Asique se renconciliaron

3.8K 97 0
                                    

Lali: Ayy, qUe nervios! Nos vieron chapandoo!

Peter: Uyy si, no sabía donde meterme...

Lali: Si, pero no nos dijieron casi nada... Si me hubiesen visto con otro chico me matan, pero si se trata de vos, no me van a decir nada! (pico) Así que me vas a cuidar? Jajaja

Peter: Si, Quee? No me crees que te voy a cuidar!?

Lali: Si, sos un tiernoo!

Peter: Vamos a tu habitación? (le puse cara de pícaro)

Lali: Jajaja, y que querés hacer en mi cuarto? Mirá que vos le dijiste a mi papá que le hibas a cuidar la nena! Jaja

Peter: Si, si de eso no hay problema, yo se la voy a cuidar!

Lali: Noo, pero ya están por venir los chicos y quien los va a recibir!

Peter: Tu hermana! Dalee, estemos un ratito soloos! (pucherito)

Lali: Mmm, bueno! Está bien... Andá subiendo vos que yo ya voy...

Peter: Ok, te espero! (me fui)

Lali: Euge podés abrirle a los chicos cuando vengan? Yo voy a estar con Peter en la habitación...

Euge: Ok, dalee... Ahh, pará, pará... Que van a hacer?

Lali: (lo miró con una cara)

Euge: Está bien, está bien... No preguntoo! Jajaja, andá tranquila!

Lali: Gracias! (beso en la mejillla)

Cuenta La historia La Narradora:

Lali subió y Peter estaba mirando tele acostado en la cama de Lali, cuando la vió lo apagó...

Peter: Hola hermosa! (pico) Ya le dijiste a tu hermana?

Lali: See, ya está... (beso)

Lali se sentó arriba de las piernas de Peter y ahí empezaron a chapar, Cada vez los besos aumentaban más y más al igual qe las caricias y los toqeteos... Hasta que Peter procedió a dar el primer paso sacándole la remera a Lali sin despegar sus labios de los de la morocha, luego Lali bajó al cuello de Peter dejando pequeños besitos húmedos y no dudó en sacarle la remera que cubría esa espalda de rugbier que vuelve loca a muchas, siguieron chapando por unos minutos hasta que ella, con un meneo sexie, bajó el cierre de aquella bermuda dejando a Pedro en boxer el cual se le marcaba TODO! Él la alzó y la depositó delicadamente sobre la cama y rápidamente le qitó el short que llevaba puesto, dejándola en ropa interior, la cuál después de unos segundos tambien desapareció del cuerpo de Mariana dejandola completamente desnuda, ella lentamente le sacó el boxer haciendo que éste formara parte del suelo... Luego de esta acción la morocha se abrió de piernas y Pitt se introdujo en ella... Esos movimientos hacían que Lali se retuersa de dolor y de plaser al mismo tiempo, después de un buen rato Peter estaba agotado así Mariana giró quedando arriba de él, ahora ella era la encangada de hacerle sentir todo el plaser al morocho, nuevamente comenzó con esos movimientos de vaiven que tan bien hacían, era como si cabalgaba arriba de él... Estuvieron como 1 hora hasta que pararon... Ya que estan agotados...

Peter: Sos el- amor- de- mi vida (con la respiración entre cortada)

Lali: Vos tambien, Te Amo... (agitada)

Luego de decir esas palabras, descansaron unos minutos y se cambiaron, se arreglaron y bajaron hacia donde estaban todos

Gas: Al fin decidieron aparecer! Que estuvieron haciendo??

Peter: Uuy, que metido el pibe estee! (saludando a todos, al igual qe Lali)

Rochi: Jajaja, Así que se recoinciliaron!

Poli: See! Y ya me imagino que tipo de recoinciliación tuvieron! Jojo!

Lali: (estaba colorada) Que tonto que sos! (pegandole despacio en el brazo)

Poli: Noo, mentiraa payasita, todo bien! (abrazandola)

Rochi: Bueeno, chee... Vayan alejandose!

Peter: Si, mi hermana tiene razón!

Poli/Lali: Jajaja, CELOSOS!

Continuará...

Novela Laliter: Entre tus ojos yo vivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora