Sorpresas (parte 2)

3.9K 96 0
                                    

Peter: Jaja... Está bien...(beso) Emm, comemos?

Lali: Si, si... Tengo hambre! (pico) Vamos...

Se sentaron sobre aquellos almohadones y entre besos, caricias, miradas y demás, Comieron... Al terminar lavaron los platos y se sentaron en el sillón...

Cuenta la historia Lali

Lali: Amor que vamos a hacer ahora? (apoyada en el pecho de Peter)

Peter: Emm, no se que queres hacer?

Lali: Lo qe qieras! (lo miré con cara de pícara)

Peter: Jaja... (chape) Mmm, y xq no nos metemos a la pile? (beso)

Lali: Dale... Entonces esperame acá qe me cambio en la habitación...

Peter: NOOO! Ehh... digo, Noo te cambies en la habitación que dormimos el otro dia, cambiate en otra!

Lali: Emm, ok... (qe raro que no quiera que entre, por algo será...)

Fui a buscar mi bikini roja y me la puse, Al salir Peter ya estaba metido en la pile...

Peter: A buee, menos mal que no hay ningun chico xq sino te estarian mirando todos! Jaja... Que linda que te ves con bikini (se salió de la pileta y me besó)

Lali: Jeje... Está fría el agua?

Peter: Mmm... Noo, está re linda! Vení... (me agarro de la mano)

Lali: No, yo no me voy a meter ahora, voy a aprovechar el día tomando sol...

Peter: Quee? Y me vas a dejar solo? No no no, vos te metés conmigo! (me alsó en sus fuertes brazos y saltó a la pile cayendo los dos juntos al agua)

Lali: Jajajaja, mentiroso! Está fría el agua!

Peter: Jaja, bueno pero no tanto!

Lali: Ensima acá ya no toco el pisoo! Por suerte sé nadar!

Peter: Qué? No tocas el piso? Ami me llega hasta el cuello el agua!

Lali: Y bueno, vos xq sos alto y me llevas como una cabeza! Yo soy petiza!

Peter: Jeje... Pero sos hermosa! Vení vamos a la orilla...

Nos sentamos en las escaleras de la pileta, el agua nos llegaba un poco mas abajo de la cintura.... Yo me puse

arriba de Peter, tipo koala...

Peter: Ayy Lali no me tientes!

Lali: Jaja, xq? No te gusta que me siente arriba tuyo?

Peter: Si si me gusta, pero me tentas demasiado! (beso)

Lali: Jaja (beso) Vos tambien me tentas! (beso) Y mucho (chape)

Los besos que nos dábamos aumentaban cada vez mas... Y se volvían muy zarpados, nuestras lenguas iban de un lado

para el otro, hasta que siento que la mano de Peter, qe estaba en mi cintura, comienza a bajar hasta posarse en mi cola... Nos seguimos besando por un tiempo más hasta que el celular de Peter nos interrumpe...

Peter: Noo!!! quien sera...(beso)

Lali: Amor andá a atender! Capaz que es algo importante! (pico)

Peter: Algo más importante que vos, no creo! (beso)

Lali: No, dale... (me salí de arriba de él) Anda a atender!

Peter: Puchaa! Veni... No te vayas! Buee... Ya vengo!

Peter fue corriendo lo más rápido que pudo pero como estaba mojado, se resbaló...

Peter: AYYY... Me maté! Noo, me maté, me maté! Ayy...

Lali: Peter! (salí de la pileta y fui corriendo hacia él) Amor estás bien? Vení que te ayudo a levantarte! (lo

tome de la mano pero él hiso fuerza para adelante haciendo que yo quede arriba de él)

Peter: Jaja...Si, estoy mejor que nunca... Te Amo hermosa (chape)

Lali: Yo tambien (pico) Pipu fijate quien era en el celu (ya que no había llegado a contestar)

Peter: Ok (levantándose) A ver... (mirando el celu) Era Nico... Viste! No es nada importante, seguro que llamaba para ver como estamos!

Lali: Bueno, pero igual tenes que atender Pipu! (pico) Me voy a bañar...

Peter: Que no te vas a meter mas a la pile? (pucherito)

Lali: No mi amor, me voy a bañar, dale... No me tardo! (beso)

Peter: Ok... (triste)

Me fui a bañar, me tardé unos 20 minutos... Al salir, me puse mi bata y una toalla que me envolvía la cabeza... Luego fuí a otra habitación de la casa, ya que Peter no queria que entre en la que habíamos dormido la otra vez... Opté por ponerme un short de jeans con una musculosa blanca y en los pies unas ojotas, me recogí el pelo haciendo

que quede un poco desprolijo y me maqillé un poco... Al salir Peter se había quedado dormido en el sillón, parecia un angelito como dormía, ya eran las 19:45 hs.

Lali: Mi amor (despertándolo) Pipu... (dándole un pequeño beso en su boca)

Peter: Mmm (despertándose) Que lindo es que te despierte una chica tan linda como vos! (con la voz un poco ronca)

Lali: Jeje, hasta medio dormido decis cosas tiernas! (beso)

Peter: Ya es tarde? (sentándose)

Lali: Emm, no... Ya casi son las 8... (fui hacia la cocina y saqé una manzana ya que tenia hambre, jeje)

Peter: Jaja, tenes hambre Lalita? (acercándose quedando a solo unos centímetros de mi boca)

Lali: Si..! (lo besé) Que vamos a comer? Queres que haga unos tallarines con tuco, riqísimos! (pico)

Peter: No sabia que cocinabas! Pero si, si qiero!

Lali: Ok... Ahora los hago y en media hora comemos, andá preparando la mesa!

Peter: Bueno mi amor... (me dio un beso y se fué)

Dicho y echo, a la media hora ya estaban listos, Pipu ya habia puesto la mesa asi que faltaba llevar la comida, la coloqué en dos platos y los lleve a la mesa...

Peter: Mmm, al fin, ya no aguantaba mas ese olorcito! (agarrándo los cubiertos para comer)

Lali: Jaja, y? Que decís, te gusta la comida que preparo tu novia?

Peter: (comiendo con muchas ganas) Mmm, Esto está riqísimo! Cocinas excelente amor! (con la boca manchada con tuco)

Lali: Gracias, me alegro que te gusten! Jaja, a ver que le limpio la boqita al bebé... (me acerqé y con una servilleta le limpie esa boqita tan hermosa)

Peter: No era mejor limpiarla con un beso? (me besó) Vas a ser una increíble esposa! Que suerte que tengo...

(acariciando mi cara)

Lali: Viste? Y yo tengo a mi futuro esposo que es el hombre mas tieno del mundo, ah... y el mas lindo! (pico)

Seguimos comiendo esa deliciosa comida, al terminar levantamos todo y lavamos los platos. Luego yo me senté en el sillón y Peter no se a donde fue, creo qe se dirijió al cuarto donde no queria que entre...

Continuará...

Novela Laliter: Entre tus ojos yo vivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora