El sonido de aquella máquina le hizo empezar a abrir los ojos. Sentía su cuerpo adormecido por alguna especia de calmantes, podía escuchar voces a lo lejos que empezaban a volverse mas cercanas y cada vez más fuertes. Logro reconocer a dos de ellas así que de inmediato se puso en alerta.
- No sé quién te permitió entrar, pero me harías un gran favor si decides irte de aquí.
- No me iré, te recuerdo que es de JongHoon de quien estamos hablando.
- ¡Es mi esposo!
- Pronto dejara de serlo.
- ¿Y crees que le daré el divorcio tan fácilmente?
No entendía de lo que estaban hablando, pero estaba claro que Siwon ya sabía de su traición. Con algo de temor comenzó a abrir los ojos arrepintiéndose al momento al recibir de golpe la fuerte luz de la habitación.
- ¡JongHoon ya despertó! - ¿Ese era Heechul?
- Amor mío, me alegra tanto que ya estés bien.
El moreno rehuyó un poco al tacto del más alto al sentir la mirada filosa de KyuHyun. ¿Qué demonios hacían todos en ese lugar?
- Aléjate de el - Espeto KyuHyun con desagrado.
- Lárgate de una maldita vez. ¿Qué no vez que necesitamos algo de privacidad?
KyuHyun iba a reclamar, pero la mirada suplicante del moreno le hizo bufar con molestia, ¿Por qué carajos JongHoon tenía que aferrarse a ese maldito estúpido?
- Tu y yo hablaremos después - Se dirigió a la salida en compañía de Heechul.
- ¿Por qué lo hiciste? - Pregunto tan pronto como vio la puerta cerrarse.
- Siwon...
- Ese malnacido te obligo, ¿no es así?
- Lo amo, Siwon. Amo a KyuHyun.
- ¿Y me lo dices de forma tan descarada? ¿Qué pensaría tu padre de ver que faltaste a tu palabra?
- El me entenderá - Aunque quiso sonar seguro, su voz se quebró al final.
- Lo único que entenderá es que su hijo prefirió jugar a los amantes antes que recuperar lo que les pertenece.
- ¡Tu se lo quitaste! - Podía sentir como sus ojos se llenaban de lágrimas.
- Te equivocas, yo solo fui alguien generoso que hizo tratos con él. Que tu padre sea un mal perdedor no es mi problema.
- Eres un...
- No te esfuerces, recuerda que estas aquí gracias al esposo de tu amante.
Era cierto, Sungmin lo había herido.
- ¿Qué fue...?
- Escapo - Respondió anticipando la pregunta - Supimos que fue tras tu padre, pero por fortuna mi querido suegro no se encontraba en la ciudad. Aunque ahora mismo debe estar en camino a Seúl.
JongHoon podía sentir la impotencia en ese momento, sabía que Siwon lo estaba torturando para que pidiera su ayuda y de esa manera tenerlo bajo su control nuevamente.
- Quiero el divorcio - Soltó con convicción.
- ¿Qué? - Pregunto estupefacto el más alto.
- Lo que has escuchado, quiero el divorcio.
No pensaba seguirle dando más vueltas al asunto, su vida estaba siendo un desastre justo en ese momento y nada le decía que sería mejor en un futuro.
- Veo que resultaste ser una zorra igual que tu hermano. ¿Ahora resulta que correras a los brazos de KyuHyun?
JongHoon volteo el rostro de inmediato ante el insulto, le había aclarado en más de una situación que no permitiría que hablara mal de su hermano y menos si en esa oración mencionaba también al menor.
- ¿Acaso no lo sabes? - Mostro una sonrisa ladina - Dejo a Hangeng por un prostituto de mala muerte.
Aquello le desconcertó por completo. Sabía que su hyung había estado frecuentando a ese chico, pero dudaba mucho que lo que decía Siwon fuera real.
- Pero no te preocupes, soy una persona tan generosa que te hare una propuesta a la que no podrás negarte - Se acerco al oído del menor - Olvídate de KyuHyun y hare que Sungmin perdone la vida de tu padre - Se irguió con galantería y se dirigió a la puerta - Piénsalo antes de actuar como un estúpido enamorado.
El pelinegro se sintió acorralado de un momento a otro. Esa había sido una clara advertencia que le indicaba que Sungmin y Siwon habían planeado todo eso desde un inicio. Recibio un mensaje de Heechul minutos más tardes que le indicaba que se llevaría a KyuHyun a comer para que lograra descansar por un buen rato. Se sentía angustiado, así que dudaba poder descansar como su hyung le había sugerido. Escucho la puerta abrirse y pensó que se trataría de alguna enfermera, pero una leve sonrisa apareció en su rostro.
- ¿Puedo entrar? - Pregunto la adorable mujer desde el marco de la puerta.
- Desde luego que si, no debería preguntarlo - Le sonrió.
- Antes que nada, quiero que sepas que traje a alguien conmigo en esta ocasión - Hizo señas al extraño para que lograra entrar por completo a la habitación.
JongHoon le miro extrañado pues no parecía conocerlo de ningún lado y dudaba que fuera familiar de KyuHyun ya que no se parecían en casi nada. El joven le miro por unos segundos y pudo notar como sus ojos parecían aguarse. ¿Quién era ese chico?
- Creo que necesitas escucharlo, hay algo importante que debes saber.
Miro con cautela al joven frente a él - ¿Nos conocemos?
- Lamento decir que no - La voz del chico se escuchaba angustiada - Pero conozco a su esposo.
- ¿Qué relación tiene con él? - Inquirió con desconcierto.
- Yo soy el amante del joven Choi.
Aquello debía tratarse de una mala broma.
ESTÁS LEYENDO
Destination Crossing
FanfictionEl amor a veces suele estar en la persona más prohibida, pero no siempre significa que debes dejar de luchar por ella.