Es hermosa

4.6K 132 0
                                    

Euge llamo a un delivery xq no tenian ganas de cocinar, pidieron una pizza y una gaseosa, cuando Euge termina de hablar, le suena el celu a Lali…

--------------------------------------

Mensaje Recibido de Pipuu!

- Amor ya llegue a mi casa, nos vemos esta tarde un beso! Te amo! (L

Mensaje Enviado a Pipuu!

- Ok, yo tambien te amo! Nos vemos!

--------------------------------------

Cuando llegó la pizza, comieron, lavaron los platos y se fueron a su habitación a preparar las cosas que iban a llevar para la pile…

Lali: Eushii, que bikini te vas a poner?

Euge: Esta… (mostrándole una que la parte de arriba era negra con muchos signos de paz de color fuxia y la de abajo tenia lo mismo nada mas que los colores eran al revés era muy hermosa)

Lali: Ay, esa te qeda re lindaa! Yo me voy a poner esta! (mostrándole una toda blanca con peqeñas pelotitas de metal plateadas tipo tachas estaba divina)

Euge: También es hermosaa! Bueno vayamos con la bikini puesta!

Lali: Ok…

Lali y Euge se cambiaron y prepararon un bolso con algo de ropa para cambiarse y otras cosas como maquillaje, bronceador, en fin todo lo que una chica necesita para ir a la pile!

Lali: Listo! A las 17:00 nos vamos!.. ya son las 16:53 (mirando el reloj)

Euge: Ah, no falta nada…

Euge prendió la tele y se sentaron en el sillón a esperar a qe vinieran los chicos/as, hasta qe se hicieron las 17:05hs y llegaron todos juntos…

Lali: (abriendo la puerta) Hola chicos! Pasen! (saludando a todos)

Peter: Hola mi amor… (beso)

Lali: Hola Pipu..

Gas: Buuee, no coman delante de los pobres! Jajaja…

Rochi: Jaja.. Dejalos tranquilos! Tienen todo el derecho del mundo!

Nico: Bonita!

Euge: Nicoo.. (le dio un beso en la mejilla cerca de la boca)

Poli: Peter seguis enojado por lo de anoche?

Peter: Noo, quedate tranqilo! Aparte estabas re en pedo! Jaja..

Poli: Sii la verdad… Pero igual te juro que lo mio con Lali es..

Peter: (interrumpiendo) Poli, enserio, quedate tranqilo, no estoy enojado!

Poli: (sonrió) Ah, ok…

Vico: Bue, digamos que todos estabamos en pedo anoche! Jajaja!

Cande: See pero algunos estaban bien despiertos para otra cosa (mirando a Vico ya qe la habia besado) Verdad Vicoo?

Vico: Jeje.. See…

Agus: Mmm… No se ustedes pero yo estaba bien despierto, y sobre todo por las minas que habian!

Todos menos Agus: Jajaja..

Nico: Que les parece si vamos llendo? Quien se va conmigo? (mirando a Euge)

Lali: Hagamos asi… Euge, Cande, Vico y Agus se van en el auto de Nico, y Poli, Rochi, Gas y yo en el de Peter…

Quieren?

Peter: Si, esta buena la idea… (se acerco al oído de Lali ) Como vos hermosa!

Lali: (sonrió) Vamos chicos!

Pasó casi una hora mas o menos de viaje ya que era lejos… Cuando llegaron Peter sacó la llave de la casa y entraron…

Todos: Wuuau!

Cande: Es hermosaa!

Continuará…

Novela Laliter: Entre tus ojos yo vivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora