Agradecimientos

34 2 1
                                    


Si has llegado hasta aquí, muchas gracias por leer esta historia. Espero que hayáis disfrutado esta historia igual que yo escribiéndola. He amado a los personajes tanto como los he odiado. Reía, lloraba incluso me enfadaba con ellos, supongo que es una consecuencia de haberlos creado poco a poco. Dejo en ellos una parte de mí  y espero con todo corazón que mínimo os haya echo reír una vez. Con eso me contento. 

La historia de Sarah y Nate acaba aquí, pero confío en poder recuperar algún que otro personaje en algún momento en mi nueva historia. Ya que, aunque la temática es muy distinta, todo sucede en el mismo mundo. 

He tardado tanto tiempo en escribir esto porque deseaba encontrar una forma de seguir, una nueva historia con más aventuras fantasmales para mi pareja de pelirrojos favoritos.  Sin embargo, tras meses pensándolo no se me ha ocurrido nada. Mientras pasaba el tiempo  una nueva historia se iba perfilando y Almas entrelazadas se fue quedando atrás. Supongo que no me imagino esta historia sin Nate, a pesar de los dolores de cabeza que me ha dado tanto a mí como a mi editora y lectora beta.  Esto no significa un adiós definitivo, quizá algún día se me ocurra como seguir esta historia pero hoy no es ese día. 

En definitiva, muchísimas gracias por haber leído Almas entrelazadas. 

Un abrazo, NoelleFLabelle. 

Almas entrelazadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora