Cuenta Lali la historia:
Con Peter estuvimos toda la tarde juntos, es tan hermoso y tan tierno! Pero lástima que se tuvo que ir a prepararse para esta noche, asi que yo me metí a bañar, y empezé a mirar mi armario para ver que me ponía, hasta que me decidí por un pantalón globito corto de color negro con una remera blanca con puntitos negros, en los pies unos zapatos taco chino, me planché un poco el pelo y me maqillé muy natural, Euge ya había llegado hace rato asi que tmb se bañó y se preparó.. Ya estábamos listas así que esperamos a Pitt y a Nico a que nos pasaran a buscar ya qe nos encontrabamos todos allá en Rumi... Pasaron unos 10 minutos y llegaron los chicos...
Lali: (abrí la puerta y ahí estaba.. Paradito esperando, ayy x dios que lindo que estaba! Se había puesto un pantalón de yeans con una hermosa camisa a cuadros) Pitt..! (lo abrazé)
Peter: Holaa mi amor! Te extrañe! (beso)
Lali: Ayy, Yo tambien amor!! (pico)
Nico: (entrando a la casa) Ehh, pero si estuvieron toda la tarde juntos!! Que exagerados que son!.. (mirando a Euge) Hola Bonitaa! Que linda que estás!
Euge: Hola mi amor!! (beso) Che Peter no me saludaste!!
Peter: Ay, perdón, Jeje.. (la saludó) Holaa Cuñaa!
Lali: Jeje, sii..Parece qe nadie saluda acá... (lo dije mirando a Nico)
Nico: AYY.. Perdon Cuñaditaa!! (vino y me saludo) Holaa Laa!
Peter: Buee, nos vamos!?
Euge: Si.. Vamos Bonito? (se fue hacia el auto con Nico)
Lali: Vamos Pelaa? (pico)
Peter: Si.. Emm, amor no te parece que es demasiado cortito ese pantalón? (me dijo mirandome)
Lali: Jajaa, No empiezes amor! (dije riéndome) Vamoos..
Peter: Vamos... Aunqe voy a admitir que te queda bien y que estás hermosa! (beso)
Era un poco lejos el Boli... Pero valía la pena ir xq el lugar estaba buenísimo! Al llegar... Fuimos a saludar a los chicos que ya habían llegado..
Cande: Gordas me acompañan al baño?
Todas: Si, Vamos! (Nos dirijimos al baño, el cúal ibamos para arreglarnos)
Rochi: Chicas a que no saben!! Me puse de novia con Poli..!!
Cande: Ahhhhhhhhh!!!!! Que hermosoo Rooo!
Euge: Ayy CANDEE, Cuantas veces te voy a decir que no grites asi!! Jaja..
Cande: Sorry Friend..
Euge: Jaja, Felicitaciones Amigaa! (abrazándola)
Rochi: Gracias! Estoy re feliz.. Y vos Laa? Que pensas?
Lali: Ah.. Que?? Que paso?? (estaba re distraída mirando afuera)
Rochi: Que me puse de novia con Poli... ¿Que pasa?
Lali: Ay, Felicitaciones Rochiz! (la abrazé) Emm, perdón es que estoy mirando a Peter, Se ve que está muy
entretenido hablando con esa minita de alla.. (muy celosa)
Rochi: Qien? (miró hacia donde estaban) Ayy.. noo.. que hace esa acá?
Cande/Euge: Quien es??
Rochi: María, una de las muchas ex de Peter! (seguía mirando)
Lali: Una ex? Y que hace hablando con ella! Y que... Xq se pelearon?
Rochi: Emm, por cuernos.. Los dos se gorreaban...
Cande: Ahh, buee...
Lali: Y si.. Esperandose de Peter todas sus novias tuvieron cuernos!
Euge: Buee, no solo Peter, Mira la cara de turra que tiene!
Lali: Emm, vamos? (no sabía que hacer para disimular la bronca que tenía)
Cande: Yes...
Fuimos hacia donde estaban los demás, las chicas que quedaron bailando con sus novios y yo me fui a la barra en donde estaba Peter hablando con la jirafa esa..
Peter/Mery: Jajajajaja..
Lali: Jaja, Mucha risa no? Cuentenme asi me río con ustedes, que están hablando?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Entre tus ojos yo vivo.
FanfictionPersonajes: •Mariana Esposito: tiene 18 años, su apodo Lali, hermana de Euge y prima de Cande. Sus padres Nicolas Esposito y Emilia Suarez. Asiste al colegio mandalay. •Juan Pedro Lanzani: tiene 19 años, su apodo Peter, hermano de Nico y Rochi. Sus...