Celos..

5.8K 154 0
                                    

Vico: Y… No pudimos evitar escuchar que ustedes estan de novios… (mirando a Lali y a Peter)

Peter: Sii… Nos pusimos de novios.. Verdad osita?

Lali: Sii Pipu…!

Cande/Euge: MAS TIERNOS!!!!

Todos: Jajaja…

Rochi/Poli: De que nos perdimos?

Cande: Rooo… Lalonga y Pipu se pusieron de novios!

Lali: EEEE.. Cuidadito que yo solamente le digo Pipu! Ok?

Rochi: AHH, qe bueno amigaa! Felicitaciones hermanito! Ya era hora!... Que buenoo! Tengo una cuñaditaa!

Poli: Que bueno hermanita mosha! Te felicito Payasita! (abrazando a Lali muy pegado a ella… Y dandole un beso en el cachete muy cerca de su boca)

Lali: Gracias Payasito! Te Adoroo hermanito! (abrazandolo)

Peter: (muy celoso y enojado) BUEEE.. SOLTANDOO! Parece que hay mucho amor entre ustedes dos no? Xq no se quedan juntos!? (Irónico)

Lali: Peter… pero…

Peter se fue a la barra…

Poli: Y a este que le pasaa?

Rochi: Y.. mucho cariño hay no? Yo tambien hubiese reaccionado asi..

Lali: Pero si él sabe que somos re amigos con Poli… (con los ojos a punto de estallar de lagrimas).. Voy a ver que le pasa… (tratando de no llorar)

Lali: (parandose al lado de la barra) … Peter podemos hablar? (cayéndole una lágrima)

Peter: ……

Lali: Peter por favor… (llorando)

Peter: Xq no vas a buscar a tu “Payasito” para hablar y de paso planean una fecha de casamiento para que esten juntos!.. (con los ojos llenos de lágrimas)

Lali: (llorando) … Sos un pendejo! Mira por lo que estas haciendo un escándalo! Por unos celos de porqeria estas hechando a perder la hermosa relacion que tenemos! (llorando aun mas) Te conozco muy bien.. pero nunca llegue a imaginarme que fueras tan ridículo…

Peter: (mirandola a los ojos) Pues entonces no me conoces! (corriendo por su cara varias lágrimas)

Lali: (agacho la cabeza y se fue)

Lali agarro sus cosas, saludo a todos los chicos y llamo un taxi para que la llevara a casa ya que no qiso qe Nico la llevara… Cuando llego el taxi eran las 5:15hs se subio y se fue a su casa… Eran las 5:35hs y los chicos

decidieron irse cada uno a su casa… Peter dejo a los chico en sus casas y en el camino a la suya iba pensando en lo ocurrido, estaba muy mal, no podia dejar de pensar en lo que le decia Lali y en lo que le dijo él, en ese momento estaba tan enojado que dijo cualquier cosa.

FLASHBACK:

Lali: (llorando) … Sos un pendejo! Mira por lo que estas haciendo un escándalo! Por unos celos de porqeria estas hechando a perder la hermosa relacion que tenemos! (llorando aun mas) Te conozco muy bien.. pero nunca llegue a

imaginarme que fueras tan ridículo…

Peter: (mirandola a los ojos) Pues entonces no me conoces! (corriendo por su cara varias lágrimas)

Lali: (agacho la cabeza y se fue)

FIN FLASHBACK:

Peter: Soy un tremendo tarado! Como voy a hacer esa pendejeada! (Frenó de golpe, dió marcha atrás y se dirijió

a la casa de Lali.

Continuara…

Novela Laliter: Entre tus ojos yo vivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora