Un nuevo día había llegado y de la forma más placentera posible. Había tenido un delicioso postre mañanero y ahora tenía al mayor preparando el desayuno en paños menores. Sin duda era un buen día.
– Aquí tienes – Sirvió el mayor mientras tomaba asiento junto al menor.
– Tan delicioso como siempre – Sabia que el moreno se sentía avergonzado por ese tipo de comentarios, pero no podía evitar decirlos cuando tenia a semejante hombre a su lado.
– Debo volver con hyung – Tomo un sorbo de su bebida y observo al menor – Debo hacerlo.
– Deberías quedarte – Le dio una profunda mirada al pelinegro – Este también es tu hogar.
JongHoon por poco y escupe sus alimentos al escuchar aquello, ¿KyuHyun pensaba en la inmensidad de esas palabras? De seguro que no. Terminaron el desayuno y se dispusieron a limpiar la cocina, cualquiera pensarían que hacían una gran pareja.
Dos películas y tres sesiones de sexo después, el mayor recibió una llamada de Siwon, estaba cuestionándose si su esposo sabía como arruinar los buenos momentos que tenía junto al menor. Se alejo del castaño para responder la llamada, pero no conto con que KyuHyun le seguiría para torturarlo y tratar de hacerlo gemir mientras hablaba con Siwon. Pronto todo el deseo que sentía se esfumo y dio paso a una sensación de escalofríos y vértigo recorriendo su cuerpo.
– El está aquí - Soltó tan pronto como la llamada termino.
– ¿Está en Seúl? – Pregunto extrañado el menor.
– ¡Esta aquí! – Exclamo histérico para dirigirse a su habitación y tomar sus cosas.
– ¿Qué crees que estás haciendo? – No pensaba mostrarse molesto con el menor, pero le irritaba ver lo fácil que iba a los brazos del menor.
– ¿Qué no es obvio? – Se coloco los zapatos y se dirigió a la sala para tomar su teléfono – Trato de evitar que nos descubran.
– ¿Y qué más da si se enteran que estamos juntos?
– ¡KyuHyun! – Le regaño el moreno.
Ante el rostro estupefacto del mayor, KyuHyun no pudo evitar sentir su corazón doler. Al parecer, JongHoon si deseaba volver con Siwon.
– Debí suponerlo – Susurro sintiéndose miserable.
– ¿De qué hablas? – Se giro a verle.
– Debí suponer que Siwon pesaría mas en tu vida que yo, que jamás estaría antes que él.
JongHoon observo con pena al menor y no pudo evitar pensar que KyuHyun merecía la verdad, pero ese no era el momento.
– Hay un par de cosas que necesitas saber de mi relación con Siwon, pero este no es el momento – Tomo al menor de las mejillas y planto un beso superficial en los labios del menor – Te amo, no lo olvides.
Salió del departamento dejo solo al menor y tomo un taxi para dirigirse a casa de su hyung donde sabia que encontraría a Siwon, agradecía que su hyung le hubiera inventado una excusa creíble para justificar su ausencia en casa del mayor. Agradeció al conductor y le pago para después ingresar al hogar del mayor.
– Hyung – Le llamo – Ya estoy de regreso.
– Hasta que decides volver – Vio a su esposo salir de la sala acompañado de su esposo.
– No debiste esperarme.
– Eres mi esposo, es normal que haga este tipo de cosas por ti.
Desvió su mirada a su hyung y se percato de que le señalaba el teléfono. Hizo un esfuerzo sobre humano para entender lo que el mayor decía, hasta que se percato que el nombre de KyuHyun figuraba en el teléfono. ¿Acaso su hyung y Kyu tenían un plan conspirador contra Siwon?
– Debemos volver a casa.
El moreno intento negarse, pero se contuvo al saber quién pagaría por sus acciones.
– Iré por misa cosas – Musito con desgano.
No podía negarse, sabía que no debía negarse o esa persona pagaría por sus impulsos. Odiaba sentirse de esa manera. Se despidió de su hyung y le prometió volver tan pronto como le fuera posible. Y ahí iba de nuevo, directo a aquella casa que lo hacía sentir preso.
– Deberías darte un baño, pediré que nos preparen la cena.
No refuto ni se negó, solamente asintió y subió a su habitación. Sabía que el mayor mandaría sus cosas después. Ingreso a su habitación y se dejo caer contra su cama.
– Kyu…mi amado Kyu – La imagen del menor atormentaba sus pensamientos de forma cruel. Cerró sus ojos por lo que pensó que fueron unos minutos y se levanto cuanto sintió unos pequeños golpes en su puerta.
– La comida ya esta lista – Le sonrio el más alto.
Camino sintiendo la mirada del menor tras de él, le hacía sentir incomodo, no era como la de KyuHyun, no era su KyuHyun.
– Estuve hablando con Sungmin en estos días – Inicio el menor para romper ese incomodo silencio – Al parecer KyuHyun le confesó que tenía un amante.
JongHoon elevo su mirada hacia el menor y trago duro, debía contenerse y dejar que el menor terminara de hablar antes de sacar conclusiones.
– El muy maldito luce muy feliz con su nueva zorra – El pelinegro lo fulmino con la mirada – Parece que esta vez es más serio que con el chino.
El chino, esa era la oportunidad de JongHoon para averiguar mas sobre su rival.
– ¿Tuvo una relación con el chino? – Pregunto fingiendo indiferencia.
– Si – Asintió el menor – Estuvo a punto de casarse con él.
La bebida que el mayor tenía en su boca salió disparada al oír semejante declaración. Tomo una servilleta y se limpio tratando de tranquilizarse al sentir la mirada inquisitiva de su menor.
– Creí haberte escuchado decir que no solía durar mucho tiempo con sus amantes.
– Así es, pero ese chico fue la excepción.
– ¿Y porque terminaron? – Pregunto sin mucho interés.
– Zhoumi no quería casarse con KyuHyun y a este no le gusto que lo rechazará, así que decidió terminar con él.
Eso era peor de lo que había imaginado, KyuHyun no había terminado con el chino porque se hubiera aburrido de él o porque quería solucionar su relación con Sungmin, no, el menor lo había terminado porque ese tipo no había aceptado su propuesta de matrimonio. El mayor sintió su pecho contraerse ante ese nuevo descubrimiento e inconscientemente llevo su mano a ese lugar. Jodido el momento en que había llegado tarde a la vida del menor.
×××
¿Adivinen a quien le irá mal en el amor? A Kyu no creo.
Aprovecharé mi buen estado de ánimo para subirles las partes que escribí mientras mis pulmones colapsaban. Nos leeremos más tarde. ^^
ESTÁS LEYENDO
Destination Crossing
FanfictionEl amor a veces suele estar en la persona más prohibida, pero no siempre significa que debes dejar de luchar por ella.