SOS UN PENDEJOO

3.8K 88 0
                                    

Lali: Ayy, chicas no se que hacer!

Euge: Yo tampocoo, quiero ver a mi bonito! Necesito decirle cuanto lo amo!

Cande: Jajaa... Que dulcee Eushii...

Rochi: Buee, y ahora que hacemos?

Lali: Y nose... No nos dejan salir a ningun lado!

Así pasamos todo la tarde, aburridaa en casa! Ibamos de un lado para el otro... Veíamos tele, charlábamos en mi habitación, nos sentábamos en el patio... En fin, no hicimos nada importante... Al otro día habían clases y esta vez no podía faltar... Yo estaba re contenta por ir al cole, para ver a mi Pipuu y Euge al igual que yo qiería ver a su novio... Como no dejaban qe ningun chico viniera a nuestra casa, nos tuvimos qe ir con Roo y Caan... Al llegar miré para todos lados hasta qe lo ví...

Peter: Holaa mi amor!! (chape)

Lali: Ayy, como te extrañe! (pico) Te juro qe no se si voy a aguantar estar toda una semana sin verte! (chape)

Entramos a clases y asi se pasó la hora, hasta qe al fin llego el tan ansiado recreo... Yo estaba con Peter hablando y de repente...

Maxi: Apaa... Qe amor no?

Peter: Qe qeres ahora?

Maxi: A vos qien te habló... Hola linda, al fin decidiste aparecer! (me dio un beso mui cerca de la boca)

Lali: Emm... Hola Maxi...

Maxi: Laali podemos hablar?

Lali: Si, qe pasa?

Maxi: A solas! (mirando a Peter)

Peter: Ni lo sueñes... (lo agarré a Peter y lo llevé a otro lado para qe hablaramos)

Lali: Pipu dale... Qiero saber qe quiere, yo te cuento todo! (pico) Dale mi amor... Asi se deja de molestar...

Peter: No! ...Ay, Bueno está bien, pero no te tardes! (chape) Yo ya vengo...

Lali: Ok, gracias hermoso! (beso)

Peter: Te amo... (se fué)

Volví hacia donde estaba Maxi...

Maxi: Al fin te libraste de él... No te deja ni respirar!

Lali: Qe qeres?

Maxi: Apaa... No te enojes Lalita, emm... Vaah solamente qería pedirte disculpas por lo del otro día cuando te

pegué... Enserio no era para vos!

Lali: No importa Maxi, ya está, no te preocupes estás perdonado!

Maxi: Gracias Lali, sos tan buena, tan linda, tan dulce... Tus ojos, tu boca, tu pelo, tu cuerpo me vuelven loco,

Yoo... yo me enamoré de vos Lali y no se qe hacer...

Lali: Gracias, sos mui lindo... Pero yo amo a Peter y eso lo sabés... Y mi amor por él nunk va a cambiar...

Maxi: Si lo se... Pero yo no me voy por vencido, yo voy a pelear por vos asi sea lo último qe haga... (se acercó

a mí, me agarró mui fuerte de mis brazos para qe no escapara y me dio un beso, bueno mas qe beso fue un chape...

Yo intentaba escapar pero él era mas fuerte qe yo y no podía resistirme ... Estuvimos asi como unos 3 minutos

hasta qe al fin me soltó dejando unas marcas en mis brazos y cuando lo hiso... Sí, estaba él... Mirándo lo qe

ocurría y con sus ojitos llenos de lágrimas se fue)

Novela Laliter: Entre tus ojos yo vivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora