Capitulo 38

430 21 8
                                    





-Mas que nunca.
-Suerte.
-Gracias -Solo dijo Martina antes de que el capitán la tomara del brazo y subieran a la cubierta del yate para luego ayudarla a descender por las escaleras de el mismo y dejarla allí unos metros mas lejos de la estancia y donde no se podía observar que el yate se había parado allí para dejar bajar a una hermosa jovencita. Había un camino por la arena bordeado de pétalos de rosas blancas. Había dos antorchas al final del camino largo donde estaba Sebastian esperando. Un arco de ramas entrelazado con rosas blancas era el escenario donde se ubicaba el pastor. Y lejos de allí, se podía ver una carpa blanca cerrada. No había mas nadie allí, excepto por una persona mas y a juzgar por su cámara en manos supuso que era el fotógrafo.
Sus ojos se empañaron por la emoción, y sus manos fuertementes sujetadas del ramo
Las cortinas se abrieron… Sebas se dio vuelta y se miraron al mismo tiempo. Automáticamente
los ojos de Martina se llenaron de lágrimas de felicidad, el corazón se le aceleró. Su traje era pulcro, completamente blanco, formal y informal. Efectivamente había domado sus cabellos con gel. Observó como en cámara lenta cómo sus ojos verdes también brillaban, pero él parecía poder contener la emoción. De repente empezó una suave canción que colmó el oído de todos los presentes.

Estar contigo
Es como tocar el cielo con las manos
Como sólo un primer día en verano
Como en un cuento, estar contigo
Martina empezó a caminar lentamente por el camino bordeado de petalos blanco. Ella le sonreía , emocionada de estar viviendo aquel momento inolvidable. Después miró a Sebastian que le devolvía una sonrisa, no parpadeaba. Sus ojos brillaban de emoción…
Estar contigo
Desvelando uno por uno tus secretos
Describiendo todo lo que llevas dentro
Lo dejo todo por un momento
De estar contigo
Yo siento que tu compañía
Es el mejor regalo que me dio la vida

La fuerza que me empuja a seguir adelante
De todo lo que tengo es lo más importante

Finalmente llegó al altar y quedo parada frente a Sebas , sus miradas se perdían en cada uno, y hubiesen seguido asi de no ser por el pastor...
-Ejem ejem – los llamó el pastor- ¿Están listos?- Tini y Sebas asintieron- Estamos reunidos aquí para celebrar la unión matrimonial de Sebastian Drew  Obando (Sebastián yatra) y Martina Juliette Stoessel.( Tini stoessel )-los miró.- El matrimonio es uno de los pasos más importantes en la vida de un Hombre y una mujer- afirmó- Al hacer esto ambos quedarán unidos de por vida; cuando un hombre y una mujer deciden unirse en matrimonio la vida de ambos cambia para siempre. – Recitaba el pastor con una sonrisa paternal- Suelen preguntarme qué es lo esencial en la pareja, y cuándo se demuestra que ésta es realmente fuerte. Yo siempre contesto lo mismo… en los malos momentos que uno atraviesa, en medio de los problemas es cuando sale a la luz la fortaleza, es sentido de solidaridad que posean el uno con el otro. -los miró alternativamente- Los buenos momentos siempre son fáciles, aceptables, bienvenidos.
En cambio cuando las tormentas nos acribillan debemos demostrar cuan capaces somos de comprender al otro. ¿Y cómo comprender al otro? ¿Por qué comprenderlo? El amor es la respuesta a todo eso. El amor es lo que los ha traído hasta aquí hoy y los ha convencido de unirse para siempre, aún después de haber pasado cosas malas… - los ojos de Martina se aguaron pero intentó contener las lágrimas.- El amor es la razón de ser nuestras vidas, el amor hacia las personas que nos rodean, nuestro vínculo e interacción con ellas. Por eso ustedes están aquí, por eso se quieren tanto. Tendrán que ser fuertes para vencer los problemas que vayan a tener, pero sabrán que la mejor manera de resolverlos es permaneciendo juntos, intentando comprender al otro, ayudándolo a salir adelante… Debo preguntarles con sinceridad, ¿Están dispuestos a seguir adelante con este importante paso? ¿No creen ustedes estar muy jóvenes para unirse en matrimonio?– los dos asintieron nerviosamente.-
Bien, en ese caso, debemos pasar a los votos por favor…
-Señor Sebastian Drew Obando, ¿acepta por esposa a Martina Juliette para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

-Sí, acepto- contestó Sebastián casi sin dejarlo terminar. Martina contuvo la risa y Sebas pensó en matarla después de la boda por avegonzarlo, claro, matarla a besos. Cuando ya le había puesto la sortija en el dedo anular a Martina era su turno.
-Señorita Martina Juliette Stoessel ¿acepta como esposo Sebastián Drew Obando para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?
-Sí, acepto.- contestó Tini al menos esperando unos segundos, pero su voz fue firme y clara para luego colocarle la sortija a Sebas.
-Entonces los declaro, marido y mujer.-los miró detenidamente- Señor Yatra, puede besar a la novia…
Sebas sonrió y tomó la cara de Martina entre sus manos, le propinó un fogoso beso, para nada simbólico. Ella lo abrazó con ganas y las lágrimas de emoción por fin dieron rienda suelta.
Un rato después de tomarse unas fotos, los dos únicos 'invitados' se fueron al yate que los llevaría devuelta a Roma. Horas mas tarde cuando el sol ya había caído y Sebastián y Martina siguieron su celebración en la carpa, que estaba totalmente decorada como una habitación de las mas lujosas. Acostados entre tantos cojines estaban ahora marido y mujer. Martina recostada en el pecho desnudo de Sebastian y el acariciando su espalda. Los dos sumidos en sus propios pensamientos. Martina fue quien decidió romper el hielo.




                       MARATÓN  2/5

AMOR CLANDESTINO ❤🚘🚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora