Peter cuida a mi hija ok?

4.2K 89 0
                                    

Poli: Che Peter, xq no la has invitado a mi hermanita a bailar?

Peter: Que? Vos no tenés hermana! (haciendose el tonto)

Poli: Daale no te hagás! Estoy hablando de Lali...

Peter: Ah...Y xq le decís hermanita! (seguía con el mismo juego) Ah, emm.. No se... Creo que no daa que la invite, aunque me muero por bailar con ella...

Poli: Y las cosas entre ustedes, que onda?

Peter: Y... mejor, pero no sé si seguimos siendo novios o solo amigos...

Poli: Uuh, ustedes tienen un problema! Jaja... amigos no pueden ser, y aunque traten no van a poder y no es por mala onda, pero ustedes se aman y estar separados les va a hacer mal, haceme caso hermano...

Peter: Jaja, hablás como todo un experto vos... Me deja muy tranqilo que mi hermana esté con un tipo como vos...

Poli: Jeje, Gracias... Bueno ahora andá con ella....

Peter: Ok...

Cuenta la historia Peter:

Me fui acercando por detrás de Lali ya que ella estaba bailando con las chicas...

Peter: Hola! (la agarré de la cintura)

Lali: (dándose vuelta) Ah, Peter... Que pasó? Se te perdió algo? (seca)

Peter: No, por?

Lali: Y, no se... Después de bailar con medio boliche decidís acercarte amí...

Peter: Que...Estás celosa? (sonreí)

Lali: Vení... (me agarró de la mano y nos dirijimos hacia afuera)

Nos quedamos en un lugar de la entrada donde no había nadie

Lali: Yo celosa? Pero por favor, no seas tan creído!

Peter: Jaja, See claro... Y entonces xq me controlás con quien bailo y con quien no?

Lali: ... ...

Peter: Jaja, ves? Y decís que no estás celosa!

Lali: Ay, Bueno, si... ESTOY CELOSA! Y que? Tengo razones, no hace mucho que cortamos y ya estás bailando con cualquiera que se te cruze!

Peter: Lo decís xq no te he sacado a bailar... (acercándome a su boca)

Lali: Si, y a lo último te acordás de mi y venís, y me provocás... Total, te aprovechás de la petiza estúpida que muere por vos... Es así...

Peter: Nono... Primero que no me aprovecho de vos, Segundo no sos ninguna estúpida y tercero yo siempre me acuerdo de vos xq aunque no lo creas, te amo...

Lali: Y si tanto me amás xq no me invitaste a bailar con vos?

Peter: Y vos que? Tambien me hubieses invitado! (la agarré de la espalda y la empujé hacia mi, quedando a sólo unos centímetros de nuestras bocas, haciendo un tierno jueguito con las naricez)

Lali: No...No quiero pelear, asi que mejor me voy a dentro a seguir bailando!

Peter: Quedate conmigo! (le hise un puchero)

Lali: Nosé Pitt, mejor andá a seguir bailando y divirtiendote!

Peter: Yo me divierto cuando estoy con vos!

Lali: No da para más esto! No sé qUe somos Peter! Primero nos tratamos como amigos, después como novios, ya no sé que hacer!

Peter: Yo te voy a decir lo que tenemos que hacer... (me acerqé lentamente agarrándola de la cara y le dí un tremendo, pero tierno, chape el cuál ella lo fue terminando con ligeros picos....

Lali: Te (pico) Amo (pico) Pitt (pico)

Peter: Yo tambien (beso) No nos peleemos más... Te extraño mucho osita!

Lali: AYY, Hacía mucho que no me decías "osita"...

Peter: Si, tenés razón...

Lali: Vamos a la barra? Tengo sed...

Peter: Si, Vamos... (beso)

Entramos al Boliche y nos dirijimos a la barra, pedimos unos tragos y nos sentamos en una de las mesas...

Euge: Ahh, Acá estas Lali... Vamos a bailar?

Lali: Si, en un rato voy...(Euge se fue) Pitt vamos?

Peter: Si dale...

Estuvimos bailando y divirtiendonos hasta las 05:15 que nos fuimos... Al otro día habíamos quedado en ir a comer a la casa de Lali y Euge a eso de las 12:30 así que me desperté a las 11:45 me bañé, me preparé y como a las 12:25 llegué a la casa de las Espósito...

Lali: Holaa Pipu! (me sonrió)

Peter: Holaa! (beso) Como estás linda?

Lali: Bien!... (chape)

Empezamos a chapar ahí en la entrada cuando sentimos que bajan los padres de Lali...

Nico: (toció) Emm, que hacen?

Lali: Ahh, emm... Ya se van?

Emi: Si, los chicos y las chicas vienen?

Lali: Si maa, ya deben estar por venir...

Nico: Se ve que Peter es muy puntual cuando se trata de venir a verte... (celoso)

Emi: Jajaja, Ahh... Hola Pitt, como estás?

Peter: Hola Emi, bien! (sonreí)

Nico: Bueno, nos vamos...

Emi: Si, chau chicos... Portense bien!

Nico: Peter cuidá a mi hija ok?

Peter: Si Nico, te prometo que la voy a cuidar... Jaja

Lali: Jaja, bueno, chau.. Los quieroo!

Nico/Emi: Nosotros tambien!

Los saludamos y Nico y Emi se fueron...

Continuará...

Novela Laliter: Entre tus ojos yo vivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora