EXTRA DE NAVIDAD

7.5K 616 201
                                    


BUENAS NOCHES BELLAS PERSONITAS

Este extra que les traigo está ambientado más o menos en antes de que termine el primer libro, ¿ok?

Es algo fantasioso que se me ocurrió y les traje como regalo.

Disfrutenlo y no se olviden de contarme qué les pareció

Espero que hayan tenido una hermosa navidad. 

Lxs amo

                                                                                              Debie 











La nieve había pintado toda Crena en colores blancos y aquel paisaje solo era interrumpido por alguna que otra rama seca que asomaba por entre los árboles más altos.

—No voy a ponerme eso —se escucho la voz de Keera enojada—. Ni de coña, Judith —agregó con más énfasis.

La mujer dio un suspiro cansado, mientras su cabeza se hacía hacia atrás y se la escuchaba murmurar por lo bajo plegarias por paciencia tanto a la diosa Luna como al dios Sol, así como también a todos aquellos santos a los que le rezaban los humanos.

—No es para nada ajustado, Keera —murmuró la mujer por quinta vez. —Es un vestido suelto, lo prometo. Y debes usarlo, son los colores que deben llevarse en estas fechas.

—Idioteces —respondió ella, observando de reojo el vestido que estaba tendido sobre su cama.

—¿Sabías que ese vestido lo eligió especialmente Belial? —murmuró la mujer por lo bajo.

Automáticamente Keera levantó la vista cuando la escuchó decir aquello, y la mujer casi sonrió por haber logrado llamar su atención, por lo que sin dudarlo, siguió diciendo:

—Si no me equivoco, quien hizo este vestido es la misma loba que vestía a su propia madre —farfulló por lo bajo—, es una pena que vaya a tener que devolverlo, con lo mucho que va a significar para él.

Cuando Keera vio que la mujer tomaba suavemente el vestido para llevárselo, no dudo en detenerla.

—Espera —dijo y no le pasó por alto como Judith contuvo una sonrisa. —Me pondré el maldito vestido —comenzó diciendo, en un vago intento de negociar. —Pero no me harás toda esa mierda que te gusta hacerme siempre en el cabello y te lleva horas.

La mujer en frente de ella lo pensó unos instantes, antes de responder.

—Está bien —dijo al final con un suspiro cansado—, pero deberás bañarte.

—¡Pero me bañe ayer! —Se quejó ella casi de inmediato.

—Vendrá Ray a preparar el baño —fue todo lo que respondió Judith, sin dar lugar a la queja.

Keera murmuró su acuerdo en voz baja, no queriendo ceder más de lo que ya lo había hecho. Sin embargo no podía evitar sentirse nerviosa por el festejo de la noche de gracias que iba a llevarse a cabo.

Si, ella solía cenar generalmente con su Opa y Lila y Miklaus en su casa, intercambiar presentes, pero nada demasiado ostentoso, sin embargo ella sabía que estas fechas significaban mucho más para los lobos y como siempre, tenía miedo de arruinarlo, de meter la pata.

Ray la ayudo a bañarse, murmurando todas las expectativas que tenía por esta fecha, poniendo aún más nerviosa a Keera.

Una vez que salió de su enorme bañera tapada por un albornoz, Judith la estaba esperando a unos cuantos metros lejos, con el vestido siendo sostenido en sus manos.

Mundos Ocultos [Gaia 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora