Mi respiración se agita cada vez que escucho los pasos tras de mí, un miedo invade mi mente; los gritos, el viento, los pasos, el ruido de la muchedumbre, aturden mis sentidos… un hombre alto y de cabellera oscura me sujeta con fuerza arrestándome a un lugar seguro. Aquellos ojos, su piel sus labios todo en el me tranquiliza con tal intensidad, mientras de sus labios brota el nombre que me identifica.
_ Alexandra. –esa voz es un dulce susurro para mis oídos.
Muy despacio deposita un apasionado beso sobre mis puros labios robándome el aliento, para luego bajar hasta mi delgado cuello donde hunde sin compasión sus filosos colmillos. Ese es mi deseo, ser suya hasta más allá de la muerte.
_ Drake... –digo en un hilo de voz.
Todo lo que me rodea desaparece en la nada dejándome en un estado de inconciencia.
………………………………………………………………………………………………
Damián.
Las oscura habitación nubla mi poca racionalidad, llevo encerrado largos cinco años, sé que me deje llevar por esa locura incontrolable que sentí al ver por primera vez a Alice, pero ver como ella jugaba con mis sentimientos… eso me enloqueció por completo. Siento como la puerta se abre y mis ojos se cierran al ver entrar la luz del sol.
_ Sobrino. Eres libre. –esas palabras llenan mi corazón al fin libre de estas horrorosas paredes enmohecidas. Alzo la vista para encontrarme con el rostro de Edwards, mi tío.
_ ¿Tío? –él me mira con una sonrisa.
_ Desde hoy vivirás conmigo. Nos iremos a Inglaterra, lejos de esa chica que te hizo daño.
Sus palabras me hacen recordar lo doloroso que fue para mí darme cuenta como era utilizado por esa maldita mujer, que ahora siento un rencor tremendo. Después salir de allí nos dirigimos al aeropuerto. Al fin viviré como quiera.
Y no permitiré que ninguna mujer juegue conmigo de nuevo.
¡Hola! Bueno esta Nueva creación es sobre un personaje de Pacto de sangre, así es Damián, ya que le tomé mucho cariño y dije:
_ ¿Por qué no? Él también tiene derecho. –así surgió esta loca idea, además me pareció cruel dejarlo hasta allí. Él debe ser feliz.
Bueno espero que sea de su agrado este pequeño prólogo. Muy pronto tendrá su primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Sangrienta Tentación.
Vampiremi vida será envuelta con seres que jamás creí que existirieran, Damián un chico misterioso me mostrara el lado oscuro de este colegio.