Damián
El hombre nos pide que lo sigamos, con pasos cautelosos nos lleva por un camino de tierra a las afueras del pueblo, centeneras de árboles nos rodean, dándole al lugar un aspecto tétrico, por un momento miro de reojo a Alex que camina seria como si meditara sobre algo. La voz del desconocido hombre hace que lo observe.
__ Aquí es –dice señalando una vieja casa desgastada –pasen mi señor los espera –toca con delicadeza –señor las personas que esperaban están aquí.
Una voz ronca y un poco marchita llena el lugar.
__ Hazlos pasar.
__ Sí, mi señor. –indica dejándonos pasar.
Dentro sólo está iluminado por una pequeña vela, al final de la habitación se ve una figura; sin tardanza el rostro de la persona se va visualizando.
__ Artyhs –mi boca deja salir ese nombre –pensé que habías muerto.
Él deja ver una media sonrisa y llegando a mi lado me abraza.
__ No eres el único que lo piensa –se aleja y toma asiento –me alegra saber que estas bien –su cansada cara cambia a una expresión de preocupación.
Todo mi cuerpo se eriza con sólo pensar que algo malo pasara, sus ojos negros se posan sobre mí y con una mueca de angustia cierra los ojos.
__ Conozco las intenciones de Drake y la verdad no pueden ser más perversas de lo que ya son –se detiene y baja la mirada –sé qué buscas información sobre los planes de Drake... y yo los conozco a la perfección.
Él me vuelve a mirar angustiado y eso me asusta más de lo que puedo creer.
__ ¿Qué sucede Artyhs? –logro articular.
__ Drake pretender llevarse a la chica y hacer un trato con su Majestad, permitiéndole que la niña le dé un hijo a cambio de obtener el control del territorio de tu primo Esteban, para crear su laboratorio donde tomara a tu mujer y la hará su conejillo de india para lograr la creación de más chicas como ella.
__ ¿Qué? –Mis ojos se abre lo más que puede – ¡Ese bastardo!
Mi hermana coloca su mano en mi hombro.
__ ¡Calma!
Artyhs coloca sus manos frente a su cara y con una expresión de seria me mira atento. La desesperación recorre mi cuerpo entero, nada puede aliviar está incertidumbre que colapsa mi espíritu.
__ Sólo lo hace por venganza, él siempre estuvo enamorado de Alexandra, pero cuando la tuvo no fue suficiente, pues ella seguía pensando en ti y eso le molesto sin agregar los problemas que tenía con tu tío. Drake está resentido lo único que le importa es verlos a todos sufriendo.
__ Y ¿Cómo lograremos impedirlo? –inquiere Alex llegando a su lado. Él la mira con duda –mi hermano tiene que hacer algo.
__ ¡Artyhs! –Grito alterado cayendo en cuanta de sus palabras –Tengo que ir por ella, no permitiré que Giselle pagué por mi culpa.
Alex sostiene mi mano haciendo que mis piernas se detengan, ella se para delante de mí. En estos momentos no puedo razonar con claridad ¡No puedo! sabiendo que la mujer que amo está en peligro.
__ Damián no pierdas el control –su voz se vuelve aguda –recuerda que ella no quiere saber de ti, está enojada y herida.
__ Es cierto. –digo en un leve susurro.
Lo más lógico será volver al colegio y seguir pensando la manera de verla y así poder hablar con ella. Artyhs despeina mi melena mostrándome una cálida sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Sangrienta Tentación.
Vampirmi vida será envuelta con seres que jamás creí que existirieran, Damián un chico misterioso me mostrara el lado oscuro de este colegio.