Esta petiza me puede

3.7K 100 0
                                    

Nico: Bueeno, que comemos?

Cande: Y si salimos a comer al centro?

Lali/Euge/Rochi: Si, Si... BUENISIMOO!

Vico: Emm... Pero a donde?

Rochi: No see, cuando lleguemos allá buscamos algun lugar...

Peter: Bueno, vamoos...

Se tardaron unos 15 minutos en llegar... Estuvieron caminando, mirando vidrieras hasta que encontraron un lugar para comer... Cada uno pidió lo que quería y mientras esperaban a que les entregaran su pedido...

Cande: Gordas a que no saben a qien vi...

Euge/Lali/Rochi: A QUIEN!!!

Cande: A Matias! se acuerdan de el?

Lali: Sii... Obvioo!

Euge: Como olvidarlo! Es un cañoo!

Rochi: Si, Si, se partee!

Nico: Queee??

Poli: Perdon escuche bien?? Un Cañoo?

Peter: Quien es ese tal Matias?

Rochi: Es un chico qe conocemos de hace mucho, que es re lindoo!

Lali: Si, y siempre estuvimos locas por el...

Euge: Si, y la caradura de mi hermana se lo chapó como 4 veces!

Lali: See... (reaccionando ya que no se habia dado cuenta de lo que habia dicho) Quee? Shhh! Cayaatee Eugeniaa! Nadaa que ver (haciendose la tonta)

Peter: A sii? Te lo comistee? Que rapidita Marianita eh? (un poco enojado)

Cande: Noo gordoo, rapiditaa no... Él tambien se moria por Lali...

Euge/Rochi: See, Quee envidiaa!

Vico: Bueno, tampoco es para tantoo! Debe ser un pibe cualquiera! Y seguro que no nos llega ni a los talones a nosotros!

Agus: See, seguroo... Tampoco exageren tantoo!

Gas: Jajaja, que celosos que son eh?

Vico/Peter/Poli/Nico: Nosotros celosos??? Nada que ver!!

Las chicas se empezaron a reír...

Euge: No pueden ser tan mentirosos, Jajaja! Es obvio que estan celosos!

Cande/Rochi: Jajajajajaa!

Lali: See, y tambien envidiosos! Xq Matias, Faaah... Por Dioos! No saben lo que eraa! Estabaa para darle todas las noches! Jajajaja

Cande/Rochi/Euge: JAJAJAJAJAJA, DE UNAAA!!!

Peter: Ya vengo... (se levanto de la mesa muy enojado y se dirijió hacia los baños)

Gas: Uhh, y a este qe le pasoo!

Nico: Y... Tiene derechos! Parece que prefieren a ese pendejo que a sus novios!

Poli/Vico: See! (haciendo puchero)

Cande: Jajaa, qe lindoos! Noo, noo... Yo me quedo con mi negri... (pico)

Rochi: Y yo con mi Pablitoo! (beso)

Euge: Que lindos que son cuando se ponen celositoos! (le dio un pico a Nico)

Lali: Emm, chicos yo ya vengo... Voy a buscar a Peter... (se fue)

Se dirigió a los baños y ahí estaba... Mirandosé al espejo....

Lali: Pitt, Que pasoo? (quedandose en el marco de la puerta ya que era en baño de los hombre y no podia entrar)

Peter: Que tiene él que no tenga yo? (seguía mirandose al espejo)

Lali: De que hablás?

Peter: De Matías, que tiene él que tanto te gusta...

Lali: No se, que se yo... Es muily lindo, Pero...Igual ya fue, esas eran cosas de pendejas!

Peter: See, pero parece qe todavía siguieran enganchadas con él... (saliendo del baño y acercandose a Lali)

Lali: Lo hacemos para ver como reaccionan... Mi amor, yo nunca te cambiaria por nadiee, vos sos el chico más hermoso y tierno de todo el universo... (agarrándole las manos) Te amo, y perdon por hacerte esto...Pasa que es muy gracioso verles las caritas que ponen! Son tan bonitoos! (pico)

Peter: Si, pero no nos gusta que nos hagan eso... (puchero)

Lali: Buenoo, entonces no te lo hago más mi vida... (chape) Me perdonás lindo?

Peter: (sonrió) Si... (beso) Te Amoo Lalitaa (pico)

Lali: Yo tambien Pipuu...(chape) Vamoos que los chicos ya están comiendoo...

Se dirijieron hacia la mesa...

Poli: Jaja, que pasoo pendejo? Dura poco el enojo eh?

Peter: See, es qe esta petizaa me puedee...

Lali: Emm, lo de petiza guardatelo Ok???

Euge: Jajaaja, odia que Le digan asi...

Siguieron comiendo, hasta que terminaron y siguieron caminando... Las chicas no paraban de mirar vidrieras y de vez en cuando se compraban ropa, accesorios en fin cosas de chicas! Y los chicos estaban re aburridos, no les gustaba hacer compras pero todo lo hacian por sus novias! Luego de tanto caminar y caminar... Se detuvieron a tomar un helado, se quedaron conversando hasta que se hicieron las 8:30 y ya estaba oscureciendo así que decidieron regresar...

Continuará...

Novela Laliter: Entre tus ojos yo vivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora