- ¡Pervertido! ¿¡Que se cree!? ¡Váyase de mi casa! -tuvo impulso de pegarle nuevamente, pero al ver la cara perturbada del hombre, solo dio unos pasos atrás y le cerro la puerta en la cara, esta vez el hombre no hizo nada por sostener la puerta.
MartinaMartinaMartinaMartina
Martina-Mami... ¿Ete teño eda mi papá? -Pregunto James un rato después, cuando ambos estaban viendo una película animada por petición de una madre con la mente ida. La voz de James iba cargada de sentimiento y esperanza.
-¿James, tu te acuerdas cuando hace un tiempo yo te conté que hay muchos niños que no tienen papá, y que esos niños tienen suerte de tener una madre que los ame por dos, verdad?
-¿Entonces pod que Bobby, el de mi estueda tiene und papá y unda mamá y ed se ve mas fediz en susd dibujitos? -James se movio en la pequeña cama, y ahora quedo viendo de frente a su mamá con ojitos lagrimeados.
-¿Tu no eres feliz, mi amor?
-Ti, pedo hay veces en donde quisieda tened un papá -Sus ojos empezaron a botar pequeñas lagrimitas- Quiedo que juntitos veamos las estellas.
-Perdóname mi amor -Lo abrazo con fuerza y lo acostó en su regazo, empezó a acariciar su despeinado cabello, hasta que el niño se quedo dormido -Te amo, mi corazón -Le murmuro, cuando lo dejo acostado en su camita, lo arropo hasta los brazos y le dio un beso en la frente, apagó la televisión, y luego apagó la luz, cuando estuvo todo apagado, unas estrellas pegadas en el techo empezaron a brillar, haciendo ver su techo como el mismo cielo.Camino hasta su habitación y se dejo caer en la cama, recordando todo lo que había pasado desde que tuvo a James, las noches que paso en trasnocho porque el bebe dormía en las tardes y estaba toda la noches despierto, se dormía a las tres de la mañana y a las cinco ella se tenia que levantar para ir a la casa de servicio donde la señora Mery le había conseguido su primer trabajo como limpiadora de hogar. Luego, cuando James tuvo su primer añito y le habían empezado a salir los dientes, el bebe lloraba porque le dolían sus pequeñas encías, haciendo que ella quisiese llorar también, al ver su sufrimiento. Recordaba, todos y cada uno de los momentos que había pasado con James, como cuando se enfermo hace un tiempo y el niño había estado débil y no se le veían en sus ojitos ese brillo travieso que caracterizaba a James. También recordó cuando a penas a sus dos añitos el pediatra le dijo que James tenia un leve autismo, que aunque era un niño normal, su conducta personal y su desarrollo con otros niños seria diferente. Recordaba el sufrimiento por el que paso cuando le dijeron aquello, pero que luego con mucho amor ella se había levantado y había empezado poco a poco a inducir a James por un camino normal, y aunque ella sabia que su niño con ella era un amor, casi no hablaba ni jugaba o interactuaba con otros niños de su edad. Recordando tanto, se quedo dormida.
------------------
Se movía entre sueños, veía unos ojos color miel a cada parte que iba. Le dolía la cabeza de tanto pensar. Se veía a ella misma en un auto corriendo por una pista a toda velocidad, se veía a ella de nuevo con un hombre mayor, dos muchachos jóvenes y una mujer como de su edad. Estaba mas joven, se le veía en la cara, su cabello mas largo y su cuerpo mas de niña. Se vio también a ella peleando un par de veces con el mismo hombre al que había besado hoy. En su cama se estaba retorciendo bajo las sabanas y tenia la temperatura alta.
Había recordado.Sabía quien era.
Martina Stoessel.
Iba vengarse de los que le hicieron daño ella y a su hijo.
Ustedes que dice subo los capítulos que Falta hoy y mañana o subo cada capítulo por días? Comenten