– Lo disfrutaste, ¿porqué te lamentas? – Heechul -su hermano- había acudido a su llamado en cuanto le contó lo que había sucedido con el menor.
– No lo entiendes, ¿verdad? ¡Está casado! – Le grito exasperado.
– ¿Y? Tu también lo estás y no por eso quiere decir que se quedarán sin hacer nada cuando ambos saben que se desean.
– Su esposo es Sungmin.
– El tuyo es Siwon – Le rebatio.
– Él me odia.
– Tú esposo odia al suyo, están a mano
Deja de pensar las cosas y que todo fluya.Que fácil lo decía el mayor, él jamás podría hacer algo como eso de la manera fácil. Si bien era cierto que su amor por Siwon se había desvanecido, aún conservaba cariño por él.
– No puedo, hyung – Abatido, tomó su cabeza entre sus manos – Eso no debió pasar.
– Te gusta, le gustas. ¡Ambos quieren coger! – El mayor agitó sus brazos de forma exagerada – No lo pienses demasiado o las cosas se podrían poner peor.
– ¿Qué podría ser peor que haberte besado con el esposo de tu peor enemigo? – Preguntó abatido.
– Acostarse con él – Sonrió de medio lado – ¿Qué? No me veas de esa manera, sabes que es lo que deseas.
– Ya no sé ni lo que deseo – Se quejo en voz baja.
– Claro que lo sabes – Coloco una mano sobre el hombro del menor – Quieres que su amiguito se meta en ti hasta que lo sientas salir por la boca de lo fuerte que te cogera.
– ¡Hyung! – Exclamó completamente rojo de la vergüenza. Su hyung era un descarado.
– Ya, está bien, está bien. Eres un llorón – Se rio mientras se sentaba frente al menor – Pero dime, ¿te has puesto a pensar que posiblemente engañara a Sungmin con alguien más?
JongHoon elevó su mirada que hasta ese momento se encontraba en el piso, no se había puesto a pensar en ese pequeño detalle, pero para nada le hacia sentir mejor.
– Tu mismo lo escuchas casi a diario, él engaña a su esposo desde tiempo atrás. Si no es contigo será con otro y ahí si te lamentarás.
Las palabras del mayor no estaban siendo de ayuda, para nada, pero tampoco podía dejarse llevar por ellas. Él jamás había traicionado a Siwon y no podía darse el lujo de hacerlo ahora sólo por un chico lindo que le traía mojando los pantalones.
– Sabes que no puedo – Murmuró de forma cansina – Además, no hay manera de que lo vuelva a ver.
– El destino puede ser muy jodido Jong, no te fíes de el o te podría ir peor.
Suspiro con tristeza al saber que era cierto, después de todo, a él le había ido de la patada. ¿Qué le hacía pensar que en esta ocasión no le iría igual?
– Debo volver a casa – Se levanto y tomo sus cosas – Debemos vernos más seguido.
– Sabes dónde buscarme – Se acercó a abrazarlo – Solo una pregunta más.
– Dime.
– ¿Qué harás si llega a buscarte?
El menor guardo silencio, ¿que haría? ¿Qué hacer si KyuHyun lo buscaba? Si despertaba esos deseos primitivos que sintió en esa ocasión. ¿Qué podría hacer?
– No lo se – Respondió con sinceridad – No tengo ni la menor idea de lo que haré si eso llegara pasar.
– Entiendo – Tomo las manos del menor y las apretó – Cuídate mucho.
ESTÁS LEYENDO
Destination Crossing
FanfictionEl amor a veces suele estar en la persona más prohibida, pero no siempre significa que debes dejar de luchar por ella.