"Abre las piernas y déjame ver tu belleza"
o en donde Luke Bellerose es el pintor más famoso de toda Francia y Hellene ha soñado con él toda su vida.
Historia de Finkykinky, 2016.
Historia de Filthykinky, 2020.Todos los personajes en esta historia son ficticios, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia. Los nombres, personajes, personalidades, lugares y hechos que se cuentan son productos de la imaginación de la autora, finkykinky/filthykinky (lis). Ninguna parte de esta obra puede ser utilizada o reproducida bajo ninguna circunstancia sin permiso, no se permiten adaptaciones ni traducciones.
La fic fue escrita en el 2016 y estuvo disponible en mi perfil desde el 2018. Eliminada de Wattpad en junio 2020, cerca del millón de lecturas, junto con la cuenta Finkykinky.
Esta fic incluye contenido adulto, escenas sexuales descriptivas y metáforas relacionadas con el arte y Vincent Van Gogh.
La fic estará disponible en inglés en AO3 bajo el usuario de @finkykinky por sí algo sucede nuevamente.
♡ Serie La Belle époque:
Art Deco ♡ Luke Hemmings (en edición)
Body Art ♡ Luke Hemmings ( en edición)
Le Voyageur ♡ Luke Hemmings (terminada)
Vénus de Milo ♡ Luke Hemmings (en proceso)
Fantasías y Tradiciones ♡ Luke Hemmings (no publicada)
Artesano del Arte Insano ♡ Luke Hemmings (no publicada)
Groupie Love ♡ Luke Hemmings (no publicada)
The Heartless Writer ♡ Luke Hemmings (no publicada)
The Raven Cycle ♡ Luke Hemmings (no publicada)Por favor, si no te sientes cómodo con alguno de estos contenidos o como van las cosas en algún punto de la fic, toma un descanso, cambia el capitulo o simplemente retírate. No obligo a nadie a leer ninguna de mis obras, ni a estar en mi perfil, Wattpad es un lugar libre para estar y se encuentra lleno de contenidos que pueden ser de tu agrado, si el mío no lo es, evitemos las denuncias innecesarias. Por lo que, si no te gusta mi contenido o no te gusto yo, sencillamente y con toda la libertad del mundo, puedes irte y disfrutar de la infinidad de escritores y traductores qué hay aquí.
Sin nada más que decir, muchas gracias por leer y a Diosito que me ayude a reescribir toda esta verga
ESTÁS LEYENDO
Art Deco [#1] | ✓
Fanfiction"Abre las piernas y déjame ver tu belleza" Bienvenida a Art Deco. ¿Te gustaría un café, un té, un beso? No importa, ponte cómoda, deja que te pinte, tengo diferentes brochas para pasar por el lienzo que es tu piel; tengo gruesas, finas, mis labios. ...