Alpha Ikender.

24.8K 1.4K 14
                                    

(Frases para tus estados de redes)
Toma captura. Comparte y recomienda.

Si deseas enviarme alguna frase, imagen editada, portada, collage. Etc de Alpha Ikender. Puedes hacerlo por medio de mi instagram. Estaré publicando los edits allá y mencionándote.

•Frases antes del final•

«Si te soy honesto. Te amo, te amo como el sol ama la primavera, te amo como el invierno ama el calor, te amo como un puto maniático. Te amo tanto, que soy capaz de sacrificar mil vidas inocentes a cambio de la tuya. Yo no soy el héroe, soy el villano. Y te amo»

─•: ☽ ∙✦∙☽:・─

«La humanidad está envuelta en colores opacos, en rostros falsos y corazones rotos. Pero a pesar de ello, poseen una magia hermosa; el amor»
─•: ☽ ∙✦∙☽:・─

«Navegué entre la tormenta más fuerte y violenta. Navegué entre el miedo. Y hoy, he llegado al muelle»
─•: ☽ ∙✦∙☽:・─

«Lo único que real que muestras a la sociedad es tu experiencia para hacerte pasar por alguien perfecta. Cuando detrás de la pantalla, pides a gritos una daga»
─•: ☽ ∙✦∙☽:・─

«Fallar no es un error, fallar no representa nada de ti. Fallar, es lo único que nos hace humanos»
─•: ☽ ∙✦∙☽:・─

«Me enamoré de la magia que brillaban en su interior. Me enamoré de su sutileza por demostrarme mi valor»
─•: ☽ ∙✦∙☽:・─

«Solo la luna  sabe cuánto me dolieron esas palabras. Y solo las estrellas son testigos de cuando mi corazón, se rompió»
─•: ☽ ∙✦∙☽:・─

«Hay tantos rostros felices, con interiores podridos y almas agrietadas»
─•: ☽ ∙✦∙☽:・─

«Las personas deberían envidiar a las flores, son las únicas que después de marchitarse en invierno, renacen en primavera»

«Creo que lo único honesto que he recibido de los demás, es la maravillosa cualidad que tienen para saber, cuando te equivocas»
─•: ☽ ∙✦∙☽:・─

«Las personas no saben amar, solo entienden el significado de querer, y satisfacer sus propios deseos»

─•: ☽ ∙✦∙☽:・──•: ☽ ∙✦∙☽:・─

Ikender.
«La humanidad es ignorante de todos los hermosos y mágicos fenómenos que existen a su alrededor»
─•: ☽ ∙✦∙☽:・─

«Las personas deberían usar su corazón para ver, de vez en cuando»

─•: ☽ ∙✦∙☽:・─

«Tú, que no crees en nada que no puedas ver. Dime, ¿quién es más ignorante? ¿Un ciego, o un idiota?»


ALPHA IKENDER +21©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora