¿Problemas?

139 20 9
                                    

Había pasado una semana desde el incidente con KyuHyun. Había procurado evitarlo lo más posible y hacía que su hyung le ayudara a evitarlo cuando esté llegaba a la casa. Él no era bueno actuando bajo presión y lo estaba mostrando en esos momentos.

– No debes hacer eso.

Tomo la maleta en sus manos y negó – Debo hacerlo, no me dejara en paz de otra manera.

– Estas siendo inmaduro, lo sabes, ¿verdad?

– Hyung...

– Ya no digas nada, mejor date prisa que tu esposo te está esperando.

El mayor no había dejado pasar a Siwon a la residencia, alegando que estaba por salir y que sólo estaba esperarando que JongHoon saliera para irse a cumplír con sus obligaciones. Era obvio que su hyung estaba molesto, pero él solo estaba tomando acciones por seguridad propia.

– Nos vemos luego – Se despidió y no espero a que el mayor respondiera ya que sabía que este no lo haría.

Subió sus cosas al auto del menor y partió junto a este. Quizás si era inmaduro de su parte hacer eso, pero tampoco se podía quedar a esperar a que Sungmin hiciera algo contra él por seguir jugando a los amantes con su esposo.

– Prepare una de las habitaciones, tal como me lo pediste.

Astinio sin girar a verle. Le había puesto de condición darle un poco más de privacidad para acostumbrarse de nuevo a estar en esa casa y de paso ponerlo a prueba. Y como en tantas ocasiones, el menor no se negó.

– ¿Tienes hambre? Puede hacer que los muchachos te preparen algo.

– Estoy lleno, comí en casa de hyung.

Paso a un lado del menor y se dispuso a seguir a la joven que había tomado sus maletas. De seguro las llevaba a su nueva habitación.

– No dude en llamarme si desea algo – La joven sirvienta hizo una venia y se retiro de la habitación.

– Este lugar me causa tristeza.

Reviso un poco su nueva habitación para después adentrarse a la ducha y empezar a quitarse las prendas. Necesitaba unas buenas vacaciones que le quitaran ese estrés. Paso alrededor de 20 minutos en la ducha y se dispuso a salir.

– Quizás debería pedir que me preparen algo – Su estómago empezó a hacer sonidos extraños al fantasear con un par de postres.

Tomó la toalla que había sacado de uno de los cajones y la coloco en su cabello. Tomó su celular para revisar si tenía alguna llamada de su hyung, pero lo único que se repetían eran mensajes y llamadas de KyuHyun. Cansado de la situación, decidió que sería tiempo de ponerle un alto al asunto.

Marcó el número del menor y no espero mucho cuando noto que el castaño ya había tomado la llamada. Al parecer la esperaba.

– ¿Te estás divirtiendo al jugar con esto?

– ¿Disculpa? – Preguntó estupefacto de la reacción que había tenido el menor tan de repente.

– Supe que volviste con tu esposo.

– ¿Cómo es qué...?

– Fui a la casa de Heechul para intentar hablar contigo y te vi subir junto a ese bueno para nada.

– Esto no funcionará, KyuHyun. No hay manera de que esto pueda estar bien.

– ¿Así que era esto a lo que querías jugar? Querías saber que se sentía conquistar a alguien como yo y después burlarse de él.

– Eres tú quien me pone en una encrucijada todo el tiempo – Intento calmarse porque sabía que Siwon andaría cerca y lo podría escuchar.

– ¿Qué es lo que quieres de mi?

– Seguridad, quiero estar seguro de que no seré algo pasajero en tu vida y que tampoco me tomaras de burla.

– No eres un juego, JongHoon. No planeaba decirlo de esta manera ya que no es propio de mi, pero he generado sentimientos de amor hacia ti.

Silencio, ese tipo de cosas no se soltaba como si nada.

– Te gusta jugar con mis emociones.

– ¡Joder que no es así! Eres la primera persona que me hace plantearme con seriedad la opción de divorcio.

Benditas palabras que lo trajeron a la realidad. Ya sabía que nada bueno saldría de eso.

– Sungmin sabe que tienes un amante.

– Ya te llegó con el chisme tu querido esposo – Lo voz del menor se oía molesta en ese punto.

– No es un juego, KyuHyun. Sungmin podría cometer una locura si llega a saber la verdad.

– ¿Es por eso que te alejaste de mi?

Pensaba responder, pero el sonido de pasos acercándose lo pusieron alerta.

– Debo colgar, te llamaré después.

Ni bien termino de decir eso, cuando ya había colgado la llamada.

– ¿Puedo pasar? – Preguntó el menor al otro lado de la puerta.

– Adelante – Se acomodo mejor en aquella cama y retomo el secado de su cabello.

– ¿Te sientes mejor?

– Tendría que esperar un poco más antes de responder a esa pregunta.

– Entiendo – Se giro a ver las cosas sin desempacar del mayor – Sungmin estuvo aquí esta mañana.

– ¿Qué te dijo? – Intentó no mostrar interés en eso, pero era su bienestar el que estaba en juego.

– Parece saber quién es el amante de KyuHyun.

El corazón del mayor se detuvo y sintió su cuerpo empezar a sudar. Eso no podía ser cierto, ¿o si?

– Me pidió que le avisara cuando estuviera aquí. Al parecer desea hablar contigo.

Ese era el fin. ¿Cómo saldría bien librado de eso ahora?

– ¿Vendrá? – Preguntó con voz temblorosa.

– Está aquí – Respondió para después ponerse de pie y abrir la puerta, dejando ver al rubio que yacía al otro lado de ella, con las mejillas rojas y los ojos llenos de odio.

“Joder” Pensó JongHoon cuando vio a Sungmin ingresar y cerrar la puerta tras de él.

Destination Crossing Donde viven las historias. Descúbrelo ahora