Un viernes a la tarde, en la casa de los Esposito, Lali y Euge estaban viendo que ponerse para salir a la noche con sus amigos/as.
Lali: Euge hablastr con Cande para vet donde nos juntamos hoy?
Euge: Sisi, acabo de hablar con ella, dice que vienen con Rochi para producirnos!
Lali: Ahh, bueno... que te pensas poner vos?
Euge: ahii, nosee!! No tengo nada!!
Lali: jajajajaja, pero si la semana pasada fuimos de compras!!
Euge: si pero es muy de fiesta lo que compramos!
Lali: buee, ya vas a encontrar algo!!
En eso se siente el timbre, Lali bajo y vio que eran las chicas..
Cande: gordaa... que bueno! Hoy es viernes! Vamos a bailar con los chicos!!
Rochi: candee no grites, me vas a dejar sorda!
Lali: (riendo) sisi, pero hay que empezar ya xq se nos hace tarde!! Euge esta arriba, y te necesita Caan, no sabe que ponerse! Jajaa.
Rochi: si!! Aca tenes a la mejor vestuarista de todas! ( mirando a Cande)
Las chicad subieron saludaron a eugr y empezaron a elegir que ponerse... Luego de un rato, terminaron de cambiarse...
Cande: listo.. estamos todas hermosas!! Ahora el make-up!!
Todas menos Cande: el que??
Cande: el maquillaje chicas!!
Todas: jajajjajajajah
Cuando terminaron se quedaron en la habitacion charlando, esperando a que vengan a recogerlas los chicos..
Cande: ahiiiii (grito)
Todas menos cande: ahi nos asustastes, que paso??
Cande: estan por llegar los chicos! Estoy super nerviosa! Va a venir vico!
Lali: jajjaj, jodeme que te gusta vico!!
Euge: hace muchisimo que esta re enganchada con el! No te has dado cuenta?
Rochi: parece un perrito faldero atras de el...
Lali: la verdad no me he dado cuenta!
Cande: si cuando llegan los chicos siempre miras a Peter...
Todos menos lali: jajajajjjja, es verdad!! Jajajajajajaj.
Lali: yo mirando a Peter??? Jajaj que tontera por favor!! Es solo mi amigo! Nunca lo veria como otra cosa!
Rochi: see... claro! Yo creo que mi hermano esta re enganchado con vos!!
Lali: ahi vienen.. (cambiando de tema) voy a abrir!
Lali fue a abrir mientras las chicas bajaban atras de ella, cuando abrio... estaba alguien parado en la puerta...
Lali: (sorprendida) Peter!!
Peter: Lali!...
Lali: Como estas? (Dandole un beso en el cachete)
Peter: bien, y ahora qe te veo, mejor... (hablando muy cerca de Lali) Estas muy linda! ...
Continuara …
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Holaa, me presento me llamo ludmila pero pueden decirme lu...Bueno le quetia decir que esta novela no es mia, la lei hace un tiempo en una pagina y me gusto. Ahora quiero compartirla con ustedes... espero que les guste.
PD: comenten que les parece!!
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Entre tus ojos yo vivo.
FanfictionPersonajes: •Mariana Esposito: tiene 18 años, su apodo Lali, hermana de Euge y prima de Cande. Sus padres Nicolas Esposito y Emilia Suarez. Asiste al colegio mandalay. •Juan Pedro Lanzani: tiene 19 años, su apodo Peter, hermano de Nico y Rochi. Sus...