Adios

3.5K 94 6
                                    

A las 10:00 horas de la mañana...

CUENTA PETER..

Fui abriendo los ojos a causa de la luz del sol que entraba por la ventana,,mire el reloj y eran las 10 de la mañana,mire a mi costado y estaba lali dormida de costado con un mechon de pelo en su cara,sonrei y acerque mi mano para ponercelo detras de su oreja,era tan hermosa,la iba a extrañar demasiado,espero que se pasen volando los 4 meses,me quede mirandola unos minutos,ya era hora de despertarla asique le bese la megilla,la oreja,el cuello y por ultimo la boca,me quede entretenido ahi hasta que puso sus brazos en mi cuello y me siguio el beso,,despues nos separamos y nos quedamos mirando...

Peter(acariciandole la megilla):buen dia

Lali(suspira):buen dia

peter:quieres desayunar??

lali:(sonrie desganada)

peter:lali que dijimos??

lali(seria):yo dije algo??

peter:(suspira)

lali(triste):perdon

peter:no pasa nada amor,se como te sentis

lali:tengo miedo amor

peter:miedo de que??

lali:mira si. Alla encuentras a otra chica y

peter:amor(la abraza) no va a pasar nada

lali:te amo mucho

peter:yo tambien te amo(beso) vamos a desayunar??

lali:bueno,espera que me visto

peter:y si te quedas asi??(sonrisa picara)

lali(riendo):sabes que?? podemos esperar un ratito(le empieza a besar el cuello)

peter:a bue despues el zarpado soy yo eh

lali:Shhhhh te callas(se sube arriba de el y le agarra la cara)

peter:epa que hacemo??

lali:o te callas o te violo

peter:entonces no me callo nunca lalalalalalalalalalalala(beso)djshfjknvhhfndkjfdgdkjd

Dios esta chica me va a matar algun dia,me sente y ella tipo koala arriba mio,me besaba y me mordi el hombro,en eso senti como me dejo un re chupon en el cuello y otro en el pecho..

Peter:Ey

Lali:para que cuando vayas vean que tenes novia

peter:(se rie)

Ahi fue cuando se empezo a mover haciendo que yo entre en ella,estuvimos asi un rato hasta que llegamos al climax,cai acostado y lali en mi pecho..

Peter:creo que mori

Lali:(se rie)

peter:ahora si vamos a desayunar?? tengo hambre

lali:comeme

peter:no me lo digas dos veces que te hago mierda eh

lali:cuatro meses son peter,,(cerca de sus labios) haceme tuya

A las 14:30 horas...

Estabamos en el auto volviendo a nuestras casas,,lali estaba apoyada contra la ventana y veia como de a poco se le caian las lagrimas,me partia el alma verla asi,en cuatro horas me iba,,llegamos a la cuadra de nuestras casas,ella agarro el oso y el ramo de flores y bajo del auto apurada para entrar a la casa,yo suspire y baje del auto,cuando quise detenerla ya era tarde habia entrado asique me fui a la casa de rochi para bañarme y poder cambiarme,,mis valijas ya estaban hechas,entre a mi casa y estaban mis papás en el living,los salude y me fui al cuarto de Rochi,cuando entre estaba rochi sentada en la cama mirando tele...

Novela Laliter: Entre tus ojos yo vivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora