Inseguridades.

130 18 6
                                    

Había accedido a visitar al mayor por sugerencia de KyuHyun, al parecer el menor traía algo entre sus manos pues no le había mencionado el motivo de la visita. Condujo hasta la casa de su hyung y observo que el auto del menor estaba aparcado fuera de la casa del mayor. ¿Qué tramaba ese castaño tramposo?

– Tan puntual como siempre – Escucho tan pronto como cerró la puerta.

Se sobresalto al verse aprisionado contra la puerta y cuerpo del menor. ¿Lo había estado esperando?

– ¿Para que querías verme? – Intento poner distancia entre el menor pues se sentía intoxicado con su presencia.

– No comas ansias, hyung. Mejor déjame comerte.

El mayor no opuso resistencia cuando el castaño estampo su cuerpo contra la puerta y le beso con hambre. KyuHyun le hacía olvidar todos los malos ratos.

– Espera – Le detuvo – Mi hyung puede venir en cualquier momento.

– El está en su habitación – Susurro contra los labios del mas bajo – Dijo que nos daría privacidad por si se nos antojaba usar la sala para nuestras cosas sucias.

Quiso reírse por las ocurrencias del mayor, pero el recuerdo de su conversación con Siwon sobre el castaño lo hizo apartarse del menor.

– Bien, veo que no estás de buen humor – Soltó un poco incomodo el castaño.

– No es eso, solo estoy un poco cansado, ya sabes, cosas del trabajo.

El menor pareció creerle pues le hizo seguirlo hasta la sala donde pudo observar un par de bolsas en los sofás y otras cuantas en el suelo.

– ¿El novio de hyung le trajo más regalos? – Se pregunto a sí mismo, pero fue escuchado por el menor.

– Son tuyos.

– ¿Qué? – Pregunto incrédulo mientras veía todas esas cosas - ¿Bromeas?

– No lo hago, quiero que tengas ropa en nuestro hogar.

El mayor sonrió embobado y tomo una de las bolsas para ver su interior, pero rápidamente su mueca cambio a una de total espanto al ver lo que el menor le había comprado.

– No usare eso – Advirtió para colocar el conjunto de nueva cuenta en su empaque.

– ¿Por qué? Sé que se te verán geniales en ese lindo trasero que tienes.

JongHoon quiso golpear al menor, pero el sonido del teléfono del menor lo hizo detenerse. Vio a KyuHyun sonreír y alejarse para tomar la llamada, eso le parecía sospechoso.

– ¿Crees que sea el chino? – El moreno dio un brinco al escuchar la voz de su hyung tan cerca de el. ¿En qué momento había entrado al lugar?

– No lo creo, de seguro es del trabajo.

– ¿Viste su sonrisa? – Cuestiono el mayor – No pones esa sonrisa cuando se trata de trabajo.

El moreno observo por uno segundos el lugar por donde se había ido el castaño y luego le vio volver con la misma estúpida sonrisa.

– Debo irme, le prometí a Henry que saldríamos a tomar y llegare tarde si no me doy prisa.

JongHoon apenas asintió cuando vio al menor acercarse y depositar un suave beso en sus labios.

– Vendré por ti más tarde – Le beso de nueva cuenta – Invéntale algo a tu esposo.

Heechul acompaño al menor a la salida y regreso con el moreno al verlo tan perdido en sus pensamientos.

– ¿Y bien? – Trono sus dedos frente al menor - ¿Qué piensas hacer?
Hay que seguirlos – Respondió saliendo del trance – Tenemos que seguirlo, hyung.

El mayor se pensaba negar, pero le parecía algo gracioso tener que jugar a los espías con la pareja del menor, así que termino accediendo. Busco un par de prendas que su novio había dejado en su casa y se las paso al moreno, tendría su momento de diversión a costa de la inseguridad del pelinegro. JongHoon le escribió a Henry intentando persuadirlo para sacarle información del lugar donde saldría a tomar y cuando al fin lo logro, tiro del mayor para que lo siguiera. Heechul dudaba de que ese plan fuera bueno o de que Henry le hubiera dicho la verdad al moreno, pero todo intento de burla murió cuando vio el auto del castaño estacionado fuera de aquel bar.

– ¿Estás seguro de esto? – Pregunto al ver al menor comenzar a dudar sobre si entrar o no a aquel lugar.

– Hagámoslo – Sentencio para después tomar una bocanada de aire e ingresar con el menor a ese bar.

Admitía que había buen ambiente y que le gustaría que el menor lo llevara a un lugar como ese, pero retomo su misión y siguió buscando al castaño con la mirada.

– Oye – Escucho a Heechul llamarle – Esta por allá – Señalo una esquina en particular que parecía estar rodeada de chicas que no hacían más que cantonearse frente a ese par de imbéciles.

Se sentía molesto, muy molesto. Quiso intervenir, pero se vio siendo detenido por el mayor y giro a verle fastidiado.

– No seas tan inmaduro, observa antes de precipitarte a actuar.

Llevo su mirada nuevamente hacia aquella mesa y pudo observar como el menor parecía alejarlas de forma sutil. Muy en su interior se sintió mal por haber dudado de esa manera del castaño. Con la culpa y el temor de ser descubierto, le pidió a su hyung que huyeran del lugar.

– Esto es ridículo – Dijo el mayor encendiendo el auto – Me pides que te acompañe a espiarlo para ver si pensaba verse con el chino y al final me sacas casi corriendo del lugar.

– Lo siento, hyung – Se disculpo con verdadero arrepentimiento.

El mayor no dijo nada y supuso que sería mejor dejarlo así. Iba distraído viendo el paisaje cuando el sonido de su teléfono lo hizo reaccionar.

¿Hola? – Respondió sin mucho interés.

Hola guapo – Escucho desde la otra línea.

Rápidamente se incorporo en su asiento llamando la atención del mayor.

– Kyu, no esperaba tu llamada.

– ¿Por qué, acaso estás ocupado?

– No – Respondió de inmediato – Solo estaba conversando con hyung.

Me alegra oír eso, ¿y sabes por qué? – El moreno guardo silencio para que el castaño prosiguiera – Porque justo en estos momentos estoy saliendo a verte.

JongHoon observo casi con desespero a su hyung intentando pedir ayuda con la mirada.

– Creí que habías tenido una salida de amigos – Intento persuadirlo.

La tuve, pero me di cuenta que mis salidas ya no tienen sentido si tú no estás en ellas, así que decidí que lo mejor sería pasar un buen rato con el amor de mi vida.

JongHoon se pateo mentalmente por lo estúpido que había sido, KyuHyun no se merecía eso.

¿Quieres que te lleve algo? – Pregunto al no escuchar hablar al menor.

– Un poco de kimchi estaría bien.

De acuerdo, pasare por ti en unos minutos. Te amo.

– También te amo – Respondió para después finalizar la llamada

– Por tu mirada, puedo deducir que metiste la pata – Se burlo el mayor.

– KyuHyun nos está pisando los talones – Vio al mayor confuso así que decidió proseguir – Va de camino a tu casa creyendo que yo estoy ahí.

Pudo observar una sonrisa cínica por parte del mayor, ¿que era tan gracioso en esos momentos?

– A ver si ahora aprendes a confiar en lo que tienes.

¿Confiar en lo que tenía? Si, el mayor tenía algo con KyuHyun y estaba arruinándolo con sus inseguridades.

“Perfecto, JongHoon. Simplemente perfecto”.

Destination Crossing Donde viven las historias. Descúbrelo ahora