– ¡Al fin! – Exclamo levantando los brazos al aire – Al fin le diste uso a la telaraña.
El menor quiso golpear a su hyung por las palabras tan ridículas que soltaba, pero ni toda su mente morbosa podría opacar la felicidad que sentía en esos momentos. Se había acostado con KyuHyun, habían hecho un acto tan íntimo como ese.
– Debes estar pensando en alguna cosa sucia si tienes esa sonrisa tan estúpida – Le molesto al ver que se quedaba en las nubes.
– No soy como tú, hyung – Soltó con burla para al ver al mayor hacerle mala cara - ¿Qué? ¿Acaso he dicho algo que no sea cierto?
– Deberías tenerme más respeto, te recuerdo que yo soy el mayor.
– Ya se nota – Comento burlón para después salir con prisa a su habitación.
De vez en cuando molestar al mayor era agradable. Quizás debía hacerlo con más frecuencia. Busco un viejo libro que solía leer cuando era mas joven y se sento en aquella comoda cama. Esta sumergido en la lectura hasta que el sonido de su teléfono lo distrajo. Juraba que mataria al mayor si era para hacerle otra de sus bromas. Tomo el molesto aparato e hizo una mueca al ver el nombre de su esposo en la pantalla.
– ¿Se te ofrece algo? – Se supone que debía ser amable, pero simplemente eso era algo que no deseaba ser en esos momentos.
–Queria saber como seguías.
– Estoy bien, gracias por preguntar – Noto como el menor parecía guardar silencio y una ronca voz se escuchaba al final. ¿Acaso era…?
– Amor – Escucho que susurraban a la lejanía.
– ¿Siwon?
– Te llamare en otro momento, tengo una junta en unos segundos.
No le dio tiempo al mayor de hablar cuando ya había cortado la llamada. ¿Le estaba engañando de nuevo? Bien, eso no era novedad, pero no veía porque trataba de ocultar lo obvio.
– Sería un alivio que me dejaras para irte con el – Se imagino como seria su vida si el menor no lo mantuviera atado de esa manera.
Pronto sintió su teléfono volver a sonar y no pudo evitar la mueca de molestia que se dibujo en su rostro al pensar que se trataba nuevamente del menor.
– Hyung – Escuchó rápidamente de la otra línea – Soy EunHyuk.
– ¡Hyukkie! Que bueno saludarte.
– Si – Respondió animado el contrario
– Te llamaba para darte un recado.– ¿A mí? – Pregunto extrañado - ¿Y qué sería?
– Ven a la cafetería y lo sabrás – Colgo tan rápido como sus palabras habían terminado dejando confundido al mayor.
Era la segunda vez en el dia que le colgaba sin dar mayor explicación. Bajo a la cocina y le aviso a su hyung que saldría a recoger unas cosas que el castaño había dejado por el.– Procura que sean condones para que los compartas conmigo – Lo molesto antes de verlo salir.
Ese donsaeng era un lento de primera, pero con todo y su torpeza había logrado cautivar a ese castaño bocudo.
JongHoon llego pronto a la cafetería e ingreso a buscar al castaño. Debia tratarse de algo importante si lo había citado de esa manera.
– Hyung – Escucho que llamaban a sus espaldas – Es por aquí.
El menor le guio a la bodega y saco unas pequeñas llaves de su bolsillo.
– KyuHyun me pidió que te las diera.
ESTÁS LEYENDO
Destination Crossing
FanfictionEl amor a veces suele estar en la persona más prohibida, pero no siempre significa que debes dejar de luchar por ella.