Lali y Peter prepararon todas sus cosas lo mas rápido como puedieron y partieron rumbo a la casa de Lali, Peter iba a máxima velocidad... Hasta que al fin llegaron... Bajaron todo y al abrir...
Lali: Ayy que suerte que llegamos antes, te imaginas lo que pasaría si mis viejos se enteran? (cerrándo la puerta) Peter que pasa que estás tan callad... (se qedó sorprendida al ver que sus padres estaban sentados en el sillón con una cara tremenda)
Emi: A pero que bien! Al fin llegó la señorita... Como la pasaste en estos días sin ir a clases!
Nico: Estamos muy decepcionados Mariana! Pensamos que ibas a estar esperándonos con tu hermana pero veo que nos equivocamos!
Lali: Papá yo...
Nico: Vos nada! Nosotros confiábamos en vos, y así nos lo pagás? Lléndote con un chico vaya a saber donde...
Lali: Pero no es un chico cualquiera (con lágrimas en los ojos)
Emi: Ya sabemos que Peter no es cualquiera lo conocemos desde siempre... Pero tampoco es que te vayas a otro lado, los dos solos y ensima faltan a clases! Mirá si les pasa algo... Y aunque sean grandes no les da derecho de hacer lo que quieran...
Nico: Emm, Peter por favor... Te podes ir? Tenemos qe hablar con Lali... La verdad que me desilusionaste vos tambien Peter... Se arriesgaron, si les pasara algo, seria muy feo! Que van a decir tus padres?
Peter: Si, lo se... Pero quiero que sepa que yo nunca haría algo que lastime a su hija... Emm, bueno mejor me voy... Chau Emi, Chau Nico, Chau Euge (los saludó) Chau Lali (beso en la mejilla)
Lali: Chau Pitt...
Peter se fue...
Emi: La verdad que todavía no lo puedo creer... Y ensima vos Eugenia la cubriste! Vos tambien tenes serios
problemas!
Lali: No mamá, toda la culpa es mia... Ella no hizo nada, yo le dije que me cubra...
Emi: Pero ella aceptó ayudarte...
Euge: Y bueno mamá que querias que hiciera, decirte a vos! No voy a ser tan buchona! Es mi hermana y sea como sea siempre voy a estar de su lado y siempre voy a cubrirla en todo! (abrazándo a Lali ya que ella estaba llorando)
Nico: Las dos están castigadas! Sin salidas por 2 semanas a ningun lado, solo pueden venir acá sus AMIGAS no
AMIGOS... Escucharon?
Euge/Lali: See... (de mala manera)
Emi: No nos gusta retarlas, pero no queda otra... Emm, con su padre vamos a ir a una reunión mas tarde... Ah y voy a hablar con Mariano y Gime (los padres de Peter)... No quiero que salgan a ningun lado...
Euge: Vamos Laa... (se fueron a la habitación)
Emi: Y lo peor de todo es que son tan unidas que se cubren entre ellas...
Nico: Bueno, pero por lo menos se llevan bien y no pelean! Eso si seria terrible!
Cuenta la historia Lali:
Con Euge nos sentamos en mi cama, yo estaba llorando, pensando en que no iba a ver a Peter en 2 semanas... Vah, en el cole solamente pero mucho no podíamos estar... Me sentía re mal, nos arruinaron todo...
Euge: Laali ya está, deja de llorar... Aunque sea los vamos a ver en el colee...
Lali: Si, pero esta semana terminan las clases! Y ya la otra semana empiezan las vacaciones! Y no vamos a poder ver a Nico ni a Peter...
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Entre tus ojos yo vivo.
FanfictionPersonajes: •Mariana Esposito: tiene 18 años, su apodo Lali, hermana de Euge y prima de Cande. Sus padres Nicolas Esposito y Emilia Suarez. Asiste al colegio mandalay. •Juan Pedro Lanzani: tiene 19 años, su apodo Peter, hermano de Nico y Rochi. Sus...