UN NUEVO DÍA
Mirei dejó que aquella energía se asiente poco a poco, sabía que no podía dejarla salir de repente, por que corría el riesgo de que su propio cuerpo colapse.
Se mantuvo a horcajadas de Edwin, apaciguando su respiración lentamente al igual que el lobo, que la tenia tomada de la cintura con fuerza, impidiendo que se mueva.
—Creo que es hora —murmuró Mirei, todavía con los ojos cerrados.
—¿Estás segura? —susurró él de regreso.
Se suponía que ahora era cuando Mirei debía acabar con la vida del lobo, tomar la cuchilla que se encontraba a su lado y rebanarle el cuello, para luego beber su sangre.
El velo empezó a caer lentamente, dando por finalizada la ceremonia al mismo tiempo que los cánticos de las brujas comenzaban a convertirse en pequeños murmullos, expectantes a lo que vendría a continuación.
Sin embargo, Mirei no completaría el ritual, sino que usaría toda la magia que se había encargado de robar poco a poco —sin que ellas se dieran cuenta—, llevando a cabo un hechizo que, debido que habían invertido toda su magia en aquel ritual, las había dejado vulnerables y débiles.
El primer estruendo se escuchó a lo lejos y aquella fue su señal, puso sus palmas en alto y dio inicio al hechizo, comenzando a recitar extrañas palabras que Edwin estaba seguro no podría repetir, haciendo que poco a poco las brujas de Tommen comenzaron a caer rendidas jadeando con dolor.
Un silbido hizo falta para que Tyre corriera a su encuentro, con el pequeño lobo montado encima sujetandose con firmeza de su pelaje, mientras que el animal con el gran cuerno que tenia en su cabeza, volcaba una a una las casas que atravesaba o cualquier cosa que tuviera en frente.
Se apresuraron a ponerse de pie, Mirei poniéndose el vestido de cualquier manera y Edwin haciendo lo mismo con su pantalón, no queriendo bajo ningún concepto que Archie los encontrara de aquella manera, ya que no le habían contado aquella parte del plan.
Mirei hizo un movimiento de sus manos, haciendo que las llamas de las antorchas revoloteen cuando un viento se levantó, logrando que entren en contacto con las pieles y la madera que tenían debajo, dando inicio al incendio que les daría algunos minutos de ventaja.
Se escuchó el grito de guerra de Sira, que se notaba cabreada hasta la mierda. De todas maneras, Mirei había previsto aquello, sabiendo que la bruja no sería tan idiota como para someterse al ritual y quedar vulnerable.
Edwin la había tomado de la mano con fuerza, obligándola a correr con él liderando el camino y una vez que Tyre llegó a ellos, la tomó por la cintura y la subió encima del animal, antes de montarse él detrás y Archie delante.
El animal comenzó a correr con rapidez, sin embargo y a pesar de que el incendio había creado caos en todo Tommen, las guerreras de Sira ya estaban listas en sus monturas, dando comienzo a la cacería.
Mirei se sentía un tanto mareada, había hecho uso de su magia y hasta había abusado un poco de ella para poder escapar, quedando más débil de lo que se había sentido en mucho tiempo.
Tyre seguía corriendo con velocidad y sin detenerse, esquivando uno a uno los obstáculos que se le pusieran enfrente, con la magia de las brujas azotandolos.
Edwin por su parte, había tomado el arco que le había tendido Archie y lanzaba una a una las flechas sin fallar, intentando reducir el número de las brujas que los perseguían, sin embargo, aquello era un tanto difícil de lograr, las brujas utilizaban su magia esquivando una a una las flechas del lobo, que lentamente comenzaba a quedarse sin opciones.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Ocultos [Gaia 2]
FantasyLuego de que la verdadera identidad de Keera fuera descubierta su vida cambia radicalmente. Pasando a ser la nueva prisionera de Belial, nuestra protagonista deberá enfrentarse a nuevos retos y de una vez por todas, hacerle frente a su pasado que -a...