Peter: (la agarro de la cintura y la acercó a él, y le dio un beso, bue mas que beso era un gran chape) Te amo…
Lali: (sin entender nada) Emm.. Yo tambien pero… no te enojaste?
Peter: Obvio que no amor, xq me voy a enojar? Si no aceptaste salir con él, le dijiste que tenias novio y todo eso… Como me voy a enojar?
Lali: (sonrió) Jaja, si la verdad… Pero creo que Maxi me va a seguir llamando, xq me dijo qe no se iba a dar por vencido!!
Peter: See… y si se atreve a llamarte o algo asi.. te juro que lo estampo contra la pared! Vos sos mia y no te comparto! (abrazandola fuerte)
Lali: Para Pipi, me vas a lastimar!
Peter: (soltandola) Bueno, no te abrazo mas xq mis abrazos te lastiman! (agachando la cabeza)
Lali: Noo, no Pipu, pero me gustan tus abrazos, pero sobre todo, tus besos!
Peter: (se acerco y la beso)
Lali: Pipi vamos a comprar algo para desayunar?
Peter: Bueno… vamos!
Lali y Peter se fueron a comprar al super en el auto de Peter… Cuando llegaron Euge se estaba levantando…
Lali: (entrando) Eushii, te despertaste!
Euge: (con cara de dormida) Lalongaa, que haces despierta!? Y mas a esta hora!
Lali: En realidad no dormi…
Peter: (entrando con algunas bolsas) Mi amor a donde dejo esto? (Mirando a Euge)
Euge: Peter?!!! (fue corriendo y lo saludo)
Lali: Bue.. SOLTANDOO! Jajaja!
Peter: Jaja.. Hola cuñadita, como estas?
Euge: Bien, bien, con sueño.. Y Nico?
Peter: Jaja! Ni idea, yo me qede con Lali…
Euge: Ay qe lindoos! Se abuenaron! La verdad les hacia mucha falta! Estaban los dos muy tristes! Jeje… Emm.. que compraron!? (mirando las bolsas)
Lali: Solo algunas cosas…Ahora empiezo a preparar un riquísimo desayuno!!
Peter: Yo te ayudo! (llendo con Lali hacia la cocina)
Euge: Ok.. yo me voy a bañar! Ojito con lo que hacen ustedes dos! OK?
Lali/Peter: Jajaja, ok!
Lali y Peter hicieron un riqisimo desayuno, Peter preparon unas crujientes tostadas y Lali un juro de naranja natural… Todo se veía exquisito…
Euge: (bajando de su cuarto, ya se habia bañado y se había maqillado un poco para tapar las ojeras que tenía)… Mmm, eso se ve riqísimo!
Lali: Jeje.. Buee, a comer!
Euge, Peter y Lali comieron el gran desayuno…Cuando terminaron, Euge se ofreció para lavar todo ya que no habia hecho nada, y Lali y Peter estaban en la habitación de la rubia y de la morocha, en la cama de Lali…
Peter: (acostado) Que hacemos hoy entonces?
Lali: (acostada en el pecho de su novio) Ni idea! Emm… No se me ocurre nada Pipu!
Peter: (pensando) Mmm.. a ya se! Yo y mis hermanos tenemos una casa que esta un poco alejada de acá pero que esta buenisima es como un Country… Tiene piscina, de todo! Podemos ir ahí…Y le avisamos a los chicos/as
Lali: Si, si, esta buena la idea… Ahora le aviso a Caan, a Rochi y a Euge…
Peter: Si, y yo le aviso a Vico, a Poli, a Nico, a Gas y a Agus…
Peter agarro su celu y marco el número de Agus…
Conversación telefónica:
Agus: Ey..Man! Que haces?
Peter: Agus, mira te qeria invitar a la casa qe tengo con Nico y Rochi, tiene pile.. Queres ir?
Agus: Van las chicas?
Peter: Si goma, obvio!
Agus: (se le dibujo una enorme sonrisa) Joya! Si si, conta conmigo! En donde nos juntamos?
Peter: En la casa de Laa y Euu a las 17:00hs… (ya que Lali le hacia señas de que se juntaran en su casa)
Agus: Ok man… Ahí nos vemos!
Peter: Avisale a Vico, a Gas y a Poli…
Agus: OK..Chau naipee!
Peter: Chau…
Fin de conversación
Lali: Buee, me esperas un segundito Amor?
Peter: Sii, toda la vida te espero…
Lali: MAS TIERNOO!
Conversación telefonica:
Cande: Hola!?
Lali: Candelon! Como tas!
Cande: Gordaa! Bien, y vos!?
Lali: Bien, te llamaba para invitarte a una casa que tiene Peter con sus hermanos, tiene pilee! Y nos juntamos aca en casaa! A las 17:00hs.
Cande: Ok.. Y no sabes si va Vicoo?
Lali: Sii, ya le avisamos, bueno entonces cuento con vos amiga?
Cande: Si, obvio gordi.. Nos vemos alla entonces! Byee…
Lali: Chaau amor!
Fin de conversación
Lali: Listo! Entonces a la tarde..
Peter/Lali: A LA PILEE!
Continuara…
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Entre tus ojos yo vivo.
FanfictionPersonajes: •Mariana Esposito: tiene 18 años, su apodo Lali, hermana de Euge y prima de Cande. Sus padres Nicolas Esposito y Emilia Suarez. Asiste al colegio mandalay. •Juan Pedro Lanzani: tiene 19 años, su apodo Peter, hermano de Nico y Rochi. Sus...