Lali: (Le sonrió tímidamente)... Emm, y los chicos? (cambiando de tema)
Peter: Estan en el auto esperandolas… (Mirando a las chicas que venian hacia la puerta)… Holaa Candee! (Saludandola).. Eehh, Eugee! Tantoo tiempo! (La saludoo)
Candee: Holaa Peter! .. Y vicoo? (Saliendo de la casa)
Peter: Jajaja, en el auto de Nico!
Eugee: Ahh, esta Nicoo!! (se le dibujo una enorme sonrisa).. Ahh, holaa cuñaditoo!
Lali la fulmino con la mirada..
Euge: Quee? (mirando la cara de su hermana)
Peter: Jaja, vamoos que nos esperan!
Lali: Vamos!!
Nico y Peter habian llevado cada uno su auto… Lali, Poli, Rochi y Gas iban en el de Peter y Euge, Cande, Vico y Agus en el de Nico… Pasaron 45 minutos y llegaron al boliche, era un poco lejos el lugar..
Peter: (saliendo del auto)… Bueenoo! Ahoraa a divertirse!!
Todos rieron: Jajajaja!
Agus: (entrando) Waau, miren cuantas chicas hay! Y todas se parteen! (mirando a todas las qe estaban bailando) …No hay manera de aburrirse acaa!
Vico: Jaja, yo ya tengo a alguien para no aburrirme (mirando a Cande)
Cande: Yo tambien (mirándolo)
Gas: Buuee, chicos vamos a tomar algoo!
Los chicos se fueron a la barra a pedir tragos y las chicas se qedaron bailando en la pista, estaban mui lindas y llamaban la atención de todos los chicos del lugar…
Rochi: Ayy, esa cancion me encantaa! (hablando fuerte ya qe el ruido de la musica no las dejaba hablar)
Euge: Sii, sii, mui buenaa! (Mirando hacia un costado) Chicas!! Miren esos chicos! Se parten! Y parece que vienen hacia nosotras!!
Lali: Sii, vienen para acaa! Que hacemos?
Can: Y.. Bailemos con ellos!
Rochi: Peroo, que nos inviten ellos! Jaja…
Los que venian hacia ella, sacaron a bailar a cada una de las chicas… En ese momento pusieron una cancion lentaa… Mientras Euge, Cande y Rochi bailaban con ellos…
XxXx: Hermosa queres bailar? (hablandole mui de cerca a Lali)
Lali: Emm, buenoo!! (sonriendo)
XxXx: Y.. que hace una chica tan linda como vos bailando sola? (mientras bailaban)
Lali: Jaja, estaba bailando con mis amigas! … ¿Cómo te llamas?
XxXx: Maxi, Maxi Recca.. Y vos hermosa?
Lali: Que lindo nombre! Yo Mariana, pero me dicen Lali… (le sonrio)
Maxi: Bueno, Lali… Bailas muy lindoo! ¿Tenes novio?
Lali: N... (cuando Lali iba a responder, alguien los interrumpió)
Peter: Lali..!! Aca te traje un trago d..(se qedo mirando a Maxi como bailaba muy pegado a Lali).. Perdon, interrumpo algo? (muy celoso)
Lali: Emm.. S..
Maxi: (interrumpiendola) Y vos quien sos?? El novio??
Lali: N…
Peter: (interrumpiendola nuevamente) Sii.. Asi que te vas alejando de MI novia…
Lali lo miraba sin entender xq habia dicho eso…
Maxi: Buee… Chau Lali, nos vemos linda! (se fue)
Lali: Peroo... (se quedo mirando a Maxi como se iba).. PETER! (en voz alta) qe hiciste! (enojada) no ves que estaba bailando con él… me tiraba onda ese chico que se parte… y vos interrumpis y le decis que sos mi novio? Que te pasa??!!
Peter: (mirando para abajo)…
Lali: Debes tener alguna explicación para todo estoo! Peter qe te pasa?
Peter: ….
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Entre tus ojos yo vivo.
Fiksi PenggemarPersonajes: •Mariana Esposito: tiene 18 años, su apodo Lali, hermana de Euge y prima de Cande. Sus padres Nicolas Esposito y Emilia Suarez. Asiste al colegio mandalay. •Juan Pedro Lanzani: tiene 19 años, su apodo Peter, hermano de Nico y Rochi. Sus...