Reconsiliacion?

4.1K 108 0
                                    

Peter se fue a buscar a Bauti, mientras los chicos bajaron y se quedaron en el comedor de mi casa, y yo como estaba acostada me levanté, me dí un baño y me cambié... Cuando fui hacia donde estaban ya había llegado Pitt con Bauti...

Lali: Holaa Bautii... (fui a saludarlo)

Bauti: Hola Lali... Que linda que estás...

Lali: Jaja, gracias... (Peter tenía una cara de culo tremenda)

Rochi: Bautista andá al sillón a ver tele, asi nos dejás de molestar...

Cande: Ayy gordaa, él no molesta... Es un dulce... Vení Bauu... (lo abrazó)

Vico: Buee, flaqui me parece que Rochi tiene razón... (celoso) Xq mejor no venís conmigo (la agarró del brazo y le dio un beso)

Nico: Jaja... Parece que alguien está celoso..no?

Bauti: Euge te queda mui linda esa mini... (pícaro)

Euge: Ayy, que amor! Vos tmb sos muy lindo bonito! (Le dió un beso en la mejilla)

Nico: Buenoo, soltandoo... Aparte xq le decís bonito si yo soy TU BONITO...

Poli: Jaja, parece que Vico no es el único celoso! Jaja

Peter: Bautista xq no vas a la plaza que está acá la vuelta..

Bauti: Noo Peter, yo me quiero quedar con las chicas!

Peter: Comoo? Noo, no! Vos sos más chico y no tenés que estar con nosotros! Dale! Tomá, comprate algo (le dio $5,00)

Bauti: Uhh, bueeno esta bien... (se fue)

Lali: Peter como lo vas a mandar solo a la plaza! Sos el hermano mayor y tenes que cuidarlo! Me imagino cuando tengas hijos!

Peter: Y bueno, molesta mucho! Aparte nunca voy a tener hijos...

Lali: No, asi con el carácter que tenes lo dudo mucho (lo miré con mala cara y me fui a la cocina)

Peter: Qué? Dije algo malo? (hablando mientras yo me había ido)

Euge: Vamos con Lali chicas...

Cande/Rochi: Vamos...

Con las chicas estuvimos en la cocina, preparamos algo para comer, mientras ellos miraban la tele... Luego entre besos, caricias, miradas, etc. Comimos... Peter y yo no nos dijirimos ninguna palabra... Solamente de vez en cuando

nos mirabamos... Cuando terminamos, lavamos los platos y nos fuimos al parque, ya que estaba hermoso el dia... Bauti

se había quedado en la casa de un amiguito...Los chicos habian llevado la pelota, asi qie estaban jugando mientras nosotras charlabamos... Hasta que se me aparece alguien detrás mio, tapándome los ojos...

¿?¿?: Hola hermosa, que hacés acá? (sacándo sus manos de mis ojos)

Lali: Ahh, Hola Maxi... Como andas?

Maxi: Bien y vos? Cada vez estás mas hermosa... (las chicas nos miraban)

Lali: Jaja, gracias... Estás solo?

Maxi: Emm, si... Es que siempre salgo a caminar un rato al parqe...

Lali: Ah.. que bueno!

Cuando Peter nos vió ami y a Maxi... Se hizo el que venía a tomar agua y vino hacia donde estábamos...

Peter: Roo, me pasas la botellita de agua que está en el bolso?... (nos miró) Emm, y vos que hacés acá?

Maxi: Ay perdón, acaso te tengo que pedir permiso para venir al parque?

Novela Laliter: Entre tus ojos yo vivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora