de su novio, su relación se basaba en la inercia y costumbre. Lo peor de todo... que él si parecía enamorado de ella y no quería hacerle daño... había aprendido sobre eso.
ESTÁS LEYENDO
Remo a tu favor
FanfictionDos cantantes famosos los cuales tienen un pasado juntos que nadie conoce, ¿qué pasa cuando te piden que hagas una colaboración con tu ex?