Bueno, creo que esta es la parte que más me cuesta de todas, el tener que expresarme yo sin tener que esconderme detrás de mis personajes literarios.Primero que nada, si llegaste hasta acá, si viviste esta aventura conmigo, si sentiste lo que yo sentí al escribir, si lloraste, si reíste, si te enojaste, si esta historia logró hacerte sentir algo, gracias.
Gracias eternas darme la oportunidad, a mi, a Gaia y a esta aventura fantástica.
Gracias por esperarme cuando tenia esos bloqueos de escritor, por tener paciencia, por hacerme saber lo mucho que te gustaba, tus teorías, todo, no te das una idea lo bien que me hicieron sentir esos comentarios que me contaban lo mucho que te gustaba la historia.
El final no es el esperado, de hecho ningún final lo es, pero si tengo que ser sincera, el final de Gaia estuvo escrito desde que empecé a escribirla. Y si, es loco, pero así se me ocurrió la historia, porque quería contar algo diferente, algo que me resultara épico, algo que se saliera de lo típico, y no se si lo logré, pero yo estoy feliz, porque con Keera aprendí que no todos los héroes son iguales, que a veces hay que vestirnos de villanos para lograr nuestros objetivos y cuidar a las personas que amamos, y lo que hizo Keera toda la historia, todos los errores que cometió y los que no, todos fueron por amor. Amo de manera desmedida, amo hasta que no le dio mas la vida ni el cuerpo, supo equivocarse, pagar sus errores, supo perdonarse y conocer distintas formas de amor.
El final fue ese por qué no todos son finales felices, pero les prometo que Keera por fin lo fue, por que su vida había estado llena de golpes y ella merecía descansar.
Para mi escribir Gaia es adentrarme en un mundo de fantasía y soy completamente feliz de haberlo podido competir con vos, que lo hayas disfrutado, habernos conocido a lo largo de este camino.
Gaia no termina acá, queda la 3 parte: "Gaia , El legado" y si, los protagonistas serán Archie y Ness, contarán su historia por qué quedaron varias cosas inconclusas, de todas maneras seguirán con la continuidad de los personajes que ahora conocemos y también llegarán nuevos. Lo único que puedo adelantarte ahora, es que la historia transcurre 7 años después de este final.
No tengo fecha para comenzar a publicar, por qué todavía no empecé a escribirla, lo único que puedo pedirles es que estén atentos a mis redes para ir conociendo noticias.
Ahora, para ir despidiéndome, tengo que pedirte un favor enorme, si te gusto la historia, si disfrutaste con ella, primero que nada pedirte que la votes en el caso de que no lo hayas hecho, que me cuentes que te pareció y que sentiste con este final y después que la compartas, que comentes con tus amigxs, conocidos, allegados lo que te gusto de la historia, así Gaia crece y llega a más lectores.
Sin mucho más que decir, gracias, gracias totales por haber recorrido este camino conmigo.
No te olvides de seguirme en mis redes:
Instagram: dblassal
Twitter: debelassal
Facebook: lectores de DebbieBesitos con el codo para todxs
Con muchísimo amor, yo, por siempre: Debbie
ESTÁS LEYENDO
Mundos Ocultos [Gaia 2]
FantasyLuego de que la verdadera identidad de Keera fuera descubierta su vida cambia radicalmente. Pasando a ser la nueva prisionera de Belial, nuestra protagonista deberá enfrentarse a nuevos retos y de una vez por todas, hacerle frente a su pasado que -a...