Todo lo que esta bien.

145 20 11
                                    

Las cosas no habían resultado fáciles para el moreno, dos días después de la llamada de Heechul, Hangeng habia aparecido en su casa para exigirle saber la ubicación del menor. Fue molesto en un inicio y termino discutiendo con el chino, claro que este no se quedo atrás y le amenazo con decirle la verdad de su relación con Kyu a Siwon, un acto muy bajo si se lo preguntaban.

Seguido de eso, pudo lograr safarse de Siwon para tener una ardiente sesión de sexo con el chico castaño que traia su mundo de cabeza. No podía negar que habia quedado fascinado con semejante acto, pero su cuerpo quedo adolorido por tres días aproximadamente y tuvo que mentirle a su esposo con algo como que se habia caído en la bañera y por eso caminaba como pato.

Dos semanas después de esa locura tenia a Siwon invitando a Sungmin a cenar en su casa para, según ellos, pasar un buen rato entre amigos. Habia intentado evadir por todos los medios la cena con los menores, pero una presencia peligrosa entro en compañía del chico rosa. ¿Debia sentirse celoso por eso? Nego inmediatamente al ver la nula comunicación que habia entre KyuHyun y Sungmin, las cosas no podían tornarse mas incomodas.
Deberian tener un viaje de pareja para rememorar los viejos tiempos, mi esposo y yo lo haremos.

El moreno tuvo que morderse la lengua antes de insultar a su joven esposo. Con disimulo, observo la expresión cabreada del castaño y trato de calmarlo con la mirada, cosa que obviamente no fue posible.

– Me parece buena idea – Comento KyuHyun dándole un sorbo a su bebida – Deberiamos viajar los cuatro juntos.

Siwon golpeo sus cubiertos contra la mesa – De ninguna manera – Intervino el joven empresario.

– ¿Por qué no? Piensalo, tu y Sungmin parecen llevarse demasido bien y no dudo en que tendrán tiempo de sobra para criticar a los demás.

JongHoon quiso reírse ante eso, pero viendo que Siwon parecía estar a punto de explotar, decidió intervenir.

– Yo no creo recordar que me hayas pedido acompañarte a algún lugar en especifico – Fingio que la mirada lascerante del menor no le afectaba – Es mas, no creo haber aceptado a salir contigo bajo ninguna circunstancia.

Esta vez el turno del castaño de sonreir de forma engreída y ver con burla al pelinegro mas alto. Como le hubiese gustado restregarle que era el quien pasaba horas enteras entre las piernas del mayor, pero sabia que no era el momento para decirle eso.
Siwon se levanto minutos mas tarde de la mesa y se disculpo pues al parecer tenia cosas que arreglar con su padre, seguido su amigo, Sungmin anuncio que tenían que irse pues se les hacia tarde. JongHoon quiso maldecirlo por actuar con tanta posesividad con el menor, pero un pequeño papelito depositado en sus manos le hizo cambiar de parecer. Espero unos cuantos minutos antes de salir de la mansión y dirigirse donde el menor solia pasar a recogerlo.

– Crei que ya no vendrías – Hablo tan rápido como vio al moreno ingresar al auto.

– ¿Y Sungmin? – Pregunto al notar la ausencia de cierto joven en el auto.
Se fue hace unos minutos.

– ¿Cómo? ¿No venían juntos? – El rostro del mayor denotaba la sorpresa que sentía.

– Nuestra relación no es como la que tu tienes con Siwon – Ataco rencoroso por lo que habia sucedido en la cena.
Hay ciertas cosas que no entenderías.
Pues tu no me ayudas a entenderlas.

– ¿Me pediste que viniera solo para discutir?

– No, tienes razón. El propósito no era ese.

– ¿Y cual era entonces? – Cuestiono con algo de molestia por la discusión que estaba empezando a formarse entre ellos.

– Esta – Acorralo al menor en el asiento y devoro con fiereza los labios contrarios, quería hacerle saber que se habia puesto celoso por la cercanía que tenia con ese sujeto tan estirado.
Y aunque al inicio intento detenerlo, termino sucumbiendo a las caricias del menor, ingenuamente creyo que se lo haría de esa manera tan incomoda, pero se vio siendo sujetado por el castaño mientras se movían a los asientos traseros. Nunca habia tenido sexo en un auto y eso lo hacia el doble de excitante, para cuando el menor ingreso en el, su cuerpo ya estaba sobrestimulado.

– Mas – Pidio el moreno en medio de gemidos.

– Oh cariño, claro que te dare mas fuerte.

Las embestidas se tornaron frenticas y los besos iban y venían igual aquellas leves mordidas que el menor daba sobre su pecho y cuello. No paso mucho para que el mayor expulsara su semilla sobre ambos cuerpos y el menor lo hiciera minutos mas tarde en el interior de moreno. Era tan delicioso llenar al mayor con su esencia, era tan placentero sentirlo suyo.

– Divorciate de Siwon – Hablo tan pronto tuvo control de su voz.

– ¿Disculpa? – Pregunto con sorpresa el mayor.

– Lo escuchaste, quiero que te divorcies de Siwon.

JongHoon sentía que se pondría a llorar en cualquier momento, su corazón estaba en una especie de maratón frenetica en donde ponía a prueba su capacidad para resistir a esas cosas.

– ¿Te divorciaras de Sungmin? – Pregunto recordando ese significativo detalle.

– Por ti seria capaz de todo.

La mirada del menor le hacia saber que no mentia, que en verdad estaba dispuesto a renunciar a todo por el.

– Lo pensare, debemos pensarlo antes de actuar presipitadamente - ¿ Que tanto costaba decirle la verdad? Decirle que Siwon tenia a su padre bajo control.

– Esta bien, te dejare que lo pienses.

– ¿Tu no lo haras?

– Yo se lo que quiero – Respondio con una tenue sonrisa.

El moreno tuvo que regresar a su hogar para evitar los problemas con Siwon y aunque creyo que el menor llegaría a su habitación, no lo vio si no fue hasta el siguiente dia, ya entrada la tarde.

– Pense que vendrías hasta en la noche – Comento al verlo tan callado.

– Se presento un problema con Sungmin.

– ¿Acaso hizo alguna locura? – Pregunto genuinamente preocupado.

– KyuHyun le pidió el divorcio.

JongHoon agradecia estar sentado o estaba seguro de que se habría caído de la impresión, ¿acaso eso era cierto? ¿KyuHyun le habia pedido el divorcio a Sungmin?

– Al parecer el idiota va muy enserio con su nuevo amante. Ni siquiera Zhoumi fue capaz de lograr eso.

KyuHyun se iba a divorciar, realmente lo iba a hacer. Una gran alegría embargo al moreno y no dudo en inventar una excusa para salir en busca del menor. Sabia que estaría en su departamento, asi que no dudo en ir ahí lo mas pronto posible. Se sentía tan feliz en esos momentos que dudaba que alguien mas lo pudiera estropear con comentarios mal intencionados. Estaciono su auto e ingreso al complejo con rapidez, deseaba verlo, abrazarlo y besarlo. Llego al piso del menor y abrió la puerta tan rápido como sus manos lo permitieron, solo le basto avanzar un par de pasos para notar a una péqueña mujer al lado del menor.

Amor – Vio al menor acercarse – Me alegra que hayas venido, asi podre presentarte a una persona que deseaba concerte.

Tu debes ser JongHoon – Saludo la mujer con una calida sonrisa – Yo soy Hanna, la madre de KyuHyun.

Destination Crossing Donde viven las historias. Descúbrelo ahora