Luego de tres semanas en aquella hermosa isla, JognHoon regreso junto con Siwon a su hogar. Le hubiese gustado poder decir que las cosas habían mejorado entre los dos, pero sabía que eso no era del todo cierto y agradecía la paciencia infinita que Siwon parecía tener. Tan pronto como puso un pie dentro de la casa se vio siendo arrastrado por RyeoWook, este al parecer se había enterado de su aventura con KyuHyun y que las cosas habían salido mal pues, hasta donde tenía entendido, KyuHyun habia ido a buscarlo a la mansión. Debía estar muy desesperado si había tenido el valor de hacer tal cosa.
Entre las cosas que su joven amigos le informo, también menciono que DongHae lo había estado buscado y que deseaba verlo tan pronto como volviera a Seúl y eso fue lo que hizo, ahora se encontraba de camino a la cafetería del menor. Podía intuir que lo que su amigo quería era hablar sobre KyuHyun y aunque sus deseos no eran hablar del menor, sabía que tenía que hacerlo.
– ¡Hyung! – El menor corrió a abrazarle y por un momento se sintió mal por haberse ido de esa manera – Me preocupe mucho cuando Heechul hyung me dijo que no sabía nada de ti.
– Lamento haberte preocupado, mi pequeño pez – Acaricio tiernamente la cabeza del mas bajo – Pero dime, ¿Qué es eso tan importante que tenias que decirme?
– Es sobre KyuHyun – Susurro bajando la cabeza – En verdad quedo muy mal cuando se entero que habías regresado con KyuHyun.
¿Es que acaso todos lo iban a tachar del malo de la historia? El había sido traicionado y todos lo veían como el villano de la película.
– Hae, lo que sucedió no fue mi culpa.
– Dejaste a KyuHyun.
– ¡Él fue quien me traiciono! – Exclamo dolido – El fue quien me vio la cara todo este tiempo.
– ¿Kyu? – Pregunto confuso el menor – Pero si KyuHyun no ha estado con nadie más desde que empezó a salir contigo.
– Ya baste, DongHae, no pienso hablar más del asunto así que te agradecería que tu tampoco lo hicieras.
No quería discutir con el menor porque sabía que nada tenía que ver en ese asunto, así que decidieron dejar el tema por la paz y se enfocaron en las cosas que habían pasado durante el viaje, obviando ciertas cosas claramente. No paso mucho tiempo para que se retirara de la cafetería y regresara a su hogar.
Siwon le había pedido que se preparara para una cena de negocios que tendría esa noche, así que se vistió de la mejor manera posible. El lugar estaba lleno de personas que había visto en más de una ocasión junto al menor, pero de las cuales nunca había escuchado su nombre tan siquiera.
Siempre había pensado que ese tipo de lugares se llenaban de gente hipócrita y mal intencionada, por eso nunca había tratado de forjar una amistad con alguno de los socios de su esposo, prefería tenerlos lejos si era posible. Aprovecho que Siwon parecía estar entretenido con uno de sus socios y se fue al baño, necesitaba tener un respiro de todo eso. Lavo su rostro en un intento por mantenerse cuerdo en todo eso.
– ¿Así que al fin decidiste volver?
Asustado, el moreno giro y se apego al lavabo - ¿Qué estás haciendo aquí?
– Soy uno de los socios, ¿no lo sabías? – Acorralo al mayor de manera intimidante.
– No te me acerques.
– ¿Por qué? ¿Es tanto el amor que le tienes a tu esposo que has vuelto a serle fiel?
JongHoon estaba dispuesto a darle una bofeteada, pero el menor fue más rápido y tomo su mano para tirar del mayor y estampar sus labios con violencia. El moreno intento soltarse, pero mientras más forcejeaba, mas lo apretaba. Decidido a no ceder, mordió con fuerza el labio del menor sintiendo casi al instante el sabor metálico inundar su paladar gustativo.
ESTÁS LEYENDO
Destination Crossing
FanficEl amor a veces suele estar en la persona más prohibida, pero no siempre significa que debes dejar de luchar por ella.