Peter: Perdon…
Lali: Nada mas? Ah Bueno, ya te vas? Veni asi te abro…
(se estaba levantando)
Peter la agarro del brazo y la empujo hacia delante haciendo que cayera arriba de él)
Lali: Que haces tarado! Sali de arriba mio!
Peter: Y si no quiero?
Lali: Emm.. Voy a gritar!
Peter: Jaja, Esta durmiendo tu hermana!
Lali: Entonces llamo a la Policia!!
Peter: Jajaja!... (se hizo un silencio) … Me perdonas? Los celos son una señal de amor, sabias?
Lali: Jaja, pero tus celos eran descontrolados!
Peter: Y, sera tal vez xq mi amor por vos es descontrolado!
Lali: Ayy, que tierno!! XQ MEJOR NO TE VAS!
Peter: Lali (saliendose de arriba de ella) te juro que no se que me paso! Pero es que Pablo, no se, era como si te tuviera unas ganas impresionantes! Buee, no lo culpo, estas tan buena vos! Ehh.. Pero el punto es que ustedes son muy unidos y como vos y el…
Lali: (Interrumpiendolo) Peter lo mio con Poli fue hace muchisimo y yo no siento nada por el y él tampoco siente nada por mi, solo somos AMIGOS, aparte el esta re enganchado con tu hermana..
Peter: Con Rochi?
Lali: Y obvio! , solamente tenes una hermana Peter!
Peter: Yo lo mato,.. Emm, eso lo veo después, y con respecto a lo que estabamos hablando… Pero Poli se acercaba mucho, te dio un beso muy cerca de la boca, a eso le llaman amigos?
Lali: Pero estaba borracho! Tomo como loco! El tiene muy en claro que ya no pasa nada entre él y yo… Igual eso no explica como reaccionaste vos!
Peter: See, lo se, perdón, estaba tan celoso y enojado qe dije cualquiera!
Lali: Enojado? Xq?
Peter: Lali desde que decidimos ser novios no dejas de esqivarme! Ni siquiera un beso chiquitito me has dado!... (sus ojos se pusieron cristalinos) Eso me hace pensar qe no me queres! (agachando la cabeza)
Lali: Si, lo se! Y te juro que tengo unas ganas de besarte, pero hay algo que me lo impide y te esquibo, sera xq no me acostumbro a que seamos novios, o tal vez xq…
(se qedo callada)
Peter: Xq que?
Lali: No nada, no dije nada! Olvidate de que dije algo!
Peter: No Lali vos qerias decir algo!.. (se qedo pensando) Ah, ya entiendo, a vos te da miedo de que un beso, unas
caricias etc. Puedan llegar a algo mas, algo que vos no queres o que no te sentis lista… Es verdad?
Lali: (una lágrima corrio por su mejilla) Sii, es cierto…
Peter: Ey, no tenes que llorar! (secandole la cara) Eso no va a pasar al menos que vos quieras! Yo te voy a esperar el tiempo que necesites! En una relacion no todo es sexo, amor hay que quemar etapas, todo tiene su tiempo!
Lali: Ya lo se… Perdón!
Peter: No, no, vos perdoname ami por lo que te hice! Soy un pendejo! Soy un tonto, soy un…
Lali: (lo callo con un tierno y dulce beso)
Peter: Wuaau (sorprendido) eso fue hermoso…. y? Estoy perdonado?...
Lali: Emm.. No se…(seria)
Continuará…
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Chicos, perdon por los nombre de los capitulos pero no se me ocurren mucho.
Tambien perdon por la ortografia capas que hay diez en cada capitulo perdonenme por eso.PD: sigan leyendo la nove esta muy buena!!!
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Entre tus ojos yo vivo.
FanfictionPersonajes: •Mariana Esposito: tiene 18 años, su apodo Lali, hermana de Euge y prima de Cande. Sus padres Nicolas Esposito y Emilia Suarez. Asiste al colegio mandalay. •Juan Pedro Lanzani: tiene 19 años, su apodo Peter, hermano de Nico y Rochi. Sus...