Era una mañana cálida del mes de junio, la temperatura era perfecta, quizás un poco de frio par estar cerca del verano, por lo que hacía que el tiempo fuera perfecto para grabar el videoclip de la canción que Samantha y Flavio habían compuesto y grabado posteriormente. Contaban con profesionales en el sector asignados en un acuerdo de ambas discográficas. Todo estaba listo para empezar.
Samantha se levantó esa mañana con el tiempo justo, la noche anterior estuvo con Maialen tomando cervezas y hablando de la vida en general que ni se acordó que tenía que levantarse temprano. Maldijo aquel momento en su mente porque no le daba ni tiempo para eso. Se vistió con lo primero que encontró, ya que no era demasiado importante, le cambiarían el vestuario en cuanto llegasen y le arreglarían esos pelos que llevaba, los cuales recogió en una coleta con un par de mechones salidos. Cogió sus cosas y se dirigió camino al lugar donde grabarían aquel videoclip.
Por otro lado, Flavio se había levantado con tiempo, había desayunado tranquilo y aun así fue uno de los primeros en llegar al lugar. Aún faltaba personas por llegar, pero a él le gustaba llegar con tiempo. Luis lo vio llegar y se acercó a él.
- Flavio, buenos días, has madrugado – lo abrazó dándole una palmadita en la espalda – Bueno, ya que estás aquí, aprovecha para ir a vestuario y que re prueben las opciones que están barajando, la última palabra la tienes tú, ya se los he dicho, no te preocupes por eso – Luis habló tan rápido que no dejó al chico ni si quiera responderle al saludo
- Buenos días – el chico respondió riéndose de su manager – entendí todo, muchas gracias – pensó en preguntar por Samantha, pero la conocía lo suficiente para saber que no había llegado todavía. No la había vuelto a ver desde el día que rompieron aquella burbuja, tan solo habían intercambiado mensajes como dos adolescentes que se acababan de conocer. Incluso se respondieron algún que otro tweet inocente, lo que hizo que todo el mundo estallara y empezara a gritarles en la mencionada red social.
Flavio se dirigió hacía vestuario saludando a todo el que se encontraba en su camino, con el tiempo había aprendido a que eso era lo que tenía que hacer, no quería ser uno de esos cantantes que no habla con la gente con la que trabaja, el siempre intentaba ser amables con todos y ayudarlos en todo lo que podía... no era como Samantha que hablaba con todos como si los conociera de toda la vida, ella tenía ese don natural para hablar con todo el mundo, él lo justo para ser amable y educado... salvo con las personas que ya conocía, con esos sí que charla y los hacía participe de todo. Gracias a eso puede decir que se hizo buenos amigos de la gente con la que trabajaba, especialmente cuando le tocaba gira y tenía que compartir tiempo con esas personas... pero a ninguno les había hablado de Samantha, aunque alguna que otra pregunta le habían hecho, pero era un tema que prefería dejarlo a un lado, con el que solo era capaz de hablarlo con Gèrard. Ni siquiera le había querido decir nada a su hermana Bea, a pesar de que esta le hiciera un millón de preguntas sobre el tema después de que todo saliera, él se limitó a decir que eran amigos y de desviar el tema para otro lado, para su suerte, su hermana no insistió mucho más, pero él sabía que en cualquier momento se vendría otro interrogatorio, para ese entonces esperaba tener respuestas... porque ahora no las tenía.
Al cabo de media hora, llegó Samantha intentando coger aire porque había llegado casi corriendo pensando que llegaba tarde, no llegaba tarde, pero si con el tiempo justo a la hora estipulada. La chica saludó a todo el que pudo y la dirigieron a vestuario.
La idea del videoclip era centrarse en la estética, no era tanto la grabación como el trabajo de edición que tendría. El primer plano era Flavio tocando el piano y cantando las primeras líneas de la canción, porque él era el que empezaba a cantar... mientras tocaba el piano la idea era que se mostraran imágenes con Samantha, simulando una relación, a la misma vez imágenes de ellos por separado, caminando por la ciudad, en diferentes lugares, la idea era mostrar lo que los protagonistas sentían a través de imágenes en pasado y presente. La segunda parte de la canción le tocaba a Samantha, pero esta no tocaba el piano, así que su voz sonaba en off la misma vez que las imágenes se mostraban... no era hasta el puente de la canción que ella aparecía junto a él al piano, pero sin mirarse, la canción trataba de una historia rota, de ahí que no se pudieran mirar. El ultimo plano, era ambos caminando en sentido contrario de la ciudad, dos personas tomando un camino diferente porque ya era el final de la historia. En la edición del video se jugaría mucho con los colores, los cambios de iluminación entre pasado y presente, también en los planos juntos e individuales. Se cuidaba cada detalle minuciosamente ya que querían captar la atención del espectador y que no solo se quedaran con la canción.
ESTÁS LEYENDO
Remo a tu favor
FanficDos cantantes famosos los cuales tienen un pasado juntos que nadie conoce, ¿qué pasa cuando te piden que hagas una colaboración con tu ex?