– ¿Saldrás de viaje? – Preguntó al ver que el menor empacaba algunas cosas en la maleta.
– Solo serán unos días, amor. Cuando regresé seré todo tuyo.
JongHoon volteo su rostro cuando noto las intenciones del menor de besarlo, sabía que no debía actuar de esa manera ya que Siwon era su esposo, pero ya no tenía sentido para él fingir una relación que se estaba cayendo a pedazos.
– Supongo que tendré que esperar en este horrible encierro – Musito sin muchos ánimos.
– Volveré tan pronto como la empresa me lo permita – Sujeto las mejillas del más bajo – Puedes comprarte lo que desees, he habilitado una nueva tarjeta en compensación por mi abandono.
El mayor analizaba el rostro del más alto en busca de algo que le dijera que Siwon no era un buen esposo y aunque sabía que había cometido sus errores, había sabido remediarlos.
– Tomaré tú palabra – Tomo las manos del más alto y las alejo de su rostro – Pero no quiero que después te quejes por dejarla sin fondos.
– Si ese llegara a ser el caso, tú pide que yo te lo daré – Le dirigió una mirada cargada de amor, una que no podía ser correspondida con la misma magnitud.
– Deja de decir tonterías – Le empujó para que se apresurara en salir – Perderás el vuelo si continuas diciendo cursilerias.
El menor sonrió ante lo infantil que su hyung podía llegar a ser y en un descuido del contrario, lo sujeto de la mano y tiro de él para posicionarlo frente suyo. Y ahí estaba, besando esos labios que le sabían a gloria pero que de alguna manera parecían ser tan ajenos a él. Él que era su dueño.
– Ahora si podré irme con un buen recuerdo – Solto con una gran sonrisa al ver el rostro desencajado del mayor – Deja de andar en las nubes o cualquiera podrá tomarte de esa manera.
Esas parecieron ser las palabras claves para JongHoon que despertó del trance en el que se había metido, con una mirada molesta logro sacar al menor de la habitación para después cerrarle la puerta en la cara. Su respiración se había vuelto agitada y su estómago parecía un nudo en esos momentos. El miedo de que Siwon descubriera lo que estaba pasando entre él y KyuHyun era gigantesco, no podía con esa ansiedad de ser descubierto.
– No se ni que cosas pienso, obviamente Siwon no sabe nada porque yo no he hecho nada – Se conforto con esas palabras.
Pero poco le duró ese sentimiento al recordar que tenía una cita con KyuHyun ese mismo día.
– Juegas con mis nervios, Cho KyuHyun, no se que haré contigo.
Llamo a Heechul para pedirle ayuda en su cita de ese día, pero el mayor le corto dejándolo en el completo abandono, o eso pensó hasta que minutos después escucho la puerta ser tocada y ver al mayor en la entrada.
– ¿Qué haces aquí? – Preguntó con asombro al notar que no se había tardado ni 20 minutos en llegar a él.
– He venido a prepararte para esa cita – Hizo a un lado al menor y se adentro a la sala – Quiero los detalles.
– ¿Detalles de qué? Oye, no sé qué estás pensando, pero solo será una salida de amigos.
– ¿Salida de amigos? – Preguntó con burla – Es una cita en toda la palabra y lo sabes, así que no me vengas con esas cosas.
JongHoon suspiro desganado y se dirigió a su habitación, no tenía sentido pelear con ese hyung escandaloso.
– Enloquecere un día de estos – Susurro desordenandose los cabellos.
ESTÁS LEYENDO
Destination Crossing
FanfictionEl amor a veces suele estar en la persona más prohibida, pero no siempre significa que debes dejar de luchar por ella.