La traición de dos cuerpos.

150 20 10
                                    

JongHoon se había visto fuertemente afectado por lo que había escuchado aquel día en el despacho del menor. Saber que KyuHyun lo había engañado lo había devastado por completo. Había dejado de responder a sus llamadas y tampoco había regresado a la casa de Heechul. Necesitaba tiempo para saber que haría con todo eso. Siwon lo había invitado a cenar ese día en uno de los mejores restaurantes de todo Seúl, había pensado en negarse, pero al final termino aceptando y ahora se encontraba frente al menor rodeado de personas que fingían llevar una vida perfecta. Odiaba todo eso.

- Has dejado de comer en estos días, RyeoWook teme que enfermes - Comento llevándose un trozo de carne a la boca.

- Debe ser algún resfriado - Jugo un poco mas con sus alimentos - No es nada de qué preocuparse.

Desde quel día tampoco había vuelto a hablar con RyeoWook y aunque el castaño le busco muchas veces, se negó verle. No quería que lo hicieran sentirse más miserable de lo que ya se sentía. Pasaron unos minutos en donde ninguno de los dos decía nada, se sentía un poco incomodo, así que decidió buscar algo interesante en ese lugar, pero vaya que hubiese preferido no hacerlo. Frente a él, justo a unas dos mesas de la suya, se encontraba KyuHyun en compañía de un sujeto alto que le daba la espalda en esos momentos.

Se levanto alegando que iría al baño y aprovecho que un mesero iba pasando en eso momentos para seguirle, agradecía todas esas películas de espías que había visto. Se acerco a una mesa que estaba vacía y que estaba seguro le permitirá escuchar la conversación entre esos dos.

- Entiendo lo que dices Zhoumi, pero eso fue hace mucho. Te ame en su momento y tu decidiste jugar conmigo.

¿Qué era todo eso? ¿KyuHyun estaba dolido? Podía sentir como las nauseas llegaban a su cuerpo y pronto se sintió palidecer. KyuHyun aun amaba a ese sujeto.

- Te recuerdo que tu seguías con Zhoumi - Le reprocho aquel sujeto de acento exótico.

- Estaba dispuesto a divorciarme por ti, deseaba tener una vida a tu lado.

- Aun me amas, me lo demostraste ese día.

- Lo que sucedió ese día fue un error.

Así que era cierto, lo que había escuchado aquel día era verdad. Ya no tenía nada más que escuchar, desde un inicio lo supo, que no podría luchar contra la relación que KyuHyun y Zhoumi habían tenido. Resignado y con el corazón en pedazos, regreso a su mesa con Siwon.

- ¿Te encuentras bien? Te ves pálido.

- Estoy bien, pero ya no me siento bien estando aquí. Creo que la comida fue algo fuerte para mi estomago.

- ¿Deseas que volvamos a casa?

- Por favor - Sabia que era una suplicaba que encerraba muchas verdades que no sería capaz de decirle a su esposo.

Siwon pidió la cuenta y se apresuraron a salir, el menor había tomado la mano cálida del mayor y le daba palabras confortables para que su ánimo subiera. No soportando más, JongHoon se aferro al cuerpo del más alto y enterró su rostro en el cuerpo del menor. Se sentía tan dolido, tan usado, no había manera de que eso se sintiera bien.

- JongHoon - Una profunda voz a su espalda le hizo temblar, era él. Era KyuHyun.

- ¿Qué haces aquí? ¿No se supone que deberías estar con tu esposo?

Aquello solo lo estaba haciendo sentir más mal al moreno, no solo era el hecho de saber que KyuHyun estaba con su amante en aquel lugar, sino que Siwon le recordara que tenia alguien a quien cumplirle.

- Vamos - Musito sin despegar su rostro del cuerpo del más alto - No tenemos nada que hacer aquí.

- Tienes razón, cariño. Es mejor mantenerse alejados de la basura.

Destination Crossing Donde viven las historias. Descúbrelo ahora