Peter: Emm.. No nada Poli, solo estuvimos discutiendo con Roo, pero ya se solucionó todo..
Poli: Ah, bueno, pero.. Peter yo me he enamorado de tu hermana, y me parece que ella tambien siente cosas por mi... Y sería hermoso que esto funcione! Vos no te enojas?
Peter: No, quedate tranqilo, ya mi hermana me hizo entender que no me meta en sus cosas.. Y le voy a hacer caso.. Asi que si queres andar con ella, esta todo bien, pero lo único que te pido, es que no la hagas sufrir!
Poli: (lo abrazó sonriendo) Gracias amigo! (se fue)
Mientras tanto en la orilla de la pileta... Las chicas estaban tiradas en el pasto haciendo una ronda de amigas (uniendo todas las cabezas en el centro) y cada una contaba lo que pasaba con los chicos mientras ellos habían ido a comprar leña para hacer asado ya que estaba anocheciendo...
Lali: Ayy chicas yo con mi pela estoy re bien, lo único que... Todavía no se si estoy preparada para dar un paso mas adelantado...
Euge: Laaa, todo tiene su tiempo!
Lali: Eso fue lo mismo que me dijo Peter! Pero Euge vos lo decis xq ya lo hisiste!
Euge: Y bue, por eso, pero para llegar a ese paso, hay que estar preparada.. o no Rochi?
Rochi: QUE? No, yo nunk... (vió que las chicas la miraban como diciendo "mentirosa") Buee, si, y tiene razon Eushi... Todo tiene su time!
Cande: LALITA somos las únicas! Bue, y yo con mi Negri... Nos tiramos mucha onda! Y ya nos hemos dado unos cuantos besos! Es una relacion media rara la nuestra! Pero igual, me parece que de un dia para el otro se convierte en mi novio!
Euge: Jeje, que bueno amigaa! (silencio) Ah, me olvide de contarles!
Lali/Cande/Rochi: QUEE?
Euge: Me puse de novia con Nico! (sonriendo)
Lali: Ay que bueno! Se nota que se aman!! (abrazandola)
Rochi: Ay que tiernoos! Se tardaron mucho en decidirlo! O no?
Cande: Y... Ya era hora! (cambiando de tema) Y vos Roo?
Euge/Lali: Que onda con Poli??
Rochi: Yo? Con Poli? ...
Cande: Rochiz no nos podes mentir.. somos tus friends!
Rochi: Ok, ok, si hay onda! Demasiadaa! Y me parece que lo nuestro va a llegar a mas.. Y ya me saqué un peso de ensima..
Lali: Peter?
Cande: Que te dijo cuando te llamó?
Rochi: Primero me empezo a gritar, y bue, me decia que yo era su hermanita, y que no quería que crezca, y buee, muchas cosas mas!
Euge: Y.. Que dijo?
Rochi: Si me dijo que no se iba a meter mas en mis cosas! Xq le dije que no me trate como a una niñita y le conte lo
qe pasaba entre Poli y yo..
Lali: Ay, pobrecito mi amor! Debe estar muerto de celos! (mordiendose el labio inferior)
Euge: Y sii... Es obvio... Su hermanita creció!
Cande: Chicas me parece que escuche un auto.. deben ser ellos...
Todas: Vamos!
Las chicas sacaron una mesa afuera xq la noche estaba hermosa mientras ellos hacian el asado, cuando ya estaba listo, ya estaba la mesa con todas las cosas preparadas.. Terminaron de comer y las chicas lavaron los platos
mientras ellos fueron al patio a armar una gran fogata, poniendo algunos tronqitos para sentarse alrededor de
ella...en el cual cada pareja estaba en cada uno de ellos, Gas y Agus se fueron a un boliche ya que era sábado y no
querian desaprovechar la oportunidad..
Aquella fogata estaba llena de amor, besos, caricias, frases románticas, coqueteos...
Lali: Te Amo.. (Abrazándolo) Tengo un poco de frío Pipi..
Peter: Ah, aca trajimos algunas mantitas! Pero las tienen que compartir de a dos! (mirandolos)
Se taparon con aqellas suaves y calentitas mantas, hasta que eran las 03:45hs. Y la fogata se empezaba a apagar y la noche se iba poniendo fría, así qe decidieron qedarse, total habían 4 habitaciones en las cuales se dividieron de la siguiente manera...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Habit. 1: Lali y Peter...
Habit. 2: Euge y Nico...
Habit. 3: Cande y Rochi...
Habit. 4: Vico y Poli...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Habit. 2
Euge: Hasta mañana Bonito! Te Amo (pico)
Nico: Hasta mañana Bonita, (la besa) Te Amo Linda..
Euge: Yo igual..
Durmieron abrazados toda la noche...
Habit. 3
Lali: Que duermas bien Pela (beso en la punta de la nariz)
Peter: Jeje, que duermas bien Osita.. Te Amo (chape)
Lali: Mmm, que lindo es dormir asi.. Es nuestra primera noche juntitos! (apoyada en el pecho de Peter)
Peter: Si amor... Y me encanta! Hasta mañana hermosa! (beso)
Lali: Chau gordo, que sueñes con los angelitos...
Peter: Entonces voy a soñar con vos! (sonrisa)
Durmieron cucharita toda la noche...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Entre tus ojos yo vivo.
FanfictionPersonajes: •Mariana Esposito: tiene 18 años, su apodo Lali, hermana de Euge y prima de Cande. Sus padres Nicolas Esposito y Emilia Suarez. Asiste al colegio mandalay. •Juan Pedro Lanzani: tiene 19 años, su apodo Peter, hermano de Nico y Rochi. Sus...