Heechul había tenido que conducir como loco a causa del menor. Fueron simples minutos de diferencia los que bastaron para que KyuHyun llegara a la casa del hermano Kim mayor. Heechul decidió dejarlos solos alegando que tenía una cita con su novio y JongHoon no pudo evitar matarlo un par de veces en su mente, ¿Cómo se atrevía a dejarlo solo en un momento como ese?
– Te noto un poco tenso, ¿estás bien? – Pregunto el menor al notar que el mayor lo evitaba.
– Lo estoy, solo debe ser cansancio.
– ¿Quieres que te haga un masaje?
– Claro – El menor lo hizo colocarse boca abajo en el sofá para empezar a frotar su espalda - ¿Te las pasaste bien con Henry?
– Fue agradable sí, pero no había nada interesante de que hablar – Hizo un poco de presión cerca del coxis y escucho al mayor jadear.
– Imagino que un montón de chicas casi desnudas no es interesante – Soltó el moreno sin ser consciente de lo que había dicho, fue hasta que el menor detuvo sus acciones que se giro a verle - ¿Qué…?
– Yo no mencione nada sobre mujeres – JongHoon reparo en su error demasiado tarde - ¿Me seguiste?
– Yo… - ¿Qué podía decir? No tenía nada que decir ante esa verdad.
El menor se levanto ofuscado y con la mirada cargada de decepción. Había abandonado aquel bar y a su amigo porque extrañaba al mayor y prefería salir con él antes que pasar el rato con esas mujeres.
– No es lo que tú piensas – Se apresuro a negar.
– ¿Y cómo es entonces?
– Heechul salió hace unos días con su novio y se encontró con Henry, fue ahí donde conoció a Zhoumi…
– Dices que fue debido a el que te enteras de la existencia de Zhoumi.
– Así es, me entere por él y no por ti – El mayor vio aquello como oportunidad para desviar la conversación a otra que sabia terminaría haciendo sentir mal al menor.
– Sabes que esa nunca fue mi intención – Y ahí estaba el efecto que el mayor buscaba.
– ¿Qué te parece si me recompensas por esos malos ratos? – Susurro insinuante mientras tiraba al menor en el sofá y se sentaba sobre las piernas de este.
– Digo que sería un gusto complacer a mi hombre.
No tardaron ni cinco minutos en desnudarse y comenzar a fundirse el uno en el otro. Al parecer, desde que habían probado sus cuerpos no tenían nada más que hacer, bastaba un par de roces o caricias para que la llama del deseo se encendiera y quemara ambas pieles deseosas de mas. Ambos amantes tocaron el cielo después un regocijante clímax.
La mañana llego y el menor tuvo que abandonar el hogar de los Kim, debía admitir que hasta ese momento no había reparado en que el menor no había llegado a dormir, de seguro se había quedado a dormir en casa de Hangeng, pero más tardo en pensar en él cuando vio al mayor aparecer por la puerta con la mirada preocupada.
– Oye, ¿tan mal te fue con Hangeng que traes esa cara?
– No estuve con Hangeng – Soltó con la mirada perdida.
– ¿Qué? – Pregunto incrédulo al presentir lo que el mayor estaba insinuando.
– Me acosté con otro sujeto.
Heechul…– Me encontré con la madre de Hangeng cuando iba de camino a su departamento y me dijo que no estaba porque había salido con su esposa. Su esposa, ¿lo puedes creer? El malnacido me estuvo viendo la cara todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Destination Crossing
FanfictionEl amor a veces suele estar en la persona más prohibida, pero no siempre significa que debes dejar de luchar por ella.