CAPÍTULO ONCE

10.8K 1K 546
                                    

MENTIRAS VERDADERAS






Mirei no tenia idea de cuánto tiempo llevaban huyendo, pero parecían haber sido días, aunque solo hubieran pasado algunas horas.

Su cuerpo estaba prácticamente laxo, apoyado por completo en el de Archie que era quien guiaba a Tyre.

Su mente iba y venía de la inconciencia, la cantidad de magia que había usado, había prácticamente drenado toda sus energías.

Se detuvieron en un rellano, cerca de un acantilado, en unas cuevas que los esconderían en el caso de que las brujas siguieran tras su rastro. Había varios árboles a su alrededor que los ocultarían en el caso de que sean buscados por aire, sabía que Sira no iba a darse por vencida así como así.

El cachorro la ayudó a desmontar a Tyre, a pesar de no tener más de quince años, contaba con una altura que casi la alcanzaba y con una fuerza propia de los de su raza.

—Gracias —murmuró ella, una vez que la ayudó a que apoye su espalda contra una piedra.

Archie comenzó a prender un fuego con habilidad, como si lo hubiera hecho ya en varias ocasiones, mientras plantaba a su alrededor unas trampas para cazar lo que sea que fuera su cena.

En cuestión de una hora, dos liebres estaban cocinándose en las brasas. El niño no hablaba y Mirei, a decir verdad, no es como si tuviera muchas ganas de hablar tampoco.

Su mente volvió a Edwin, a lo que había pasado unas horas atrás y las consecuencias que aquello podía traerle.

¿Cómo demonios haría para mirarlo a la cara? ¿La situación se volvería rara?

No tenia idea, pero a decir verdad, no podía dejar de pensar en si ya estaría muerto, ya que si no los había alcanzado todavía, seguramente Sira estaba torturándolo y haciendo quien sabe que cosas con él.

El pensamiento de Edwin siendo torturado a muerte, hizo que el estómago se le revolviera.

—El vendrá pronto —dijo Archie de repente, para su total sorpresa.

A pesar de que todavía no había llegado a la madurez, su voz era ronca y profunda, aunque destilaba una suavidad que no la asociaba al cachorro.

—Supongo que sí —dijo ella, encogiéndose de hombros con desinterés, mientras miraba a cualquier otro lado.

Se sentía una idiota dejando entrever tan fácilmente sus pensamientos.

—También estoy preocupado por él —agregó Archie, aunque ella no hubiera preguntado. —Pero él siempre logra escapar, el siempre logra volver con la gente que quiere.

—No es como si me importara, la verdad —agregó Mirei e inmediatamente se sintió mal.

Archie agachó la mirada avergonzado, con las mejillas rojas por sus frías palabras.

—Lo siento —se apresuró a decir Mirei —, pero es que realmente no me importa.

Mierda, la había cagado peor, tal vez debería cerrar la maldita boca.

—No es eso lo que quiero decir —volvió a decir, haciendo que el cachorro la mire confundido. —Es solo que...

—Creí que el que era malo con las palabras era yo —se limitó a responder él, apartando la mirada.

Mundos Ocultos [Gaia 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora