Amarnos

3.7K 84 5
                                    

Estabamos todavia besandonos apasionadamente,ya me habia bajado del koala,, hacia mas de 5 meses que no lo sentia,,me separe apenas de sus labios...

Lali:amor Allegra no esta

Peter:ya se y??

lali:sos lento eh(fue bajando su mano a la parte mas sensible de peter)

peter(le agarra la mano):ya entendi no hagas eso

lali(le beso el cuello):porque?? (le muerde la oreja)

peter:Ok date por muerta

lali:(se rie)

Me agarro de la cintura pegandome mas a el y me beso desesperadamente,creo que esto iba a ser rapido porque el estaba muy desesperadito jajajajajajajajaja, saque su saco y fui desprendiendo su camisa boton por boton mientras ibamos caminando hacia la habitacion, nuestros zapatos quedaron en el living, llegamos al pasillo despues de subir las escaleras, me apoyo contra una pared y me beso el cuello... Bajó el cierre de mi vestido, bajo los pequeños breteles de este mientras besaba mis hombros y lo bajo del todo hasta que calló a mis pies, me miro sorprendido ya que no tenia corpiño,,me rei y lo bese juntando mis pechos con el de el cosa que se puso mas loquito, baje mis manos hacia su pantalon, desprendi el cinturon,desprendi el boton y baje de a poco el cierre...

Meti mis manos por la parte trasera suya y lo fui bajando hasta que callo del todo,,me subio tipo koala y me apoyo en la pared para que sintiera que ya estaba bastante despierto..

Lali:epa creo que el pequeño se desperto

Peter:perdon?? pequeño??

lali:Ay perdon 2 metros(se rie)

peter:te voy a hacer mierda con este pequeño

lali:PETEEEEEEEEEEER!!!

peter:vos empezas

lali:yo no empiezo

peter:claro que si

lali:que no

peter:que si

lali:si seguimos asi se me va la calentura y yo que vos hago...(el la besa)nbcdkkjfvbgvdfvgdvb

Fuimos caminando hacia la habitacion,bha el caminaba yo seguia colgada besandolo jajajajaja me tiro a la cama y el se puso arriba mio besando todo mi cuerpo,mis pechos y mi pancita,,se deciso de la ropa interior y quedamos como dios nos trajo al mundo,estabamos besandonos,acariciandonos entre las sabanas blancas,se puso la proteccion y nos hicimos uno...

Peter(agitado besandola):Te amo

Lali(de la misma manera):Yo tambien te amo mi amor sos el amor de mi vida

Peter:vos el mio lali

Asi estuvimos un buen rato amandonos y sientiendonos hasta caer rendidos,,el se acosto a mi lado abrazandome y yo apoyada en su pecho...

Peter:te extrañaba mucho mi amor

Lali:yo tambien pipu,,aunque estuviste flojito eh

peter:queres ver que tan flojo soy??

lali:te jodo amor(beso).......pitt

peter:quepa??

lali:mañana podriamos hacer una cena con los chicos y decirles sobre el casamiento no?? y de paso lo de los padrinos

peter:si dale estaria,,dormimos?? asi mañana buscamos a Allegra

lali:bueno abrazameeee(se abrazan) te amo

peter:te amo(beso)

CUENTA PETER...

Estaba durmiendo abrazado a Lali hasta que empiezo a sentir mi celular sonar,estaba en la mesiita de luz asique lo atendi re dormido..

Novela Laliter: Entre tus ojos yo vivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora