Me debes una...

4K 98 0
                                    

Lali: Ay, Por suerte faltan dos semanas para qUe terminen las clases...

Peter: Si, que bueno! No voy a tener que aguantar que el tarado de Maxi te esté mirando a cada rato... (beso)

Euge: Emm, perdón por interrumpir... Jeje, Ya está oscureciendo... Vamos?

Lali: Ok... Emm, no llamó mamá?

Euge: Ah, si si... dice que en un par de días vienen para acá... No es que sea curiosa pero... Peter sigue siendo mi cuñado?

Peter: Jaja, si Euge, volvimos!

Cande: Ayyy, que amor! CHICOS LALI Y PETER VOLVIERON!! (se fue corriendo hacia ellos)

Lali: Jajaja que metida! bueno, vamos?

Euge/Peter: Si...

Nos fuimos hacia donde estaban todos, nos saludamos y cada uno fue a su casa xq al otro día habían clases, Peter se vino un rato a mi casa... A Bauti se lo llevaron Nico y Rochi...

En el sillón del living:

Lali: Amor que hora es?

Peter: Uhh, es tarde, mañana hay que levantarse temprano, mejor me voy... (se levantó)

Lali: No, no (agarrándolo del brazo) Quedate... Y le decimos a Nico que cuando venga a buscar a Euge, te traiga la mochila y todo eso... Por faa! (pucherito)

Peter: Jaja, bueno, está bien... (beso) Ya le mando un mensaje...

- - - - - - - - - - - - - -

Mensaje Nuevo de: Peter!

- Ey, Nico me quedo en lo de Lali, mañana cuando vengas traeme las mochila y todo lo demas... Haceme el aguante pendejo!

Mensaje Nuevo de: ~ Nicoo ~

- Buee, Pero me debés una, eh?

Mensaje Nuevo de: Peter!

- See, claa... Gracias, nos vemos!

Mensaje Nuevo de: ~ Nico ~

- Chau... Ojo con la petiza! jeje

Mensaje Nuevo de: Peter!

- Jaja, see... xD Chau...

- - - - - - - - - - - - - - -

Lali: Listoo?

Peter: Si, ya está (beso)

Euge: Emm, Chicos me voy a dormir... Pitt te quedas?

Peter: Si, no me puedo resistir...

Euge: Jaja, Bueno, que descansen... Hasta mañana!

Lali/Peter: Hasta mañana! (Euge se fué)

Peter: Emm, donde vamos a dormir?

Lali: Que tenés sueño? No queres estar conmigo...

Peter: Jaja no, no tengo sueño... solo pregunto, amor si quiero estar con vos! (beso)

Lali: Jaja, bueno... Emm y si dormimos en la cama de mis padres?

Peter: Quee? No, no... Ya veo que mañana vienen y nos encuentran acostados en su cama, No no... Que lio!

Lali: Mis papás vienen dentro de unos días! Pero no mañana! Jaja, dale no pasa nada! (beso en la mejilla)

Peter: Ok, vamos? Y allá seguimos hablando...

Lali: Bueno dale...

Peter alzó a Lali en sus brazos y la llevó a la habitación...

Lali: Jaja, estas loco Lanzani...

Peter: Si, por vos Espósito! (cerrando la puerta)

Lali: Jaja, te amo! (chape largo)

Peter: Mmm (pico) Amor (pico) Me vas dejar (pico) Sin aire (pico)

Lali: Ah, Resultaste ser flojito Pitt... (beso) Jaja... Ah, vení sentate... (se sentaron en la cama)

Peter: Que pasa Lali?

Lali: Emm... Es verdad, que...

Peter: Dale amor, habla!

Lali: Es verdad lo que dijiste de que nunca... vas a tener hijos?

Peter: Y... lo dudo, xq con el carácter que tengo! (recordando lo qe había dicho Lali)

Lali: Ay, perdón amor! (acaricíandole el pelo) No quise decir eso, es que me molestó mucho que no cuides a Bauti... Yo sé, que serías un buen padre! (pico)

Peter: Emm, puede ser (acercándose)... Eso habría que verlo... Jaja (pícaro)

Lali: Jaja (beso) pero... Xq no qeres tener hijos...

Peter: Vaah, no es que no quiera... Es que no me siento preparado... Pero, en el fondo... Me gustaría, osea... A

quién no le gustaría ser Papá?

Lali: Ayy, sos tan tierno Pipu! (mordiéndose el labio inferior)

Peter: Jaja, vos me hacés un tiernito total..! (chape)

Lali: Ya es tarde mi amor, mejor dormimos... (pico)

Peter: See, tenés razon.... (sacándose la remera)

Lali: Vos me queres tentar? Quiero dormir! Asi con vos no voy a poder! Jaja

Peter: Jaja, y buee... Soy irresistible! Jaja... Aunque, que me queda para mi... Ese pantaloncito cortito... Tambien me tienta! (agarrándola por la cintura)

Lali: Jaja, si? (beso) bueno, vamos a dormir (pico) Ay, recien hacía calor, ahora está fresquito! (tapándose)

Peter: Conmigo no vas a sentir frio... (chape) Vamos a dormir abrazaditos!

Lali/Peter: Hasta mañana osito/a (beso)

Peter la abrazó y así durmieron los dos juntos y calentitos... Al otro día, suena el despertador de Lali...

Continuará...

Novela Laliter: Entre tus ojos yo vivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora