Capitulo 11

506 21 19
                                    






Antes de que la puerta del edificio se cerrara entro con paso sigiloso, Martina giro a la derecha y el igual lo hizo, a diferencia que ella iba casi trotando, haciendo que sus tacones chocaran contra el suelo, produciendo un sonido fuerte, dándole a Sebastian ventaja de no ser escuchado. Habían llegado al vestíbulo del edificio, a solo ver se veía que el edificio era lujoso y que solo personas con una buena paga habitaban en el, sonrió, Martina había parado en el elevador y había subido dándole la espalda a su acompañante clandestino. Sebas observo a que piso se dirigía y subió en el otro elevador. Vislumbro su rostro en el espejo y sonrió socarronamente.
Las puertas del elevador se abrieron y con suerte pudo ver a Martina girar hacia la izquierda, sin delicadeza había introducido la llave del departamento J-3 y había cerrado dado un portazo. Espero sonriente apoyado en el umbral de la puerta, una música había empezado a sonar fuertemente, conto quince minutos exactamente y toco la puerta dos veces, para su gusto la música había parado y así Stoessel podría escuchar su llamado. Volvió a tocar y quedo con la mano cerrada en el aire, Martina había abierto la puerta de par en par, y él había quedado petrificado al verla en ese estado, con un vaso de whiskey de fuego y la cara roja por las lágrimas. Esta solo atino a vaciarle el trago en la cara y darle una bofetada. Sebas solo atino acercarse a ella lentamente y la beso tomándola de la cintura, Martina forcejeo, pero al estar bajos los efectos del alcohol le correspondió el beso acariciando su nuca. Una música empezó a sonar a fondo al ritmo que se besaban fogosamente.

(I know you want me
I made it obvious that I want you too
So put it on me
Let's remove the space between me and you
Now rock your body
Damn I like the way that you move
So give it to me
Cause I already know what you wanna do
Sé que me quieres
Es tan obvio que yo también a ti
Así que ven aquí
Vamos a eliminar el espacio que hay entre tú y yo
Ahora mueve tu cuerpo
Maldición! me gusta la forma en que lo haces
Así que dámelo a mí
Porque ya me sé que quieres hacerlo)

Conociendo y saboreando sus labios, Sebas no dudo introducir su lengua y ella lo recibió de inmediato, el beso se intensifico haciendo que él la moviera hacia la pared y pegando su cuerpo al de ella, las manos de Sebas estaban fuera de sí, querían tocar cada parte del cuerpo de Martina, después de un momento ella lo separo, recobrando los sentidos, y no dudo en darle otra bofetada a Sebastián , este se masajeo la mejilla pero no dijo nada. Estaba a punto de cruzar la puerta cuando la voz tímida de Martina le hablo.
- Quédate – le dijo Martina en un suspiro, quería tenerlo al menos por una noche antes de que se fuera, sabía que ahora ya nada iba a ser como antes y tenía el presentimiento que las cosas iban a cambiar.

(Here's the situation
Been to every nation
Nobody’s ever made me feel the way that you do
You know my motivation
Give in my reputation
Please excuse I don't mean to be rude
But tonight I'm loving you
Oh you know
That tonight I'm loving you
Oh you know
That tonight I'm loving you

Ha llegado el momento
He estado por todas partes
Nadie nunca antes me hizo sentir como tú me haces sentir
Sabes lo que me motiva
Causa estragos en mi reputación
Por favor, discúlpame, no quiero ser grosero

Pero esta noche voy a hacerte el amor
Oh sabes
Que esta noche voy a hacerte el amor
Oh sabes
Que esta noche voy a hacerte el amor).

AMOR CLANDESTINO ❤🚘🚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora