A la mañana siguiente, Lali y Euge se levantaron (esta vez con tiempo) Lali se metió a bañar, se arregló, desayunaron y los chicos las pasaron a buscar... Al llegar todo era como siempre, hasta que en el segundo recreo Lali estaba con Peter y de repente alguien los interrumpe...
Maxi: Lali? Que haces acá?
Lali: Yo vengo a estudiar acá...
Maxi: Yo tmb, nada mas que estoy en otro año xq soy más grande, emm.. y vos? (mirando a Peter)
Peter: Y yo que?
Maxi: Tmb venis acá?
Peter: Si, y? ... Emm, Amor yo me voy...
Lali: No, xq? Bueno si te vas yo me voy con vos..
Maxi: Eyy... esperen, yo no muerdo... (acercandose a Lali) al menos que me dejen...
Peter: Ey que te pasa?? (empujándolo) No te acerques tarado!!
Maxi: Ay.. y sino que?
Lali: Ey, dejen de pelear...
Paula: Maxi a donde estabas?? (mirando a Peter y a Lali)
Maxi: Ay Paula! No me dejas en paz ni un segundo! Em.. ella es Paula mi hermana.. Ellos son Lali y... Emm, como te llamabas?
Paula: Se llama Peter..! (mirándolo con cara de enamorada)
Lali: Apaa, parece que te sabes perfectamente el nombre de MI novio...
Paula: Si, voy a la misma clase que ustedes... Cantas muy bien Pitt...
Lali: Ah buee, encima ya le pones sobrenombre.. (en voz baja)
Peter: Emm, gracias...Vamos mi amor?
Lali: Si, vamos... Bueno fue un gusto conocerte (sonrisa falsa) Chau Maxi..
Maxi: Chau hermosa...
Peter: Ey nene deja de tirarle onda escuchaste? O no entendes? (qeriendo pegarle)
Lali: Para Peter (agarrándolo) Deja Pipu ya esta... (beso)
Paula: Bue, no coman delante de los pobres...
Lali: Va? Quien dice? Yo si qiero le doy un beso a Peter xq es mi novio escuchaste?
Paula: Calentona la petisa..
Lali: Petisa? Calentona? A quien le decis eso tarada! (le pegó una piña en la boca)
Peter: Lali pará.. (agarrándola)
Paula: Ayyy.. Me sale sangre! Está loca! (se fue al baño a lavarse y Maxi se fue atrás de ella)
Peter: Ey, amor, no tenías que reaccionar asi... Bue, ahora... Que fuerza que tenes ah?
Lali: Fui a Boxeo 6 años seguidos! Igual se lo merecía la turra esa, no viste como te tiraba onda! Está muerta por vos!
Peter: Nada que ver! Que decis? Por mi?
Lali: Ay Peter no te hagas! Casi todas las minas de este colegio están atrás tuyo...
Peter: Igual no me importa xq ya tengo a la mujer qe yo amo...
Lali: Yo tmb... (chape)
Y así pasó toda la mañana, a Lali la llamó el director por lo que le había hecho a Paula... Al salir del
colegio cada uno se fue a su casa xq tenían que estudiar para un exámen al otro día, y asi se pasó toda la
semana, los conflictos entre Lali y Paula no paraban, tmb Paula no dejaba de tirarle onda a Peter y Maxi hacía lo mismo con Lali... Ah, Euge y Nico se la pasaban juntos, estaban super enamorados, al igual que Cande y Vico, Rochi y Poli andaban todo el tiempo juntos, parecían novios, pero hasta ahora ninguno de los dos se había animado a decir
lo que sentía hacia el otro... Y Agus con Gas, un día se los veía con una mina, luego al día con otra... Eran
cualquiera jaja...
Hasta que al fín llegó el Viernes! Ya habían ido al cole asi que estaban pensando a donde ir a bailar...
Cuenta Peter la Historia:
Hace ya dos horas qe llegue del colegio, comí y me llamó Agus para ver que hacíamos hoy, le dije que nos
juntábamos todos en Rumi a las 23:00, asi que tengo tiempo de ir un rato a buscar a Lali para que estemos juntos...
En eso cuando estoy saliendo me encuentro en la puerta con dos personas chapando...
Peter: (mirando) Emm... Que hacemoo?
Rochi: Ay, Peter, yoo...
Peter: Quedate tranquila, no me tenes qe explicar nada.. (me moría de ganas por matarlo a piñas a Poli pero me acordé de la charla que habiamos tenido con Roo)
Poli: Si queres me voy
Peter: No no, quedate, Nico se fue con Euge y yo me voy a buscar a Lali, quedate con ella, pero ojo!
Poli: Si quedate tranqilo!!
Rochi: Gracias! Te quiero Pitt (abrazándome)
Peter: Yo tmb... Bue, me voy.. Chau, cuidense! (saludandolos)
Rochi/Poli: Chau, nos vemos!
La verdad, no estaba muy de acuerdo con que se queden solos, pero buee, ella se ve feliz y se nota que se quieren, y no me tengo qe meter..
Asi que agarré el auto y me fui a lo de Lali, aunque no quedaba lejos mi casa de la de ella, pero ni ganas de caminar! Jeje.. Cuando llegué, toque el timbre y me atendió ella.. Faa, por dios! Que hermosa que es! Estaba con un pantaloncito blanco bastante corto y una musculosa roja bastante descotada!.. La miré de arriba abajo y le dije...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Entre tus ojos yo vivo.
FanfictionPersonajes: •Mariana Esposito: tiene 18 años, su apodo Lali, hermana de Euge y prima de Cande. Sus padres Nicolas Esposito y Emilia Suarez. Asiste al colegio mandalay. •Juan Pedro Lanzani: tiene 19 años, su apodo Peter, hermano de Nico y Rochi. Sus...